• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

y llegó el gran día

  • Iniciador del hilo franciscojose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
franciscojose

franciscojose

Habitual
Sin verificar
Hola amigos, comentaros que esta tarde ya me decidí por fín por el speedy zafiro:yhoo:: , ya tengo pagada una parte y mañana, dios mediante, a estas horas ya lucirá en mi muñeca. He tenido los dos, uno en cada mano y me he pasado un buen rato decidirme por el 3573. El de hexalite nuevecito es alucinante, de hecho brillaba casi, por no decir igual, que el de zafiro, vamos alucinante. Al final lo que me ha hecho decantarme a sido mi obsesión por las rayas en el cristal, aun teniendo en cuenta el polywatch, que el cambio de cristal es barato, que se pule rápida y facilmente etc, etc. Se que a la más mínima raya me iva a agobiar. Ese ha sido el único factor que he tenido en cuenta, ya os digo, que nuevo el plexi es precioso:drool: :drool: , espero no arrepentirme ahora del plexi. A los que no se agobien tanto con las rayas le recomiendo 100% plexi. También he de decir que me ha gustado más la trasera del clásico, o sea con el fondo ciego, para mi gusto mucho más robusto, eso no quita que la trasera vista sea alucinante. Bueno, despues de estar toda la tarde con los nervios en el estómago y de haberos dado el coñazo durante tantos días sobre uno u otro, que menos que haceros llegar mi DIFICILÍSIIIIMMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAAAAAAAA decisión. Ya os lo presentaré en sociedad con sus respectivas fotos. :ok::
 
enhorabuena chavalote
 
Enhorabuena y que lo disfrutes mucho. Saludos.:)

Fotooooooooooooooooooos.:D
 
yo tambien dudaba y dudaba y me compre este..... en unos dias lo tengo en casa y colgare fotos mias...

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
mi mas sincera enhorabuena. a partir de mañana comprobaras el orgullo de llevar este pedazo de historia en tu muñeca..
por cierto, si puedes permitirtelo tambien, puedes comprar una correa negra con pespuntes en blanco.
le da un aspecto todavia mas deportivo.
yo voy combinando armis y correa hirsch carbono con pespuntes en blanco.
es un reloj fascinante.
saludos
 
compra maestra, enhorabuena
 
gracias waxell, lo he pensado y cuando me recupere de mi maltrecha economia no me cabe duda de que tambien le cambiaré de pantalones, aunque el armis que lleva es la hostia. Me ha costado mucho decidirme::Dbt:: , alucinante, la verdad es que tambien me he quedado con ganas del plexi, pero ya está, mañana a por él:drool: .
 
Pues a disfrutarlo. El clasico de Hexalite (mi opción) es precioso, pero el tuyo es tambien una maravilla, asi que un consejo: No mires atras en el tiempo al plexi y disfruta del tuyo :)
 
Felicitaciones! Disfruta tu Speedy.
 
  • #10
Hola

Felicidades, te fue dificil decidirte pero al final seguro lo disfrutarar, esperamos las fotos.
Saludos.
 
  • #11
Si te gusta lo que has comprado, nunca te arrepentirás: ¡si no te gustan las rayaduras... zafiro!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie