• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y por fin llegó el Speedy

Estado
Hilo cerrado
mortu

mortu

De la casa
Sin verificar
Pues sí, después de tanto tiempo queriendo hacer me con uno y sin llegar a decidirme, ya que siempre compraba piezas de mayor valor, y nunca me daba llegado, por fin mi media naranja :D, ha tenido el detallazo y me lo ha regalado sin tener yo ni puñetera idea de ello, a cuadros me he quedado, además el que quería plexi, carga manual y fondo ciego, tengo una mujer que no me la merezco :drool:.

La verdad estoy encantado, llevo desde el domingo con él, y todo son halagos para esta máquina, es muy cómodo, quizás acostumbrado a otras piezas de mayor peso y diámetro, echo de menos esto, del resto una maravilla, la única pega que le puedo poner, es lo poco agradable que resulta manipular la corona, o por lo menos a mi no me resulta agradable como en otros modelos de carga manual, pero esto es una pequeñez en comparación con el resto ;-).

Una pequeña muestra a falta de una presentación en condiciones.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
saludos enhorabuena, un reloj imprescindible.....todo un clasico......lo de la cuerda tambien me costaba un poco al principio pero luego va mejor...lo dicho un buen regalo te han hecho....saludos
 
!!Como brilla!! Enhorabuena por el roj, y buenas fotos
 
Que nuevecito ese armis!!

Ahora empieza el Panico-AntiRozaduras!!!...
 
Preciosas fotos.

Tienes razón, es de los relojes más comodos que hay.
 
... enhorabuena por tan magnífico reloj... realmente precioso...
 
Precioso reloj y preciosas fotos... Enhorabuena y disfrutalo!!
 
Hermoso reloj te envidio (sanamente obvio jaja) es uno de los pocos relojes que me hace erizar los pelos de los brazos cuando veo uno en mis manos :) te felicito disfrutalo
:bye: Saludos desde Argentina
 
precioso,yo quiero uno pero mi mujer como que no ::cry::
a ver si sale alguno y me animo,espero que lo disfrutes
 
  • #10
precioso,yo quiero uno pero mi mujer como que no ::cry::
a ver si sale alguno y me animo,espero que lo disfrutes

Si podes comprarlo no lo dudes por mas que tu esposa te reviente la cabeza durante 2 años seguidos 8o jaja es un reloj muy especial el speedy. Yo tuve uno y me arrepenti de venderlo me dolio mucho ::bash::
:bye:
 
  • #11
jope... como para no estar contento....


Enhorabuena!
 
  • #12
Felicitaciones todo un clasico.
 
  • #13
Felicidades por ese clasico y atemporal reloj, lo de la cuerda es verdad, creo que el Speed pro tendria que llevar una corona mas grande o eliminar los protectores de corona para que la carga manual fuera mas suave y mas placentera, pero es lo que hay.

Disfrutalo que es un relojazo
 
  • #14
Jaipe comodo o más bien agradable de dar no es, ya que para mi dar cuerda a un manual es un placer, pero se lo podremos perdonar, verdad :)?
 
  • #15
Es impresionante compañero... Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #16
Jaipe comodo o más bien agradable de dar no es, ya que para mi dar cuerda a un manual es un placer, pero se lo podremos perdonar, verdad :)?

Pues claro que se lo perdonamos mortu :yes: pero sería un detalle que la corona fuera mas gordita o sobresaliera un pelin mas, nosotros porque somos unos romanticos y un poco especiales en esas cosas pero un speed lo coge una persona sin tanto "friquismo" y lo abandona en un cajón, lo mismo pasa con los Panerai Luminor que no son agradables de darles cuerda :nea: pero... es lo que hay.
 
  • #17
Lo que no negarás, es que es un reloj extremadamente cómodo..

Enhorabuena!!
 
  • #18
Que preciosidad!!!!! La semana pasada me probé uno no puedo dejar de pensar en él !!!!!! MALDITA CRI-sis !!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #19
Enhorabuena por esa maravilla, todo un mito de la relojería. Las fotos preciosas. Disfrutalo. Saludos
 
  • #20
Pues claro que se lo perdonamos mortu :yes: pero sería un detalle que la corona fuera mas gordita o sobresaliera un pelin mas, nosotros porque somos unos romanticos y un poco especiales en esas cosas pero un speed lo coge una persona sin tanto "friquismo" y lo abandona en un cajón, lo mismo pasa con los Panerai Luminor que no son agradables de darles cuerda :nea: pero... es lo que hay.

Completamente de acuerdo, esa corona tan metida en los protectores de corona no está todo lo lograda que debería estar para el caso, pero bueno son minucias viendo e conjunto :).

En cambio, los Panerai que tengo no me resultan muy incómodos a la hora de darles cuerda, no es que sean el colmo de la comodidad, pero personalmente algo más si que son ;-).
 
  • #21
Lo que no negarás, es que es un reloj extremadamente cómodo..

Enhorabuena!!

Si como ya comenté es una pieza muy cómoda, tanto como cualquiera de los Sub o GMT que tengo, la verdad estoy muy contento con él y eso que ya tuviera una edición numerada from the mars to the Moon, pero no me consara muy rápido su esfera, además desde le domingo lo estoy controlando por la hora atómica :D, me lo quité sólo una tarde y va casi clavado, un segundo al día :clap:.
 
  • #22
Cuídal@ bien!!Es fantástic@!!:yhoo::
 
  • #23
Disfrútalo.......... y cuida a tu esposa, hay pocas................
 
  • #24
Enhorabuena, si viendo esas fotos ya empieza a entrar el gusanillo del Speedy. Disfrutalo:ok::
 
  • #25
Preciosas fotos del un reloj mitico. Un diez
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie