• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ventas en eBay

  • Iniciador del hilo tanis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tanis

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos compañeros. Quería haceros una pregunta por si alguno de vosotros ha vendido algún reloj en eBay. Se que como aquí en ningún sitio pero necesito dar salida rápida a algunas piezas y quisiera que alguien me comentara sus experiencias con ventas en eBay. Se pierde mucho dinero en las comisiones? Es aconsejable vender en eBay o debo evitarlo en la medida de lo posible?
Agradezco cualquier comentario al respecto.
 
Calcula que entre un 3 y un 5% se lo queda ebay, más el precio del anuncio.
Prueba suerte primero aquí.
 
Ya, el problema es que las normas dicen que no se suba ni se repita el anuncio hasta pasados 30 días, y necesito resolver la situación antes de esos 30 días
 
Saludos
No se como ponerme en contacto contigo , ya que las nuevas normas no me dejan acceder a tu mensajeria , me interesa el P.O. de 45 al precio referido en tu mensaje , si lees esta respuesta contacta conmigo en la siguiente dirección .
cansastre@gmail.com
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie