• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Y de este bellezón nadie dice nada?

  • Iniciador del hilo Wiggum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wiggum

Wiggum

Milpostista
Sin verificar
Parece un nuevo miembro de la colección Museum. Precioso!

lostimage.jpg


Saludos,
 
:worshippy::worshippy::worshippy::ok:::ok:::ok::

Chulísimo!!!! Me encanta!!!!!::bash::
 
Pues si que es precioso compañero.:ok::
 
Perooooo......... ¿qué vamos a decir?8o:drool: Sinpalabrasmequedau.::bxd::

Saludos :), y gracias por mostrárnoslo.::bash::::bash::::bash::
 
Jue, ni lo conocia!! sin duda muy bonito!! me gusta el detalle de "omega" en las agujas...XD Gracias por compartirlo!
 
Sobrio, elegante, BELLEZÓN ..................
 
Muy bonito, el detalle del logo de omega en las agujas me parece muy ingenioso, gracias por compartir.
 
¡¡¡Bellísimo!!!
 
  • #10
sin duda alguna una belleza
 
  • #11
Una pasada de bonito.
Saludos.
 
  • #12
Para quitarse el sombrero :drool::drool::drool:

Puestos a ponerle un pero, la corona se me hace demasiado grande en un reloj de reedición: es el tamaño que se ve ahora, pero no es el tamaño de hace 100 años... (vamos, que es hablar por no callar:whist::)
 
  • #13
qué preciosidad!
 
  • #14
sencillo y elegante.
 
  • #15
Una preciosidad. Es de ese tipo de relojes que engrandecen a una marca. Como lo acompañe el calibre...
 
  • #16
A parte del calibre tambien me gustaría saber que tamaño tiene.... si alguien lo sabe, estupendo...
 
  • #17
Muy bonito, elegante y con unas agujas preciosas.

Salu...ditos.
 
  • #18
Clásico y elegante.
Veremos el precio
 
  • #19
Una verdadera preciosidad .
 
  • #20
Mu bonito si señor
 
  • #21
sin palabras sin palabras
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie