• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Versión calibre 2500. AquaTerra nº serie #5511xxxx?

Estado
Hilo cerrado
Moon

Moon

Baneado
Sin verificar
Buenas,

A ver si podéis echarme una mano. Estoy buscando un Aqua Terra de los viejos con calibre 2500C y me ofrecen uno con número de serie 5511xxxx. ¿De que año puede ser y que versión del 2500 montaría?

Ya de paso, si podéis decirme el dato de a partir de que nº de serie se empezaron a montar los 2500C, pues muy agradecido. Tengo el dato impreciso pero orientativo de que al menos desde el 818xxxx de 2008 ya eran todos 2500C, lo cual tampoco es ningún descubrimiento. Lo que no se es a partir de que número de serie correspondiente a 2007 ya si son todos 2500C.

Un saludo y muchas gracias!
 
En esta web tienes todos los números de serie Omega por años de fabricación. Los números de serie 55xxxxxxx pertenecen al año 1995 y el 2500C comenzaron a traerlos todos los Omega después del 2004, es decir a partir de la serie 70xxxxxx Saludos.
lostlink.jpg
www.watchfind.com
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie