• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

y....si solo tubierais un seamaster...? cual?

Estado
Hilo cerrado
plor

plor

De la casa
Sin verificar
Esa es la pregunta ,de entre los diferentes modelos del seamaster 300,de poder tener solamente uno ...cual sería ??? -El ya mitico "James Bond" con su 1120? o un 2254? o un gmt? o...?
pero solo "UNO" y cual creeis que es el representante ,el icono de todos ellos???::Dbt::
(perdón por la "b" inicial,un desliz mañanero...)
 
Última edición:
pregunta demasiado fácil:
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0153.jpg
    IMG_0153.jpg
    67,9 KB · Visitas: 84
Última edición:
El Ploprof o el GMT. Son los únicos Seamaster que me gustan. Lo que pasa es que me gustan muuuuuuucho...
 
El 300m cronometro coaxial calibre 2500. Para mi no hay duda, pero para gustos....relojes!

Saludos.
 
El mismo que Chimico....:yes:

El 2254, para mí, es el más bonito de los Omega en años...; y el 1000m (en el que se inspiró el Le Grand), pa matarse dos o tres veces. :ok::
 
El mismo que Chimico....:yes:

El 2254, para mí, es el más bonito de los Omega en años...; y el 1000m (en el que se inspiró el Le Grand), pa matarse dos o tres veces. :ok::
Muy cierto lo del 1000. También me lo pido...:)
 
Tuve un GMT 50 aniversario y volvería a ser ese, de todos modos modos como el Plo ninguno :D.
 
Yo de los seamaster el que mas me gusta es el PO y si son de los nuevos cerámicos mejor
 
Por rizar un poco el rizo....cual os parece que pasará a la historia con mas méritos??? o se convertirá en un clásico ,vamos un indispensable en todas las colecciones???
y...porqué????
 
Última edición:
  • #10
Eso de la historia ya me llama menos la atención...
La única historia que me interesa es la de cada uno de mis relojes en particular, que hasta día de hoy vienen siendo gloriosas...;-)
 
  • #11
Si me tuviera quedar solo con uno seria con el PO 8500.
 
  • #12
... pues yo... si sólo pudiera escoger uno... quizá el Ploprof... aunque Virgencita, Virgencita que me quede como estoy...
 
  • #13
Me remito única y exclusivamente a las opciones presentadas, me quedaría con el mítico, el inicial. Es muy cómodo y polivalente. Viste y está hecho para el trote.
Hoy hasta no me importaría el verdaderamente primero de los bond, el de cuarzo.:yes:
 
  • #14
El 2254, todo un clásico
 
  • #16
2254. Me parece una preciosidad.
 
  • #17
Si escogemos entre los Seamaster 300, me quedo con el último: el nuevo en color negro con bisel cerámico y calibre 2500D es una pasada, me lo he probado un par de veces y si no fuera porque ya tengo uno de cuarzo, se habría venido conmigo. Ahora bien, si la cosa va de toda la gama Seamaster (Planet Ocean, Aquaterra...) eligiría sin duda el Planet Ocean 8500 con dial negro y bisel negro/grisaceo: pocos relojes me han transmitido una sensación de calidad como la de ese reloj, en serio, una pasada, y he manoseado relojes muy caros. Si sólo lo conoceis por fotos, id a un CO a verlo en directo.

Por rizar un poco el rizo....cual os parece que pasará a la historia con mas méritos??? o se convertirá en un clásico ,vamos un indispensable en todas las colecciones???
y...porqué????

El Seamaster 300M con dial con olas en color azul, lleva muchos años siendo un superventas y un reloj muy bien terminado.

Me remito única y exclusivamente a las opciones presentadas, me quedaría con el mítico, el inicial. Es muy cómodo y polivalente. Viste y está hecho para el trote.
Hoy hasta no me importaría el verdaderamente primero de los bond, el de cuarzo.:yes:

Pues si, yo tengo el modelo con índices aplicados, el último cuarzo antes de que lo descatalogaran, y es un relojazo por su relación calidad-precio, prestaciones, lumen, acabados... me encanta, nunca saldrá de mi colección.
 
  • #18
Pues yo estoy encantado con mi 2254 pero hoy he descubierto un Seamaster que no conocía y me encantaría tener, es el 120M, calibre 1040

lostimage.jpg
 
  • #19
yo me quedo con el mitico "James Bond" con su 1120, es el que mas me gusta, aunque los otros no me disgustan.
 
  • #20
El 2254 si es toda la gama seamaster el planet
 
  • #21
El mio, un 2254
 
  • #23
Yo un PO, como ha dicho un compañero transmite una sensación de calidad impresionante. Sin duda con bisel negro, esfera negra, sin estridencias naranjas y con armys...perdonarme soy muy clásico. Cuando me lo compré lo estuve comparando con varias marcas, entre ellos el atemporal submariner, y el PO en la mano transmite una sensación de calidad brutal.
Pero todos los Seamaster en general me parecen impresionantes, por ejemplo el 300M con esfera azul de olas...;-)
 
Última edición:
  • #24
seamasetr crono 300m
 
  • #25
BOND COAXIAL.

Aunque me gustan todos los Seamaster que se precien de hacer honor a su nombre de Seamaster, esto es polivalencia, sumergible, sin complejos, con mediadas adecuadas y sin estridencias, el master de los Seamaster para mi es el Bond con sus olitas y su color azul tan particular.
Esa es la pregunta ,de entre los diferentes modelos del seamaster 300,de poder tener solamente uno ...cual sería ??? -El ya mitico "James Bond" con su 1120? o un 2254? o un gmt? o...?
pero solo "UNO" y cual creeis que es el representante ,el icono de todos ellos???::Dbt::
(perdón por la "b" inicial,un desliz mañanero...)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie