• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Verguenza me daría a mi... 175 € por una chapa...

  • Iniciador del hilo CACATUA-ESPAÑA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CACATUA-ESPAÑA

CACATUA-ESPAÑA

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace unos meses tuve la desgracia de perder la "chapita" del bisel de un Seamaster. :(

Ayer me dije... ya está bien de no ponérmelo por la dichosa chapita... me voy a la Boutique Omega, se la ponen en un pispas, mientras disfruto viendo relojes que normalmente no ves en los CO (había un tourbillón central impresionante :drool:) y salgo con el Seamaster en la muñeca en cuestión de 5 minutos... :yes:

Acabáramos!! :-(( :-(( :-((

Resulta que Omega NO VENDE la dichosa chapita por separado.
Hay que comprar (y cambiar) EL BISEL COMPLETO que "solamente" cuesta 175 €. Casi nada. ¿En que cabeza entra esto? Pregunté si es que una vez caída no hay forma de recolocarla y me dijeron que no, que si la hubiera traído me la colocaban inmediatamente. Simplemente, no existe como accesorio original (se que por Internet se encuentran chapitas "similares" pero yo la quería original).

Así que por una pieza que en otras marcas menos/igual/más prestiguisas vale 30-50 € tuve que pagar 175 € !!!!!!!! :-(( :-(( :-((

Eso si: El jefe de taller me indicó que como deferencia especial no me cobraban la mano de obra del cambio. Todo un detalle.


Un -100 para Omega, una marca que adoro, pero que en algunos aspecto defrauda a sus seguidores.
 
Vaya morro que tienen ¿Y no pediste el libro de reclamaciones? :-P
Cualquier dia dejarán de vender la coronas sueltas y te harán comprar toda la caja ¡Pa matal.los! :hmm:
 
Por favor. ¿ A qué chapita se refiere?

Por favor. ¿ A qué chapita se refiere?

Gracias




Hace unos meses tuve la desgracia de perder la "chapita" del bisel de un Seamaster. :(

Ayer me dije... ya está bien de no ponérmelo por la dichosa chapita... me voy a la Boutique Omega, se la ponen en un pispas, mientras disfruto viendo relojes que normalmente no ves en los CO (había un tourbillón central impresionante :drool:) y salgo con el Seamaster en la muñeca en cuestión de 5 minutos... :yes:

Acabáramos!! :-(( :-(( :-((

Resulta que Omega NO VENDE la dichosa chapita por separado.
Hay que comprar (y cambiar) EL BISEL COMPLETO que "solamente" cuesta 175 €. Casi nada. ¿En que cabeza entra esto? Pregunté si es que una vez caída no hay forma de recolocarla y me dijeron que no, que si la hubiera traído me la colocaban inmediatamente. Simplemente, no existe como accesorio original (se que por Internet se encuentran chapitas "similares" pero yo la quería original).

Así que por una pieza que en otras marcas menos/igual/más prestiguisas vale 30-50 € tuve que pagar 175 € !!!!!!!! :-(( :-(( :-((

Eso si: El jefe de taller me indicó que como deferencia especial no me cobraban la mano de obra del cambio. Todo un detalle.


Un -100 para Omega, una marca que adoro, pero que en algunos aspecto defrauda a sus seguidores.
 
Vaya morro que tienen ¿Y no pediste el libro de reclamaciones? :-P
Cualquier dia dejarán de vender la coronas sueltas y te harán comprar toda la caja ¡Pa matal.los! :hmm:


O comprar el reloj entero :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Pues el caso en concreto del bisel,a mi me da muuucha rabia
no lo he entendido nunca,es una pena y vergüenza
 
ya ha salido varias veces este tema, y yo creo que es un abuso si quieres cambiar el insert te hagan cambiar el bisel completo.

en fin..., política de marca.
 
Me encantan los Omega pero estos detalles post-venta me tienen retraido para comprarmelo.
Otras marcas suizas de prestigio cobran mucho menos por sus recambios y arreglos.

Investiga cuanto te cobran por revisión y cambios menores (agujas, gomas, etc...) en un SAT omega y en otro SAT Rolex, por ejemplo, verás que mala leche te queda.
Cuestión de política de empresa...::grr::
 
a mi me paso en mi planet. VERGONZOSO
 
  • #10
Otro ejemplo: El bisel de un precioso (el mio ,vamos) Broad Arrow, vale casi el doble que el de otros cronos, digamos de menor/igual/mejor posición en le mercado. Daytona, vamos.

Y es que, amigos, el servico y precio de recamabios es otro de los componentes que forma el TODO a la hora de calificar una marca y posicionarla en un ímaginario ranking. En mi opinión, vamos... no todo va a ser el marketing.
 
  • #11
Hola. yo una vez queria cambiar la chapa de un tag 2000 sport y tenia q comprar el bizel tambien.pero no era tan caro unos 50€creo. lo q la chapa podia salir en 10-20 € .pagamos mas.
 
  • #12
Creo que no es nada nuevo ni nada que no se haya hablado ya... a poco la mayoría sabemos, creo, que la puñalada son 170-180 euros.

Pero vamos, que tiene stoda la razón, es un atraco descarado e injustificado, y yo también me considero un amante, pero tiene esos días tontos en que te cobra 175 clavos por algo que no lo vale... coincido en que deberían mejorar esto como por ejemplo Rolex... 24-40 euros vale la chapita, que cuando te apetezca la cambias y listo, en un minuto!!! con el Seamaster desde que me tocó cambiarlo, voy con cuidado (más si cabe...)

Un saludo y nada, que al menos lo disfrutes!
 
  • #14
Prueba con un bisel aftermarket, se pueden encontrar por muy pocos euros. Alpha te los vende por 11 dólares puesto en tu casa.
ORANGE BEZEL INSERT FIT PLANET OCEAN WATCH PARTS.FREE S/H
BLACK BEZEL INSERT FIT PLANET OCEAN WATCH PARTS.FREE S/H
popup.php

Coincido con que es una auténtica vergüenza, primero el no tener el inserto suelto, y segundo, cobrar tanto por un bisel.

PD: Antes de que alguno me salte al cuello furibundamente como alguna pasada vez con que si fake o nosequé, no, no creo que un reloj se convierta en fake por ello, por lo mismo que si mi Omega sigue siendo un Omega, EMHO, si le pongo una correa no oficial, o si mi relojero le pone un cristal de los que tiene en su taller.
 
  • #15
Prueba con un bisel aftermarket, se pueden encontrar por muy pocos euros. Alpha te los vende por 11 dólares puesto en tu casa.
ORANGE BEZEL INSERT FIT PLANET OCEAN WATCH PARTS.FREE S/H
BLACK BEZEL INSERT FIT PLANET OCEAN WATCH PARTS.FREE S/H
popup.php

Coincido con que es una auténtica vergüenza, primero el no tener el inserto suelto, y segundo, cobrar tanto por un bisel.

PD: Antes de que alguno me salte al cuello furibundamente como alguna pasada vez con que si fake o nosequé, no, no creo que un reloj se convierta en fake por ello, por lo mismo que si mi Omega sigue siendo un Omega, EMHO, si le pongo una correa no oficial, o si mi relojero le pone un cristal de los que tiene en su taller.

Yo también soy de tu opinión, necesito cambiarle el insert a un seamaster bond de 45mm pero en Alpha solo veo la de 38mm, sabes donde se puede conseguir?, gracias
 
  • #16
Disculpa, cuál es el Seamaster bond de 45 mm?
Me parece una tomadura de pelo querer cobrar 175 por un insert.

Yo también soy de tu opinión, necesito cambiarle el insert a un seamaster bond de 45mm pero en Alpha solo veo la de 38mm, sabes donde se puede conseguir?, gracias
 
  • #17
No es por el inserto, es por el bisel completo... el insert solo no lo cambian y ahí está el problema... se pasan con el precio demasiado.
 
  • #18
Disculpa, cuál es el Seamaster bond de 45 mm?
Me parece una tomadura de pelo querer cobrar 175 por un insert.


Es la medida de la caja de mi seamaster 300, 45 mm sin contar la corona. Saludos
 
  • #19
será entonces un Planet, porque Seamaster pro solo hay hasta 41mm... el sumergible 300m, mientras que el PO es el 600m.
 
  • #20
no compreis los inserts esos no originales de ebay, que al margen que pueda (y de hecho, lo hace) dejar un reloj no original, no encajan y no sirven para el seamaster
 
  • #21
será entonces un Planet, porque Seamaster pro solo hay hasta 41mm... el sumergible 300m, mientras que el PO es el 600m.


Pues entonces es que estoy tomando la medida mal ::bash::
 
  • #22
no compreis los inserts esos no originales de ebay, que al margen que pueda (y de hecho, lo hace) dejar un reloj no original, no encajan y no sirven para el seamaster


Para mi va a ser igual de original, lo que no voy a hacer es gastarme un dinero con el que podría comprarme un relojazo nuevo, aunque sea japones, pero al fin y al cabo relojazo.
 
  • #23
pues compralo, cuando no lo puedas poner porque no encaja, pues añades a la partida de perdidas 11 dolares mas...

si tienes un coche de gama alta, cuando tienes una reparacion, podrias, con ese dinero comprarte una scooter tambien
 
  • #24
Tampoco suelo llevar los coches al taller mas caro solo porque son de la marca, sobre todo si me intentan atracar a mano armada y de una reparación que solo hay que cambiar una pieza me intentan colar 3 y encima pretenden que ponga buena cara, es que me parece un atraco, solo digo eso.
Y lo que comentas de que no encaje el insert cuando lo haya puesto pues ya te lo diré si no encaja, prefiero arriesgarme a perder 11 dolares que no estar convencido de que me van a atracar mucho mas de lo que realmente necesita mi reloj.
 
  • #25
Dejando de lado el debate aftermarket si/no.

Yo también soy de tu opinión, necesito cambiarle el insert a un seamaster bond de 45mm pero en Alpha solo veo la de 38mm, sabes donde se puede conseguir?, gracias

Insert paralelo/extraoficial Seamaster Bond, aunque me dejas mosca con lo de los 45mm., el Bond, como te han dicho, tiene 41.
image.jpg
BLUE BEZEL INSERT FIT SEA MASTER.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie