• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

a ver que os parece!!

  • Iniciador del hilo afigucan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

afigucan

Novat@
Sin verificar
Hola amigos!! aunque soy nuevo en el foro desde hace poco, me hace ilusión compartir con vosotros mi nueva adquisición : el Omega SpeedMaster Day-Date ( 3222.80.00 ) que lo adquirí el jueves pasado!
La verdad es que ha sido unas de las mayores ilusiones que me ha hecho; siempre me ha hecho ilusión ahorrar para comprarme un reloj, y al final me he decantado por el!
Estoy todo el día deseando que alguien me pida la hora!jajaja. Bueno, espero que me deis vuestra opinión ( que sea positiva... que ahora mismo soy niño con zapatos nuevos!jajaja) para ver que os parece dicha pieza relojera!!
Os doy las gracias de antemano!
espero opiniones!jajaja
Un abrazo para ellos y besos para ellas!

lostimage.jpg
 
muy buena compra y encima la primera que siempre se vive de una manera muy especial,bienvenido y enorabuena.
 
Felicitaciones y que lo disfrutes !!!!!!!!!
 
Fenomenal reloj, Felicidades, Disfrutalo y cuanto antes buscale compañia. Saludos
 
Has hecho una compra excelente que lo disfrutes
 
Pues que lo disfrutes mucho. Buena compra
 
Bienvenido

Pedazo de maquina que te has comprado, lo malo es que para empezar has puesto el liston bastante alto y si en el próximo quieres mejorar :D

Disfrútalo que para eso lo habrás comprado
 
Puff !!! Si empiezas así, te auguro un futuro pelotudo rodeado de magníficos relojes, pero sin un euro en la c/c :D:D:D:D. Enhorabuena por ese precioso reloj, y que lo disfrutes mucho.
Saludos.
 
Reloj espectacular, mi primo tiene el mismo en negro y es una delicia!
Enhorabuena
 
  • #10
Una maravilla de reloj, me encanta. Enhorabuena.
 
  • #11
Ten por seguro que no te va a defraudar, yo estoy encantado con el mio


salu2
 
  • #12
Hola a todos,yo tambien soy nuevo por aqui pero un gran aficionadoa los relojes...
Bueno,pues mi opinion del reloj no es muy buena la verdad. Yo lo compre hace un par de años y tuve muchos problemas con el y mi hermano que tenia otro igual.
Hablando con un amigo mio que trabaja en la frabrica de omega me dijo que tenian muchos problemas,la maquina es poco fiable!
Espero que tu tengas suerte con el tuyo.
Un saludo
 
  • #13
Es precioso.

Felicidades.
 
  • #14
Hola Oscar!! espero no tener problemas con el!! si tu amigo que trabaja en Omega dice que es una maquina poco fiable... entonces no te digo otros relojes! pero bueno... tu experiencia ha sido mala... ( a lo mejor el tuyo, es lo mas seguro, q tenga un calibre diferente al mio) pero yo espero que la mia sea buenaa!! gracias de todas maneras por tu opinion!!
un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie