• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y este tercero os enseño mi ultimo Omega un Seamaster Aqua Terra

  • Iniciador del hilo Kaiser87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kaiser87

Kaiser87

Milpostista
Sin verificar
Aqui os dejo fotos de mi Aqua terra que es del verano del 2012 y es de cuarzo y como en el Bond espero que los que los que lo tengais con correa de piel lo mostreis a ver que tal se ve. DSC_0100.jpgDSC_0098.jpgDSC_0099.jpgDSC_0097.jpgDSC_0096.jpg
 
Preciosa pieza ese AT.
 
Pero precioso precioso ,me encanta fino y elegante.
 
Bienvenido al mundo Omega, disfrutalos y a seguir ampliando la colección.
Saludos
 
Gracias!! Y si a seguir a seguir...
 
Que pedazo de caballito lleva en la trasera. ¿no? Por otra parte reloj muy fino, si señor.
 
Muy bonito y elegante a la vez. Una compra maestra en Omega
 
El Aquaterra para mi es el reloj más elegante Omega, simplemente espectacular.

Disfrútalo.
 
Un reloj de vestir bien con clase, fino,elegane y de nivel como todo lo que hace omega!
 
  • #10
Estoy de acuerdo un relojn atemporal y para siempre.
 
  • #11
Si realmente espectacular!!!
 
  • #12
Muy bonito Kaiser; Yo compré un Omega Seamaster Aqua Terra de mujer con el bisel de color gris en la Joyería Armando Martínez y la verdad es que está encantada con él. Actualmente tengo un Omega Seamaster 2254 y un Omega Speedmaster 50TH y no descarto que en un futuro adquiera un Omega Seamaster Aqua Terra.
Disfruta de el reloj que la verdad es que es precioso.
 
  • #13
Si es una compra maestra la del Aqua terra la verad yo estoy contentisimo con elmio la verdad y como habras podido ver porel foro tambien poseo un Semaster Bond automatico y un Speedmaster Date.
 
  • #14
muy pero que muy bonito, precioso para vestir
 
  • #15
Muy elegante¡¡¡, si señor...
 
  • #16
Precioso, una inversión segura sin duda.
Que lo disfrutes!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie