• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y si el speedmaster pro hubiera...?

  • Iniciador del hilo philjanberry
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
philjanberry

philjanberry

Milpostista
Sin verificar
hola amigos,

y si el famoso Speedy Pro hubiese tenido numeros árabes?::Dbt::

¿que hubiera sido de él y su historia?

¿ nos hubiese gustado ?

¿ habria sido más práctico para los astronautas ?

Particularmente creo que si es un reloj instrumento... ¿ no deberia de llevarlos?

o es que quizá se ha dado prioridad a los "numeritos" árabes del crono?

¿Se prioriza el crono frente a la hora en el Speedy?
 
:Fotos: (photoshop)
 
A mí, tal como es, me parece perfecto, una buena prueba son los muchos años que lleva vendiéndose sin apenas modificaciones.

lostimage.jpg
 
... me parece que hacer este tipo de especulaciones... a estas alturas... de poco nos sacan..?

... pienso que el pro tal como está... está bien... es como el tiburón... con un diseño perfecto no tiene necesidad de evolucionar...
 
Hola pues yo creo que la indicacion en pequeñito de numeros en los minutos no le hubiera sentado nada mal
No las horas pero si los minutos igual por ejemplo q el reduced o el mark 4.5....

aunque quiza la ausencia total de todo tipo de numeros ha hecho que sea tan perdurable por no cansarnos, y siendo tan sutil van pasando los años...

UOTE=Arn;2305607]... me parece que hacer este tipo de especulaciones... a estas alturas... de poco nos sacan..?

... pienso que el pro tal como está... está bien... es como el tiburón... con un diseño perfecto no tiene necesidad de evolucionar...[/QUOTE]
 
Pues pensando en el asunto me he dado cuenta de un detalle significativo
submariner. speedy. datejust.....
3 de los relojes mas perduradores..... si no los 3 que mas dama tienen en el foro si solo pudieramos elegir uno....
Pues ninguno tiene nums arabes.... por algo sera...
Es curioso no?

][/B]
Vamos a dejar el mundo como está...;-)
A mí,,,desde luego...me hubiese fastidiado, ya que me encanta como es :ok::
 
Creo que el estilo de los números arabes (fuente, tamaño) hubiera estado más sujeto a los dictados de la moda que los índices. Además, para mi gusto personal, la esfera quedaría mas sobrecargada, menos limpia y, consiguientemente, el aspecto sería menos profesional.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie