• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Venderíais un Seamaster 2254 para comprar un Seamaster cerámico?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Pues esa es la duda que tengo. Estoy contento con el 2254 y sé que es modelo muy apreciado, pero últimamente me ronda la cabeza la idea de venderlo y comprar un Seamaster cerámico negro. ¿Qué pensáis?
 
Si te hace cosquillas el cerámico, vé por él. La vida es corta y hay que disfrutarla!

Saludos
 
Como dice el compañero robgon , no te lo pienses , el cerámico no es que sea precioso , es que es increíble , con unos acabados perfectos y muy ponible , sea cual sea tu estilo .

Saludos y a por él.
 
No... aunque es muy difícil decir no al cerámico, pero yo no lo haría.
 
No... aunque es muy difícil decir no al cerámico, pero yo no lo haría.

Yo opino como el compañero doramas.
Pero bueno, se por propia experiencia que cuando pica el gusanillo es difícil de que deje de picar.
 
Si te lo puedes permitir, yo compraría el cerámico y mantendría el clásico también ;)

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
Sin dudarlo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
A veces lo pienso también pero es que teniendo el 2254 como el que tengo yo, como nuevo, es difícil desprenderse de el. Mejor ahorrar y un día tener los dos :)
 
No te quepa la menor duda.
 
  • #10
Pues yo no lo vendería .El 2254 es un icono y lo que te rondaré morena
 
  • #11
Pues yo creo que una vez que tengas el cerámico el 2254 pasara la mayoría de sus días en la caja.

Te lo digo porque es un tema que he vivido con otros relojes, aunque eso al final depende de cada uno y de los gustos personales.

:Cheers:
 
  • #12
El 2254 es un icono, un mito, un símbolo. Es EL SEAMASTER. Si lo vendes, algún día te arrepentirás.
 
  • #13
Hola,
Todavía no he podido probarme el cerámico, pero si tengo que decir que no me desprendería de un 2254.
Saludos
 
  • #14
Yo he tenido en la mano los dos, y por mucho que uno sea clásico...mítico..etc, en mi opinión es claramente superior el nuevo.
Eso sí, para mi gusto mejor el armis del 2254

Saludos
 
  • #15
Si te gusta, porque no?
 
  • #16
Yo no lo haria, tal vez ahorraria más tiempo si te gusta mucho el nuevo. Pero si te lo quieres vender seguro que compradores no te faltaran.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #17
El cerámico me vuelve loco! A si que..si a ti te gusta, porque no??


Blaser
 
  • #18
Yo seguiria con el 2254


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
cuando compré mi Seamaster cerámico me planteé buscar el 2254, lo encontré, lo probé, y no hay color, ni tecnológicamente (Que eeste aspecto a mi me da igual) ni estéticamente, ese bisel, esa esfera (y en mi caso) ese armis .... enamora !
 
  • #20
Si no me podría comprar los dos y te gusta el cerámico a por el!!! Cambiarías tu Porsche 997 por un 991, tu Golf VI por el VII no? Sin salirte de la marca y de la linea, actualizas mas moderno, mas fiable (en teoría), no le veo el problema siempre y cuando te llame. En mi caso es algo que también le llevo dando vueltas, aunque no tengo necesidad de vender, pero también me lo estoy planteando,al final tienes el joyero lleno de cosas que no te pones ni una vez al año.
 
  • #22
Sin duda lo haría , el cerámico es una pasada


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #23
es exactamente lo que hice hace ya unos meses y tan contento oiga!
 
  • #24
Yo me lo quedaba y me compraba algo diferente. El 2254 es muy especial.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
 
  • #25
Yo no lo cambiaria y menos después que me lo ha dejado el sat a 1,4 s dia , tentador estuve a punto de darle salida pero es tan bonito que no puedo hacerlo, conmigo para siempre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie