• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visita...

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
a la boutique esta tarde, tienda vacia y vendedores con ganas de pasar el rato, bueno he visto/probado de todo.
El Alaska, un poco decepcionante por la ausencia total de indices en la esfera...
El SOLAR IMPULSE, impresionante de todo punto aunque algo cargado con tanta información.
El Railmaster de 50mm, impresionante paellera...
El aqua Terra oro rosa , elegante y precioso.
Los Planet, he descubierto para mi sorpresa que el tamaño es el 45.
El Speedy Aniversario, Co-Axial con carga manual y fondo visto, impresiona la presentación, inmensa caja con herramientas de todo tipo...
En fín ha salido contento (por lo visto) y apenado (por no llegar).
Saludines.
 
Suena como una tarde perfecta. Yo estuve en Madrid hace un año y pase un buen rato en la misma Boutique. Sali de ella con revistas, catalogos y una billetera Omega naranja. En fin, una tarde igual de entretenida a la que tuviste.

La semana pasada estuve en Panamà por un viaje de trabajo. Igualmente me escape a la Boutique pero esta es bastante màs pequeña y no tiene muchos relojes que ver. De cualquier modo lo pase bien.

Tengo estas fotos de recuerdo. La segunda la tome con mi movil por eso
no es muy clara.

DSC02743.jpg


IMG00148.jpg
 
EEEEEEEEEEEEY,como? coaxial manual?, ya lo puse en un post que me lo habia dicho una dependienta de omega, pero creo que me comentaron que np pone peofessional, aunque yo diria que la dependienta me dijo que si, a ver si tu nos lo puedes aclarar.
 
La boutique de Omega en Madrid, Ortega y Gasset es un lugar para disfrutar y sufrir a la vez. Yo también la he visitado y es un sitio encantador.
 
EEEEEEEEEEEEY,como? coaxial manual?, ya lo puse en un post que me lo habia dicho una dependienta de omega, pero creo que me comentaron que no pone peofessional, aunque yo diria que la dependienta me dijo que si, a ver si tu nos lo puedes aclarar.

Exactamente no pone profesional en la esfera del modelo co-axial de carga manual, aqui lo tienes por delante y por detrás.

La dependienta creo no lo sabía. ::Dbt::

Pero este nene si no recuerdo mal creo esta sobre 7.000 euros 8o

lostimage.jpg
 
Gracias Jaipe, muy bonito y gracias por la aclaracion como siempre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie