• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visita a la boutique de Omega y el nuevo Seamaster 300 metros

  • Iniciador del hilo EMA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
EMA

EMA

Habitual
Sin verificar
Omega Seamaster 300

Master co-axial

Por gentileza de la boutique de Omega en Madrid y gracias a la paciencia y buena disposición de su personal, y especialmente de María, he podido hacer unas fotos a este remake.

El reloj tomado como modelo es el de Acero con Acero, referencia 233.30.41.21.01.00. Con una resistencia al agua de 300 metros y 41 mm de tamaño. En esta ocasión, Omega nos ofrece una revisión del primer Seamaster 300, lanzado por la marca en 1957.

En lugar de repetir la información que podéis consultar en la página oficial, pongo el enlace para que la podáis consultar.

http://www.omegawatches.com/es/collection/seamaster/seamaster-300/master-co-axial-41-mm/23330412101001

Vamos a las fotos, que creo que es lo más ilustrativo en la presentación de un reloj.
Antes de nada, pedir perdón por la calidad de las imágenes. Están tomadas con la cámara del teléfono.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


Al tomar el reloj en la mano, éste nos transmite calidad. Los acabados del reloj son muy buenos, como ya nos tiene acostumbrados Omega.


lostimage.jpg

El punto negativo se lo pondría al acabado en brillo del armis. Para mi gusto, demasiado brillo en un reloj que,en sus orígenes, nació para ser una herramienta.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Yo soy de los que opinan que un diver debe tener fondo ciego, pero, en esta ocasión, hago una excepción, ya que nos permite contemplar el calibre 8400 que late en su interior.

Calibre: Omega 8400
Movimiento automático con Escape Co-Axial para mayor precisión, estabilidad y durabilidad. Resistente a campos magnéticos, incluso mayores de 15 000 gauss. Volante-espiral de oscilación libre, con espiral de silicio; 2 barriletes montados en serie; armado automático en ambas direcciones, para reducir el tiempo de carga. Los puentes y la masa oscilante están enriquecidos con decoración exclusiva Côtes de Genève en arabesco. Reserva de marcha: 60 horas

lostimage.jpg


Para terminar, el reloj en la muñeca de María.

Una vez más me gustaría dar las gracias a María por su saber hacer.

Espero que os haya entretenido un rato la presentación del reloj que, lejos de pretender ser un análisis del mismo, tan sólo aspira a ser un reflejo de las ganas que tenía de poder contemplar esta pieza con tranquilidad.

Un saludo,
 
Muchas Gracias por la presentacion...

Ya me extrañaba a mi que nadie dijera nada de este reloj todavia.

Me parece una preciosidad.

Una pregunta...como lo ves de altura?

Asienta en la muñeca como un seamaster bond? o es menos cómodo?

Porque parece como que el bisel esta sobre elevado respecto al bond que parece mas plano.
 
Última edición:
Bonito reloj, gracias por compartir
 
Muchas gracias por las fotos Enrique....


La verdad es que es un modelo que ha creado muchas espectativas, y se agradecen unas fotitos de él en vivo :-P


El reloj es bonito, pero creo que no acaba de ser un modelo redondo.....ese armis no me convence, la caja la veo muy recta, demasiado sosa.....y el bisel no esta mal, pero tampoco me emociona......repito que es bonito, pero por lo menos a mí no me enamora......para mí lo mejor del reloj es su tamaño, ese calibre coaxial y el diseño de dial y agujas :ok::


De momento me quedo con el antiguo....osea, con el mío :D
 
Última edición:
Yo fui a la Boutique hace poco, a por medios eslabones que necesitaba, a ajustar el armys del PO 8500, y pedí a las chinitas que me lo sacaran (entre otros), y estuve viéndolo un buen rato. Es francamente bonito, y aunque diver, yo lo veo de vestir, de traje; aunque con estos, lo de siempre, sientan bien hasta desnudo.
 
Última edición:
Relojazo. Me da a mi que sera el elegido de Omega para que lo lleve puesto Daniel Craig en la nueva pelicula de Bond: Spectre
 
Relojazo. Me da a mi que sera el elegido de Omega para que lo lleve puesto Daniel Craig en la nueva pelicula de Bond: Spectre

Eso dalo por hecho...en la presentacion ya llevaba uno parecido vintage...
 
Eso dalo por hecho...en la presentacion ya llevaba uno parecido vintage...

Tiene toda la pinta si, aunque yo casi que daba por hecho que llevaria un Planet Ocean (Lo ha llevado en las 3 peliculas anteriores), y en lo personal me gustaria que repitiera con el Aqua Terra
 
Hermoso reloj..y buen reportaje..!
 
  • #10
Bonito reloj!
 
  • #11
Gracias por traerlo y traerlo tan bien
Yo lo he tenido en mano y me ha gustado mucho,por poner una pega la segundera en blanco le queda como
a un Cristo dos pistolas y el punto del bisel me hubiera gustado más rodeado de un triángulo,en cuanto al brazalete
es un acierto ya que es una fiel reedición del 1039 que montaban de origen los primeros 300,quizás el cierre demasido "tocho",esto siempre EMHO
 
  • #12
Precioso reloj, me encanta, además de un estupendo reportaje. Muchas gracias.
 
  • #13
Buenos días.

Hrc, el reloj es cómodo en muñeca... En cuanto a la altura da la impresión de ser un mas alto, pero no lo podría asegurar. Habría que mirar las medidas de los dos.

Un saludo,
 
  • #14
Tocayo, porque no te animas y pones unas fotos del tuyo... Ya sabes que me encanta.
:Cheers:


Muchas gracias por las fotos Enrique....


La verdad es que es un modelo que ha creado muchas espectativas, y se agradecen unas fotitos de él en vivo :-P

El reloj es bonito, pero creo que no acaba de ser un modelo redondo.....ese armis no me convence, la caja la veo muy recta, demasiado sosa.....y el bisel no esta mal, pero tampoco me emociona......repito que es bonito, pero por lo menos a mí no me enamora......para mí lo mejor del reloj es su tamaño, ese calibre coaxial y el diseño de dial y agujas :ok::


De momento me quedo con el antiguo....osea, con el mío :D

:Fotos:
 
  • #15
EMA fantástico reportaje, pero no te lo compres... te durará dos meses como mucho. :)
 
  • #16
Detallazo de la Boutique Omega y especialmente de María :clap:
Se agradece que las boutiques de marca permitan este tipo de acercamientos más allá de los actos y presentaciones oficiales.

Gracias por el reportaje :ok::
 
  • #17
Es un reloj precioso. Se agradece la información, las fotos, y las impresiones mas allá de las proporcionadas por la web oficial.
Muchas gracias por compartir.
 
  • #19
gracias por la presentación
estoy deseando verlo en directo
 
  • #20
Tocayo, porque no te animas y pones unas fotos del tuyo... Ya sabes que me encanta.
:Cheers:


:Fotos:

Pues claro, eso está hecho....qué mejor escusa que este hilo para enseñar a mi nene :D

....ahí van unas cuantas....:ok::

DSC_7972_zps52a86d60.jpg


DSC_7560_zps9de95c9a.jpg


DSC_8251_zps82d902dc.jpg


DSC_0250_zpscaaa709f.jpg



Detallazo de la Boutique Omega y especialmente de María :clap:
Se agradece que las boutiques de marca permitan este tipo de acercamientos más allá de los actos y presentaciones oficiales.

Gracias por el reportaje :ok::

+1

Desde luego que así es como ganan adeptos y clientes, y no tratándote como si fueras un ladrón maleante, que a veces en algunas relojerías te da la sensación de que te escanean de arriba abajo.....que no se si se piensan que nada más que coges el reloj en las manos para verlo vas a salir corriendo con él a la calle.....:whist::
 
  • #21
Bonito reloj, y estupendo reportaje.
Gracias por compartir.
 
  • #22
Gracias por las fotos compañero, me encanta este "nuevo" Seamaster.
Saludos
 
  • #23
gracias por la presentación
me gusta mas el modelo anterior
 
  • #24
Omega como siempre coje todos sus relojes y los mecla. Reloj nuevo.
 
  • #25
Me parece el mejor ejemplo de mantener la imagen de un icono inalterada en diseño e imagen pero con los avances del desarrollo de la nueva relojería.
Muchas gracias por compartir el reportaje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie