• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Video Rewiew Omega PloProf 1200m (ingles)

  • Iniciador del hilo Somecoolthings
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
los prolof, no me gustan, por su forma, son los únicos de omega, que no me gustan.
 
Me encanta, este y un Speedmaster para mi no pueden faltar, el PloProf lo veo y lo entiendo como una herramienta acuática pura y dura y es que ademas es precioso............
 
Última edición:
Buenas, ni a mi tampoco me gustan los protopoff... cosa mas fea, una foto pa ilustra

lostimage.jpg


saludos :)
 
Pois no me gusta.........


















Me encanta caramba que maquinon continua eterno mesmo com o passar dos anos tanto el 600mt como el 1200mt PRECIOSOS.



Saludos
 
Bonito, pero se pasa un poco de tamaño.

Saludos.
 
bueno este es uno de los 3 o 4 mejores diver que se han echo, el comentario de "demasiado grande" , en un reloj de este tipo no viene al caso es como decir "un coche de 4 ruedas son demasiadas ruedas", o te gusta este tipo de relojes o no , pero lo "grande", dios santo no habra relojes de todos lo tipos y tamaños, que barbaridad.


saludos
 
A mi tampoco me acaba de convencer, prefiero un diseño más clásico.

Esas formas poligonales no las acabo de encajar ...
 
Dios como me gusta el ploprof ! :ok::
Gracias por poner,e los dientes largos otra vez.
 
  • #10
Los ploprof tienen bonito hasta su onomatopéyico nombre
 
  • #11
Muy interesante. Gracias por compartir :)
 
  • #12
Personalmente una pieza maravillosa, o te encanta o te parece horrible, desde luego yo me quedo con la primera.

Gracias por el video :ok::.
 
  • #14
No me gusta para nada, quizás se justifique para los que bucean, uso profesional.
 
  • #15
A mi personalmente me encanta, es mi diver favorito de lejos.
 
  • #16
Entiendo que pueda gustar y ser útil para alguien que se dedica al buceo de forma profesional, pero para el uso diario pues como que no.
 
  • #17
Su calidad es solo comparable a su fealdad.
 
  • #18
me encanta este reloj.....................me esta entranto un ataque de CRI ::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::
 
  • #19
El PLOPROF o un ejemplo de cómo un reloj tan diferente se hace el más representativo y personal de una marca (o uno de ellos) :pardon:
Cuando llegó a comercializarse allá por los 70 los puntos de venta que lo recibían estaban convencidos que era un reloj que sería un fracaso ya que tenía un diseño demasiado "raro" y grande. Pero también pensaron quienes recibieron los primeros DAYTONA de Rolex que pasaría con este modelo.
Muchas veces un reloj que siembra desconcierto inicial y opiniones extremas (o enloquece y gusta muchísimo o es criticado y detestado sin encontrarse a medio camino con opiniones "tibias" o indiferentes) suelen ser finalmente los más representativos y reconocibles modelos de una marca.
Si es que al final va a ser cierto que lo bueno es no dejar indiferente...
Y a mi, aún con toda su historia... sigue sin gustarme...
 
Última edición:
  • #20
Me parece realmente precioso. Si no tuviese una muñeca de nena, luciría ya en mi muñeca.... Me parece espectacular.
 
  • #21
Pues a mi es una pieza que me resulta bastante cómoda, mucho mas de lo que pudiera aparentar y su ajuste es inmejorable.
 
  • #22
Al fin he visto cómo mover la corona de ese reloj... :whist::
 
  • #23
Gracias por el vídeo. Para mí, el Omega más bonito del catálogo actual y un de las pocas piezas que actualmente me vuelven loco.
 
  • #24
gracias por compartir ese video de un moodelo que creo ya es un mito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie