• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A vueltas con un omega De Ville

  • Iniciador del hilo Tabellio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Tabellio

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Me gustaría conocer vuestra opinión sobre una compra que me estoy planteando. El caso es que, buscando un reloj de vestir, me han ofrecido dos modelos de omega:
Uno como éste, de oro y con movimiento de cuarzo
6piCaMVJWKv5hSgsYuxAte7BLZT_T6WyetWcXvShbHgIGN-0QA.jpg

Y éste, automático
tEcnAil-hhq48gWec-Zui3PlCrfacqcrevKA7zaKb0EnyKJbWQ.jpg
El de la fotografía no es exactamente igual, pero si lo bastante parecido; tenía unos adornos en la esfera, como un ajedrezado en el borde exterior y marcando las horas.

Salian a buen precio, por ser modelos antiguos, pero la duda es ¿qué rango de precio sería razonable para estos relojes? y sobre todo ¿han dado algun problema técnico estos modelos de omega?. Me preocupa por que mi padre tiene un deville y nunca ha podido disfrutarlo plenamente, al haber pasado más tiempo en el servicio técnico que en casa.

Gracias por anticipado por vuestras respuestas.
 

Archivos adjuntos

  • 6piCaMVJWKv5hSgsYuxAte7BLZT_T6WyetWcXvShbHgIGN-0QA.jpg
    6piCaMVJWKv5hSgsYuxAte7BLZT_T6WyetWcXvShbHgIGN-0QA.jpg
    7 KB · Visitas: 5
  • tEcnAil-hhq48gWec-Zui3PlCrfacqcrevKA7zaKb0EnyKJbWQ.jpg
    tEcnAil-hhq48gWec-Zui3PlCrfacqcrevKA7zaKb0EnyKJbWQ.jpg
    8,6 KB · Visitas: 4
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie