• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

X-33/velcro/Nasa

  • Iniciador del hilo retina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
retina

retina

Milpostista
Sin verificar
Pues eso.
Acabo de recibir esta correa de nylon con cierre de velcro, tambien tienen parches con otros textos para otros Speedmasters.
enlace roto o perdido
IMG_1104copia.jpg

IMG_1101copia.jpg

IMG_1099copia.jpg
 
Esto es un reloj profesional y lo demas son tonterias.
 
le queda de cine, pedazo de reloj.:clap:
 
Se ve espectacular.

Hace tiempo que estoy jugando con la idea de ordenar una de estas para mi Speedmaster. Tu foto acaba de convencerme de hacerlo.
 
Bonita correa, aunque el pespunte rojo no termina de convencerme :whist::
El enlace, muy interesante :ok::
 
Opino que le queda genial....además, te irá bien para cuando te lo pongas por encima del traje de astronauta.
En serio, creo que has acertado de todas-todas:clap::clap:
 
Opino que le queda genial....además, te irá bien para cuando te lo pongas por encima del traje de astronauta.
En serio, creo que has acertado de todas-todas:clap::clap:
Osea que te gusta e Jordi,pues mira me alegro::Dbt::
 
Una correa diferente,que les queda a los spedys genial,muy buena eleccion
 
Unas correas más útiles que bonitas, pero ideales para lo que están pensadas, ponerlas de la forma más rápida y cómoda por encima del mono de vuelo (en el caso del amigo Rotary y algún compañero más), o en el traje de astronauta, que por el momento creo que no contamos con ninguno ::Dbt:: ... Luque, López Alegria, si estaís ahi manifestaos :whist::

Puestas tal cual, encima de la muñeca no me terminan...
 
  • #10
Unas correas más útiles que bonitas, pero ideales para lo que están pensadas, ponerlas de la forma más rápida y cómoda por encima del mono de vuelo (en el caso del amigo Rotary y algún compañero más), o en el traje de astronauta, que por el momento creo que no contamos con ninguno ::Dbt:: ... Luque, López Alegria, si estaís ahi manifestaos :whist::

Puestas tal cual, encima de la muñeca no me terminan...

Hola David, alegría de leerte :ok::
Totalmente cierto lo que mencionas con respecto a la utilidad de estas correas. No he tenido la suerte de probar una todavía, pero me encantaría conseguir una color negro ;-)
Resulta complicado ponerme el reloj sobre los guantes de nomex (en mi caso, no lo llevo sobre el mono de vuelo). Si es con el armis, queda muy ajustado, y si es con correa, abrocha en el último agujero.
Pero lo más grave, es llevar el reloj con el traje "anti-exposición" (se utiliza para el vuelo sobre aguas a baja temperatura, para evitar el contacto con esta ante un aterrizaje de emergencia en el mar). Este traje, tiene la apariencia de un "traje espacial". No hay forma de ponerse el reloj sobre él, y si te pones el reloj en la muñeca, no lo ves ::grr::
Este tipo de correa sería una gran solución para usar el reloj sobre el traje :ok::
Saludos cordiales compañero !!!
 
  • #11
donde podria conseguir esa correa y cuanto vale si alguine me hace el favor
 
  • #13
Acabo de pedirle una para mi Snoopy. :yhoo::::dnz::::dnz::::dnz::
 
  • #14
tiene una pinta genial, muy bonita
 
  • #16
Acabo de pedirle una para mi Snoopy. :yhoo::::dnz::::dnz::::dnz::

Ansioso espero tus comentarios tambien. Por cuanto al final? y con qué texto? cachis, podiamos haber hecho una 'conjunta'. :D

Desde luego, queda genial a esas fotos.
 
  • #17
Ansioso espero tus comentarios tambien. Por cuanto al final? y con qué texto? cachis, podiamos haber hecho una 'conjunta'. :D

Desde luego, queda genial a esas fotos.

La correa te las hace el amigo Carl Evans a medida. Su web es
lostlink.jpg


Tienes varios modelos de correa, tanto para Speedy como para otros relojes, de las que he cogido la V1, y también tienes varios textos a elegir. Personalmente, dado que tengo un Snoopy, la etiqueta es ésta.
lostimage.jpg


Vale 25 libras esterlinas, 30 euros aprox. al cambio, y se paga por Paypal. Sobre la calidad, hay varias tanto por éste foro como por WUS y parece que están bastante bien hechas. Además, el componente adicional de que correas parecidas fueron las que llevaron los astronautas.

Cuando llegue... más.
 
  • #18
Le queda muy bien!!
 
  • #19
La correa te las hace el amigo Carl Evans a medida. Su web es
lostlink.jpg


Tienes varios modelos de correa, tanto para Speedy como para otros relojes, de las que he cogido la V1, y también tienes varios textos a elegir. Personalmente, dado que tengo un Snoopy, la etiqueta es ésta.
lostimage.jpg


Vale 25 libras esterlinas, 30 euros aprox. al cambio, y se paga por Paypal. Sobre la calidad, hay varias tanto por éste foro como por WUS y parece que están bastante bien hechas. Además, el componente adicional de que correas parecidas fueron las que llevaron los astronautas.

Cuando llegue... más.

A por ella que voy, salvo que me digas que tarda pocos dias en enviarla y me espero a tus sensaciones tambien.

Saludos,
 
  • #20
30€ por una correa de velcro? ::bxd::
 
  • #21
30€ por una correa de velcro? ::bxd::

30 euros por una correa hecha por un inglés a medida y puesta en mi casa. Si es caro o barato depende de cada uno... pero también una correa Hirsch vale más que una comprada a un chino por ebay.
 
  • #22
hombre, otros se gastan eso en 1-2 cubatas..
 
  • #23
Hola, yo tengo una correa con la hora del aterrizaje y la leyenda "The Eagle has landed", tal y como aparece en la página web. No la he llegado a usar porque mi Speedy es el 35th aniversario y la esfera es de color crema, con lo que no queda muy bien. Como ya he dicho antes, está completmente nueva, sin estrenar. Si a alguien le interesa, puede contactar conmigo. No la pongo en el FCV porque sinceramente me da pereza.
 
  • #24
Pues no se que decir, la verdad es que no queda mal, pero a mi la metálica me gusta más.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie