• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Visitando" el nuevo PO Crono.....

  • Iniciador del hilo Calibre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Calibre

Quasi-forer@
Sin verificar
Ayer que saqué un rato a la tarde, me acerqué al CO de Ortega y Gasset en Madrid a echar un vistazo a los nuevos PO y en concreto, al crono...:ok::

Creo que ha ganado bastante en general. La primera impresión es de ser más robusto. La caja es más alta y el nuevo calibre hace claramente que el reloj aumente de altura (comparando visualmente con el mio, el mismo pero "antiguo") con lo cual sería la única pega que se le podría sacar, la de ser, aún, más "cabezón"..........8o

El bisel cerámico gris en la versión que tuve en la mano no me acaba de convencer. No se por qué no lo hay en negro y números blancos como el mio, muy "discreto" y que casa con casi cualquier cosa que llevemos puesta. La corona es mucho más grande y la válvula de helio ahora va estampada con un "He" en el centro que le queda bastante chulo. También se nota que el cañon de minutos tiene más altura puesto que entre esfera y cristal hay algunas décimas más que en el mio y se aprecian claramente.......:yes:

El estampado de la esfera es de mayor calidad y las dos esferitas quedan bastante bien pese a que no estaba yo muy convencido antes de verlo en vivo. No me gusta demasiado el calendario a las 6, pero el diseño manda.......:nea:

Luego el cierre está bastante conseguido tambien, no tanto en calidad (el anterior ya iba bien servido) sino en diseño y tamaño, algo más fino de espesor y más recogido.

La "guasa" viene ahora.....6.030€ de PVP oficial..........::cry::::cry::::cry::



lostimage.jpg


s2
 
Última edición:
Entonces el bisel,definitivamente es de cerámica gris;y no LM??
 
Entonces el bisel,definitivamente es de cerámica gris;y no LM??


Hasta dónde yo llego sí, es cerámico........o eso me "explicaron" en..........el CO..............8o


s2!
 
Sí, el bisel es de cerámica, solo en el azul es de LM.Pues deben de haber aplicado ya la subida, porque yo lo vi en el ECI hace un mes y era bastante más barato.
 
Información de un CO de ayer.
El negro es de cerámica (el bisel)
El de LM solo será el de titanio ( con apariencia a acero) y en color azul. El no crono se iba ya por encima de los 6000€.

Todo lo que no tengan en tienda y pidan ya será el nuevo calibre manufactura 8500.

El crono no me termina de convencer. Ojo, me encanta pero me veo a mi mismo decidiendo entre crono/no crono y la limpieza de la esfera del solo hora inclina la balanza a su favor.

SAludos-
 
:flirt: ¿Guasa?...mmm, hay otras marcas que ofrecen relojes sólo hora por bastante más precio...y se han presentado bastantes por el foro.

Emho, el reloj esta a precio "desorbitado" como todos los relojes nuevos de hoy, pero en esa realidad burbujística relojera, el Omega vale lo que piden por él.

Fotos: A blog to read:

Lo que sí es reprochable es que el soberbio brillo del bisel liquid metal no sea en toda la gama...::bash::
cean%2BLiquidmetal%2BTitanium%2BChrono%2B9300%2B01.jpg



cean%2BLiquidmetal%2BTitanium%2BChrono%2B9300%2B11.jpg
 
Supongo que querrán que el LM siga siendo un poco exclusivo. Y dejar el material cerámico para el resto, aunque leí que algún PO de los nuevos tenía bisel de aluminio, ¿no? ::Dbt:: ::Dbt::
 
si , el de color naranja.

ahora les hago una pregunta, el crono es solo de 45,5???? o viene en 42 tambien
 
Realmente no habia caído en el detalle de que el bisel tiene un tono gris en lugar de negro, pensaba que era el efecto de las fotografías. Este color hace que el conjunto pierda un poco el equilibrio al ser muy diferente al del dial.
Creo que lo correcto hubiese sido colocarle este color:
lostimage.jpg


Y encima para colmo no se va a poder comprar este bisel para cambiarlo al tratarse de un 42mm...
 
  • #10
Muy bonito, pero 6000€.................
Un saludo
 
  • #11
6000 es el PVP, pero todos sabemos que nadie para el PVP, no?
 
  • #12
6000 es el PVP, pero todos sabemos que nadie para el PVP, no?


Sí, bueno.............pero el tema es que hace escasos dos años el PVP que nadie pagamos era de 4300€...............:ok::


A ver el precio de ese LM azulito...........:hmm:


s2
 
  • #13
Realmente no habia caído en el detalle de que el bisel tiene un tono gris en lugar de negro, pensaba que era el efecto de las fotografías. Este color hace que el conjunto pierda un poco el equilibrio al ser muy diferente al del dial.
Creo que lo correcto hubiese sido colocarle este color:
lostimage.jpg


Y encima para colmo no se va a poder comprar este bisel para cambiarlo al tratarse de un 42mm...


No te entiendo...... el nuevo sin crono está en 42 y en 45,5mm........:hmm:


s2
 
  • #14
Emho, el reloj esta a precio "desorbitado" como todos los relojes nuevos de hoy, pero en esa realidad burbujística relojera, el Omega vale lo que piden por él.

No puedo estar más de acuerdo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie