• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Voy a comprar el que siempre he querido... Ayuda!

Estado
Hilo cerrado
JVD

JVD

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, pues después de dos-tres años mirando, comprando, vendiendo, etc. voy a dar un nuevo salto.
Quiero comprar el tan ansiado por mi, Omega Speedmaster, el reloj "de la luna".
Me gustaría que me dierais vuestras opiniones en general (espero que buenas!) y luego lo de siempre.
Plexi-Fondo ciego es el mitico...
Pero, para ser de uso diario, mejor doble zafiro?
Vale la pena los 500€ de diferencia?
Si alguien tiene alguno y quiere desprenderse, ya sabe!
Saludos
 
Yo cogeria el de zafiro. Para un uso diario puede que el otro se raye demasiado. A lo mejor encuentras alguno usado en buen estado a buen precio. Mira un poco por el foro a ver. Seguro que encuentras algo interesante
 
Hola,

Sin dudarlo ni un momento Plexi y fondo ciego. Para uso diario sin problemas, 0 rayones en 6 meses.

Saludos
 
El clasico con plexi y fondo ciego esta bien, pero si puedes y quieres gastar un poquito mas, pues el doble zafiro, cualquiero de los dos son speedy que es lo que nos interesa. Espero ver fotos de la compra muy pronto?
 
El de plexi...el original...y más si andas buscando el Moonwatch...cuando se raye el plexi...lo pules tu mismo en un periquete
 
... yo creo que está todo dicho... y requetedicho de este reloj...



... ahora yo? plexi y fondo ciego...
 
Ya queda menos para Noviembre...:flirt:
 
Esta pregunta ya es muy popular y ya hay alguna encuesta al respecto:

https://relojes-especiales.com/threads/speedy-¿zafiro-o-plexi.18095/

Si quieres el clasico el plexi y ciego es lo mejor y si quieres algo mas sufrido y con doble placer por poder disfrutar de su precioso calibre el doble zafiro es tu reloj, yo tuve un plexi y lo vendí, mi trabajo no es nada fino y el plexi aparecen microrayas con facilidad y yo soy muy miticuloso en eso y estar puliendo y cosas de esas tampoco es lo mio y al final no me lo ponía por miedo y lo vendí, ya hace unos añitos que tengo el doble zafiro y lo uso con mas tranquilidad y cuando me aburro o se lo dejas ver a alguien y le das la vuelta te aseguro compensa poder ver el corazóncito que late en su interior y observar su funcionamiento con total seguridad me gusta.

lostimage.jpg


La diferencia de precio es por 2 cristales de zafiro y el calibre está mejor terminado el de fondo visto ya que tiene un rodiado mas bonito y cambian una pieza sintetica o de plastico que lleva el ciego por una metalica el visto, por lo demas sea cual sea tu decisión el speed pro es un buen reloj.
 
Última edición:
  • #10
El Plexi y fondo ciego sin duda alguna..!!
 
  • #12
El original es el Plexi y fondo ciego, pero............eres muy meticuloso con las pequeñas rayaditas?,si lo eres.......entonces el de záfiro con el fondo visto,es más resistente a las rayaduras y tiene un buen calibre con un fondo visto muy majo.Si no eres muy exigente con las pequeñas rayaduras entonces el de Plexi sin dudarlo.
 
  • #13
Yo estoy como tú, me lo voy a comprar un día de estos. Prefiero el "original" pero como también tengo pensado darle un uso diario me tentaba más el doble zafiro. Tras darle muchas vueltas hice una prueba que me costó 10€. Compré un bote de polywatch y lo probé en un swatch bastante perjudicado. Resultado: voy a por el de plexi con fondo ciego. De todas formas, elijas el que elijas, vas a acertar seguro.
 
  • #14
Yo estoy como tú, me lo voy a comprar un día de estos. Prefiero el "original" pero como también tengo pensado darle un uso diario me tentaba más el doble zafiro. Tras darle muchas vueltas hice una prueba que me costó 10€. Compré un bote de polywatch y lo probé en un swatch bastante perjudicado. Resultado: voy a por el de plexi con fondo ciego. De todas formas, elijas el que elijas, vas a acertar seguro.



Muchas gracias a todos!
Ya lo ye comprado!
Plexi fondo ciego, que ganas!
Donde puedo comprar poliwatch y como se usa? Hay que proteger bisel al limpiar cristal?
Saludos
 
  • #15
Muchas gracias a todos!
Ya lo ye comprado!
Plexi fondo ciego, que ganas!
Donde puedo comprar poliwatch y como se usa? Hay que proteger bisel al limpiar cristal?
Saludos

Yo lo he comprado en amazon UK. Al ser un swatch de desguace no tomé ninguna protección pero aparentemente no pasa nada. A ver si alguien te puede decir algo.

¡Disfrútalo! Qué ganas tengo de pillar el mío.

Se me olvidaba. Modo de uso: https://www.youtube.com/watch?v=oDFK8m2UTuU
 
Última edición:
  • #16
Muchas gracias a todos!
Ya lo ye comprado!
Plexi fondo ciego, que ganas!
Donde puedo comprar poliwatch y como se usa? Hay que proteger bisel al limpiar cristal?
Saludos

Felicidades, una gran compra, :clap: casi el pata negra, :yes: ya que el pata negra es con calibre 321 pero este no se vende.

Por la red hay mucho y algo mas barato pero si no quirees complicarte la vida y quieres un envio mas rapido en este mismo foro hay foreros que lo venden

https://relojes-especiales.com/threads/hazlo-tÚ-mismo-polywatch.169399/

Y si no te acercas ejem a un carrefour y en el sitio que hay ordenadores o accesorios de telefonia o PDA hay productos para eliminar las microrayas de las patallas y es muy economico, yo compré uno por 4 euros y alli no hay gastos de envio.

Eso si si le das un golpecito fuerte o un roce ejem en una pared etc..la rayas de verdad no se eliminan con esos productos, pero bueno aguanta bastante, es cuestion de suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie