• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage: Rolex, "para llorar" de bonitos y una colección de Omega

  • Iniciador del hilo pedroml
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pedroml

pedroml

Habitual
Sin verificar
Esto es auténtica miel para nosotros....:popcorn:


Espero que os guste..:bye:

Son tres ROLEX vintage para estar llorando horas con los ojos rojos::cry:: y una bonita colección de Omega vintage...:yes:

Estos Rolex como molan se merecen una hola...:yhoo::

De nada.... chicos:pardon: (sólo son fotos de la red, pero que bonitos son eh)


Saludos.... y disfrutemos de esta imagen idilica:ok::























 
Última edición:
¡Guau! Los Rolex son una preciosidad :drool::drool: Creo que nunca me había cruzado con esos modelos y son de infarto de guapos... Los maletines de Omegas seguro que son una maravilla, pero es una pena que no se vean las piezas con más detalle.

Muchas gracias por colgarlos:ok::
 
¡Guau! Los Rolex son una preciosidad :drool::drool: Creo que nunca me había cruzado con esos modelos y son de infarto de guapos... Los maletines de Omegas seguro que son una maravilla, pero es una pena que no se vean las piezas con más detalle.

Muchas gracias por colgarlos:ok::

lo siento "compi", pero son de la red pero aún así, da impresión tanta gloria junta verdad..:ok::
Merece mucho la pena, por eso lo puse
los Rolex son un escándalo:yhoo::y si es una pena no poder ver esos Omegas en detalle...

Saludos:friends:
 
Rabiosamente bellos.. solo cabe felicitarte
 
me gustan mas los rolex actuales...
 
Tiene que haber gustos para todo,pero hay gustosssss............:flirt:

jajajaja - yo he pensado que era una lástima que los 3 abueletes no fueran suyos para ir directamente a un CO y ofrecerle un cambio por 3 actuales :cool1:
 
Seguramente los rolex que más me gustan, eso si, se que nunca tendré ninguno... Que bien les sienta ese valjoux 72c a esos Rolex...
 
Los Rolex hermosos, y grandiosa la colección de Omegas, saludos.
 
  • #10
Muy bonitos!!
 
  • #11
Preciosos!
 
  • #12
El primero Rolex es una maravilla...vaya joya!
 
  • #13
Valoraba unicamente la estetica,y sigo diciéndolo : me gusta mas los actuales.
 
  • #14
Aparte de ser maravill ... Bueno llevo un rato buscando un adjetivo que los haga justicia, esos tres rolex podrán o no gustar ; pero no los puedes cambiar por nuevos ... Tendrían que ser muchos , muchos , muchos ..


... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
  • #15
Un sacrificio de trinidad
 
  • #16
Rabiosamente bellos.. solo cabe felicitarte

me gustan mas los rolex actuales...

Tiene que haber gustos para todo,pero hay gustosssss............:flirt:

jajajaja - yo he pensado que era una lástima que los 3 abueletes no fueran suyos para ir directamente a un CO y ofrecerle un cambio por 3 actuales :cool1:

Seguramente los rolex que más me gustan, eso si, se que nunca tendré ninguno... Que bien les sienta ese valjoux 72c a esos Rolex...

Los Rolex hermosos, y grandiosa la colección de Omegas, saludos.


La verdad es que si se trata únicamente de gusto estético,: preferir relojes actuales a clásicos/vintage: sobre eso uno debe de calllarse, pues es una mera opción subjetiva y personal.., pero si estas piezas no se valoran, en su justa medida por algunas compañeros, es que algunos no entienden el concepto del coleccionismo de relojes, ni si quiera entiende que es un reloj, pues si algo tiene la relojería mecánica es que son piezas para toda la vida y su valor añadido: el tiempo, como el vino puede mejorar mantener la "verdad" de una pieza, si con los años, si es "mimado" Y CUIDADO.

Algo tan sencillo como diferenciar o aprender a saber que no todos lo relojes con el paso de los años se hacen clásicos, o el concepto de vintage: vintage es ante todo una estética retro: el gusto, o la moda por lo antiguo.., (sólo eso), pero no todo es así, no todo lo viejo es vintage.., así, frente a ello estos Rolex, aparte de vintage son clásicos: es decir aquellos relojes que el paso de los años no los hace viejos sino clásicos: no todos los relojes viejos son vintage, ni todos los vintage son clásicos...
Clásicos: relojes que los años aportan valor, solera y a pesar del paso de los años no pierden su dignidad en su clase y valor..., y estos lo son y siguen siendo un referente en su clase...

Por otro lado jamás planteé este hilo como un "Clásico vs Reloj actual"...,:nea: sencillamente era un "si eso vas y lo cuentas", pero disfrútalo hombre....::yes:

SENCILLAMENTE SON OTRO CONCEPTO DE ENTENDER UN ROLEX Y DE DISFRUTARLO: SU FRESCURA A PESAR DE EL PESO DE LOS AÑOS, Y VALOR..., Y PERSISTENCIA EN LA MEMORIA COLECTIVA, A PESAR DEL PASO DEL TIEMPO Y LAS MODAS.:ok::

Dice mucho de aquellos compañeros que lo valoran en su justa medida.:ok::
EMO

Pedro:whist::
 
  • #17
Tremenda colección vintage.....:drool:.....me gustan hasta los rolex......fiijate tu...
 
  • #18
Perdona pero eso mismo,como es mi opinion la digo,y punto.
 
  • #19
Aparte de ser maravill ... Bueno llevo un rato buscando un adjetivo que los haga justicia, esos tres rolex podrán o no gustar ; pero no los puedes cambiar por nuevos ... Tendrían que ser muchos , muchos , muchos ..


... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️

Tampoco se trata de ser extremista: está claro que un clásico Rolex,( si cabe aún más) tiene un IVA (un valor añadido), pero eso es algo que no se valora igual por todo el mundo, y normalmente aquellos que ven el reloj en su contexto y recorrido histórico, saben de que hablo. :ok::
 
  • #20
Tremenda colección vintage.....:drool:.....me gustan hasta los rolex......fiijate tu...

Ya somos varios por lo que veo, que estos "bichitos" los vemos como algo más que "maquinitas que dan la hora":worshippy:
 
  • #21
Tampoco se trata de ser extremista: está claro que un clásico Rolex,( si cabe aún más) tiene un IVA (un valor añadido), pero eso es algo que no se valora igual por todo el mundo, y normalmente aquellos que ven el reloj en su contexto y recorrido histórico, saben de que hablo. :ok::

Esas tres piezas, solo se podrían comprar o vender, su precio puede estar por encima de 500000 €.
Y su sitio habitual no es una muñeca, es una caja fuerte. No soy extremista, solo intento "ubicarlas", no se pueden comparar con nada.
 
  • #22
Esas tres piezas, solo se podrían comprar o vender, su precio puede estar por encima de 500000 €.
Y su sitio habitual no es una muñeca, es una caja fuerte. No soy extremista, solo intento "ubicarlas", no se pueden comparar con nada.


Totalmente de acuerdo
Pero hay que ser correcto con todo el mundo:ok::
 
  • #23
Totalmente de acuerdo
Pero hay que ser correcto con todo el mundo:ok::

Tu y yo estamos de acuerdo en casi todo, pero ... ¿sigo sin entender con quien no he sido correcto?
 
  • #24
Tu y yo estamos de acuerdo en casi todo, pero ... ¿sigo sin entender con quien no he sido correcto?

Compañero no me has entendido, o yo no me sé explicar.
Tú has sido correcto y solo comentas lo evidente.:whist::
Me referíaa que yo podía haber contestado a algún compañero, pero he preferido ser correcto y no entrar en debates estériles.

Saludos:ok::

(edito: lo único que pretendo con estos hilos es el disfrute general de la belleza de la piezas, solo eso, lo demás, como que no...)
 
Última edición:
  • #25
Compañero no me has entendido, o yo no me sé explicar.
Tú has sido correcto y solo comentas lo evidente.:whist::
Me referíaa que yo podía haber contestado a algún compañero, pero he preferido ser correcto y no entrar en debates estériles.

Saludos:ok::

(edito: lo único que pretendo con estos hilos es el disfrute general de la belleza de la piezas, solo eso, lo demás, como que no...)

Aclarado, seguro que yo no te entendí.

:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie