• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

X-33

  • Iniciador del hilo Chemax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Chemax

Chemax

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas!!!

Una preguntilla, leyendo por internet he encontrado una información que no me acaba de convencer.

Me leido que este modelo sólo lo pueden comprar desde el 2007 pilotos profesionales y con un 70% de descuento o algo así.

Hay algo de cierto en esto?

Saludos!!!
 
Parecer ser que si por lo que he entendido con mi mal ingles. Pero buscando en relojerías aún queda alguno de nuevo. Yo encontré uno hace 37 días como indica su función "Tiempo de Misión".

Saludos.
 
pero es que tengo un amigo piloto... y si puede conseguir con el 70% puessssss como que no te digo más!!!! jajajaja

Saludos
 
Eso, eso, cuando tu amigo compre uno NUEVO con ese descuento nos lo comentas y salgo corriendo a por otro, bueno... a por unos cuantos.

Saludos.
 
Y el descuento para pilotos es únicamente aplicable a ese modelo???

Verás que al final me tiro al charco otra vez :D

Saludos desde Zadar
 
Pues no se la veracidad del asunto, pensé que alguien por aquí podría aclararlo. En el foro que lo leí en español viene a decir que es un descuento para pilotos sobre el 70% ... Tampoco queda muy claro.

He mandado un Mail a omega diciendo que soy piloto a ver que me cuentan jejeje
 
Este hilo habrá que seguirlo!!! yo estoy dispuesto a sacarme el título de piloto si es necesario...
 
pues te va a salir barata la broma xDDDDD
 
Sí que había oído que el X33 se retiró del mercado debido a su discreto resultado comercial (parece ser que Omega tenía mejores espectativas para ese reloj), y que únicamente se hacía a día de hoy para pilotos (y creo que sólo militares); y astronautas. También en el pedido se podía personalizar la trasera. Lo que no había oído era lo del descuento...

...795...

...me costaría el divorcio, pondría a la venta toda mi caja de relojes -salvo el speedy- pero ese reloj lo tendría. Es el único cuarzo, junto con el Hamilton Ventura, por el que tengo interés.
 
  • #10
Si alguien quiere un X33 primera generación , que me envie un privado y lo hablamos, se donde hay uno abandonado en la vitrina interiror de un concesionario.
Saludos.
 
  • #11
Clipo, seguro que es 1ª?

No será por casualidad 2ª ::blush::
 
  • #12
Tienes en parte razón:

Los X33 solo pueden ser adquiridos por pilotos militares (no civiles) y astronautas en activo, por lotes mínimos de 15 unidades (con riguroso control de 1 piloto 1 reloj) y con el compromiso escrito de no venderlos o cederlos en 5 años.

Además omega pide el compromiso a dejarse fotografiar con el reloj para poder usar las fotos como material de marketing. Eso sí, el precio es de unos 700 euros para el modelo con brazalete.

Saludos

nota: la información es de Swatch Group US
 
  • #13
ya me estaba creyendo cosas
 
  • #14
Pues ya me has hecho polvo ToniT...

Gracias por la info a pesar de todo!!!

Saludos :(:(
 
  • #15
Clipo, seguro que es 1ª?

No será por casualidad 2ª ::blush::
Si es de la primerga generación , por el estriado de la corona, el de la segunda lleva como un anillo circular en ella.
Si te interesa dimelo y te paso los datos de la joyeria.
Saludos.
 
  • #16
Pues a pagar su pvp de 2650 + lo que podais rascar de descuento.
 
  • #17
Muchísimas gracias por la información, pero busco un 2nd gen :(
 
  • #18
Yo lo traduzco por: "A quedarse con las ganas, fue bonito mientras duró"...
 
  • #19
Hola a todos.:)

¿Hay mucha diferencia entre la 1ª y 2ª generacion del X-33?
En la pagina web de Omega al introducir las dos referencias, la unica diferencia es el brazalete…::Dbt::
La verdad es que a mi me interesa el modelo, y a no ser que me digais que las diferencias son realmente importantes, me da igual una version u otra.:drool::drool:

Saludos
 
  • #20
Las diferencias son más estéticas que otra cosa , corona con dibujo helicoidal en la segunda generación y pulsadores en mate en vez de brillo, el brazalete creo que es el mismo, yo tengo un 1ª y sin problemas hasta ahora...
Saludos.
 
  • #21
es este el modelo del que estan hablando?

lostimage.jpg
 
  • #23
la verdad nunca me gustaron los relojes que sean analogicos y digitales en un mismo reloj, pero sobre gustos.....
 
  • #24
es diferente no esta muy visto tengo ganas de ver uno en directo tocandolo que es como se aprecia
 
  • #25
Como ya se ha dicho por aquí, el descuento es sólo para astronautas (NASA) y pilotos militares (incluso, estoy casi seguro que sólo de la USAF, sino, yo ya tendría uno !!!), y con el compromiso de que no puede ser vendido en un mínimo de años (creo que el trato no es personal entre Omega y los pilotos, sino que se hace a través de la unidad militar).
Además de las diferencias estéticas entre un 1ra y un 2da generación, en los de segunda se han solucionado algunos pequeños problemas, como por ejemplo, algún inconveniente de sujeción de los pulsadores a la caja.
También, el cambio de sentido en el estriado de la corona, facilita la extracción de la misma, fundamentalmente con guantes (pensar que es un reloj pensado y diseñado para astronautas y/o pilotos militares)
Saludos cordiales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie