• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver quien me aclara Liquidmetal VS cerámico

  • Iniciador del hilo ricjire
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ricjire

ricjire

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados compañeros,

Tengo una duda, o varias :whist:::whist:: Son todos los Biseles cerámicos de PO Liquidmetal? es decir, son todos los PO cerámicos? si son así, son de Liquidmetal? Y los Seamaster?
 
De los modelos actuales (los calibre 8500) son todos cerámicos excepto el azul de titanio, que es Liquidmetal.

De los modelos antiguos (2500) solo había un Liquidmetal, pero creo que es un modelo descatalogado :( :(
 
Por qué precios se mueve el 42mm?
No consigo interpretar la tarifa.
 
De los modelos actuales (los calibre 8500) son todos cerámicos excepto el azul de titanio, que es Liquidmetal.

De los modelos antiguos (2500) solo había un Liquidmetal, pero creo que es un modelo descatalogado :( :(

El naranja no es cerámico,sino de aluminio, ya que todavía no han conseguido este color en material cerémico.
 
El naranja no es cerámico,sino de aluminio, ya que todavía no han conseguido este color en material cerémico.


Es cierto que todos son cerámicos menos el naranja tal y como dice Pacs.

El nuevo PO8500 azul de 45.5mm también tiene el bisel de cerámica. Lo del liquid metal es solo referente a los indices del bisel que están rellenados con ese liquido, pero lo que es el bisel entero es cerámica a excepción de los números y rallitas.
Lo del Liquid Metal para mi es una parida como una catedral y que conste que me encanta el azul, pero creo que simplemente es para cobrar un extra ya que no aporta nada, aunque lo que realmente debe hacer subir el precio del reloj azul es el titanio del armis y la caja, que junto con el azul y el Liquid Metal que le dan más exclusividad todavía :ok::
 
Y que diferencia hay entre el cerámico y el liquid metal?
 
Y que diferencia hay entre el cerámico y el liquid metal?

El ceramico es todo de ceramica incluido los numeros e indices, y el liquid metal es todo de ceramica a excepción de numeros e indices que estan rellenados de liquid metal ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie