• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Volviendo al ST

  • Iniciador del hilo Romeralzo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Romeralzo

Novat@
Sin verificar
Veo en anteriores mensajes que se habla del ST Omega, pero no saco nunguna conclusión sobre el sitio mas adecuado para enviar mi seamaster 300m para que me ajusten el adelanto que tiene (sobre 1 minuto/día) y hagan un revisión.

Necesito una recomendación ::Dbt::.

Gracias
 
Hola,
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>
Si tu reloj adelanta 1 minuto/día, posiblemente necesite ayuda.
Como primera providencia en Cádiz capital, y dado que en cuestión de SAT´s no hay mucho donde escoger, te recomendaría que te pusieses en contacto con la Joyería Gordillo (956 281240) en la calle San Francisco; son Agentes Oficiales de Omega y posiblemente te podrán orientar.
<o:p> </o:p>
Saludos.
 
El problama que tienen los SAT de Omega, según me han comentado, es que el cliente de dicho SAT, es el CO, o concesionario de la marca, por lo que si quieres llevar al SAT un Omega, tendrás que pasar primero por algún distribuidor/vendedor de Omega.
Yo te aconsejaría que si tiene que acabar en Madrid, lo mejor es que lo lleven al SAT oficial "The Swatch Group":ok::
 
Gracias por vuestra respuesta.
Lo cierto es que la primera vez llevé un Longines de 1959 a Gordillo (Cádiz) para su restauración, como es lógico se limitaron a remitirlo al ST. (creo que era el ST de Barcelona) y el trabajo quedó muy muy bien hecho. Con posterioridad y por recomendación decidí mandar personalmente los relojes a OMESIT en Madrid: Un Omega Constellation de cuarzo y un Omega cronostop de 1968. Las operaciones de mantenimiento y reparaciones quedaron bien. En el caso del cronostop no se molestaron nada en limpiar la esfera. Detalles como el pulido del metal nada de nada. Respecto al tiempo, tardaron lo suyo, pero eso creo que es común a todos. También les pedí el cierre del armis del Seamaster 300m y tardaron en 4 meses en remitírmelo.
En definitiva, OMESIT parece que va bien, pero no como debiera.
Ahora veo que en Alcobendas hay un servicio del grupo que desconocía. ¿Como funciona?

P.D. Siguiendo tu ejemplo al dar tu posición, también doy mi situación (+/- 150 mts)

Un saludo
 
Acabo de recoger en Gordillo mi Seamaster de una revisión completa (juntas,engrase y tambien han cambiado coronas ,agujas y espiral de la cuerda.).Han tardado casi cuatro meses,pero el reloj viene como nuevo,bien presentado en la entrega con estuche y piezas cambiadas y tiket por el importe de la revisión (215€).
El resultado es satisfactorio,el trato en Gordillo amable y correcto,pero estimo que la tardanza es exesiva para este modelo y que deberia venir acompañado de un certificado de revisión y garantia,expedido por el Servicio Técnico.
Por cierto,que a pesar de preguntarlo varias veces,en la joyerria no me indicaron a donde lo envian a la revision.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie