• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver si os pasa lo mismo???

Estado
Hilo cerrado
L

Lucho

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, dos preguntas:
Os comprais un Seamaster y acabais con uno de esos con "R" y lupita????
Os comprais un Speedmaster y ya no pensais en ningún otro reloj similar a ese??

Lo pregunto sin ánimo de piquilla entre las dos marcas, nada de movimientos, SAT, impermiabilidad, revisiones, etc... Solo por estética y gusto. A mi me pasó con el 2254.50. no me iba demasiado el armix, no me convencían demasiado las dos filas en acero pulido.
En el caso del Speedmaster Pro no lo cambio por nada, ni Daytonas, Tag Heuer, etc... El Speedmaster lo llevo siempre con piel negra o coco, pocas veces con el antiguo armix cepillado, me da miedo perderlo.
 
Yo tengo un Seamaster,un Breitling,un oris, entre otros y no me terminavan de gustar los de " la lupita " por el tamaño,pero amigo sacaron el SDDS y me tiene loco,lo que vale hoy mañana es distinto
 
La solucion: los tres.

;-)
 
Pues el armix del speedy y del 2254 es cuasi identico, solo se diferencia en la extension de buceo si no veo mal, tengo los dos.

Cuando tienes un Omega, te cuesta mucho acabar con un R, creeme. Se te hacen pequeños todos.
 
Pues se pueden tener los dos y amarlos igualmente,si bien es cierto que mi perrillo
cuando me hace ojitos es diferente al resto...mirarlo,mirarlo vosotros mismo jejejeje
lostimage.jpg
 
Hola, dos preguntas:
Os comprais un Seamaster y acabais con uno de esos con "R" y lupita????
Os comprais un Speedmaster y ya no pensais en ningún otro reloj similar a ese??

Si hablamos de cronos mecánicos, tengo un Speedy, y después de adquirirlo me he hecho con un Sturmanskie Gagarin 40 aniversario, y quiero tener un Okeah y un Strela. Y también un Mark II o III y un Flightmaster.

Respecto a divers, no caerá la breva de un reloj con lupita y no me llama uno con la "R". Como dices, sólo por estética y gusto.

Aunque si es por estética el diver, lo tendría claro, Longines Legend.

Lo pregunto sin ánimo de piquilla entre las dos marcas, nada de movimientos, SAT, impermiabilidad, revisiones, etc... Solo por estética y gusto. A mi me pasó con el 2254.50. no me iba demasiado el armix, no me convencían demasiado las dos filas en acero pulido.
En el caso del Speedmaster Pro no lo cambio por nada, ni Daytonas, Tag Heuer, etc... El Speedmaster lo llevo siempre con piel negra o coco, pocas veces con el antiguo armix cepillado, me da miedo perderlo.

El perrillo lo tengo ahora con velcro, y lo he tenido con cuero. El armis está sin estrenar.
lostimage.jpg
 
Yo tengo éste:D:D:D

lostimage.jpg


Y sueño con chicas....digooooo....sueño con tener éste:drool::drool::drool:

lostimage.jpg


Sin lupa, por supuesto;-);-);-)

Saludos a todos:ok:::ok::
 
Yo compre el Speedy Pro, el Sub me gusta, pero lo tiene todo el mundo.
La semana pasada me enseñaron un Daytona Meteorito, la esfera preciosa, pero sus 40mm los encuentro muy pequeños respecto al Speedy de 42.
 
Yo poseo un SPEEDY y un SEAMASTER 2254.....y cada día me gustan más....

Lo de ROLEX, algún día me lo pensare, seguro....
 
  • #10
yo tengo un planet ocean, pero estoy loco por un rolex submariner no date.

lo del tamaño creo que depende de las dimensiones de cada muñeca, y de gustos.

40mm de caja me parece una medida perfecta.
 
  • #11
coincido contigo yo tengo el seamaster y acabe con el sub date
ahora al reves tengo un daytona y como proxima compra a medio plazo el speedy pro
 
  • #12
poseo un seamaster y el otro dia tube en la mano un sub ,y de veras me defraudo ,creo que tiene mas detalles el sea,como por ejemplo la tapa trasera ,el sub,es totalmente liso.es mas pequeño.
pero mi proximo reloj, sera un sea wheeler.saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie