• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un vintage especial

  • Iniciador del hilo relojano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
relojano

relojano

Milpostista
Sin verificar
Para disfrute del personal



lostimage.jpg
 
Aver,no se puede poner una foto de semejante BESTIA8o,sin dar datos,cuentanos algo de ese abuelete heavi que tienes,es precioso:drool:,por cierto no estaras pensando en....::Dbt::no se....::Dbt::venderlo??::blush:::-P
 
Aver,no se puede poner una foto de semejante BESTIA8o,sin dar datos,cuentanos algo de ese abuelete heavi que tienes,es precioso:drool:,por cierto no estaras pensando en....::Dbt::no se....::Dbt::venderlo??::blush:::-P

NO es mío!!!!!

La subasta está todavía activa por eso no pongo datos.
Saludos
 
Es un reloj un tanto "peculiar" y ya os aseguro que no es original al cien por cien. A ver si tengo tiempo esta tarde y cotilleo un poco en algun libro y en Ebay.
 
Te estaremos esperando,por cierto mañana tengo quedada en Santander,y seguro que se hablara de ti,ya contare,un saludo Javier
 
Pueden encontrar algunos de estos relojes a la venta en Ebay si en el buscador general ingresan "Omega regulateur". Generalmente los ofrecen vendedores del Este europeo aunque ya campean por el Mundo mundial.
Sin ninguna duda se trata de relojes no originales. Estan armados en su mayoría con partes originales(movimiento y caja)pero que han sido modificados. No tengo demasiados conocimientos sobre la mecánica de los relojes, pero supongo que haciendo pequeñas modificaciones en los ejes y rodajes de un movimiento convencional(y la consiguiente modificación en la esfera), se puede obtener un reloj con estas características de "regulador".
Pero en resúmen, un invento, que no un reloj original con todas la de la ley......
Salu2.
 
Pueden encontrar algunos de estos relojes a la venta en Ebay si en el buscador general ingresan "Omega regulateur". Generalmente los ofrecen vendedores del Este europeo aunque ya campean por el Mundo mundial.
Sin ninguna duda se trata de relojes no originales. Estan armados en su mayoría con partes originales(movimiento y caja)pero que han sido modificados. No tengo demasiados conocimientos sobre la mecánica de los relojes, pero supongo que haciendo pequeñas modificaciones en los ejes y rodajes de un movimiento convencional(y la consiguiente modificación en la esfera), se puede obtener un reloj con estas características de "regulador".
Pero en resúmen, un invento, que no un reloj original con todas la de la ley......
Salu2.

Pues poco mas se puede añadir. Lo unico, es deciros que los calibres originales provienen de relojes de bolsillo.
 
Te estaremos esperando,por cierto mañana tengo quedada en Santander,y seguro que se hablara de ti,ya contare,un saludo Javier

Lo se, lo se. Me invito muy amablemente Pedro, pero me es totalmente imposible ir. Ya me contareis que tal esta el marisco. :D:D:D
 
Lo se, lo se. Me invito muy amablemente Pedro, pero me es totalmente imposible ir. Ya me contareis que tal esta el marisco. :D:D:D

Que pena seguro que te gustaria echar un rato comiendo un poquito de marisco y hablando(yo soy alergico asi que otra cosa se comera),prometo poner alguna foto
 
  • #10
Perooooo ¿y tú que haces aquí? ¡¡¡ Marcha ya cagando leshes al subforo de bolsilleros, a ver si....:-(:-(:-( !!!
Un abrazo, Alejandro.
Luis
 
  • #11
Perooooo ¿y tú que haces aquí? ¡¡¡ Marcha ya cagando leshes al subforo de bolsilleros, a ver si....:-(:-(:-( !!!
Un abrazo, Alejandro.
Luis

Pues ya ves, entro por casualidad y meto la pata, una boda:-(( voy yb presento una boda 8o8o8o, quien me mandará a mi salirme de lo que se algo (poco) ::blush::
Perdon y gracias por las aclaraciones ::bye::::bye::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie