• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ven con papi nena... que te quiero

  • Iniciador del hilo Cosmos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cosmos

Cosmos

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro por algo que ya os ha pasado antes a vosotros ::blush::

Me he enamorado... ha sido un flechazo, un dejá vu, estoy perdido y mi CRI ha podido más que mi yoga, mi meditación y mi carencia económica ::bxd::.

La prenda que desvela mi sueño y me impide concentrarme en otras cosas es esta...

lostimage.jpg


LLeva un corazoncito con una Lemania 5100, su nombre no es otro que "Omega Speedmaster" con referencia 376.0822. Una belleza con precioso cuerpo y faz maravillosa. ::blush::

The Holly Grial según algunos.

Te quiero bonita... ven con papi nena ::blush::::cry::::blush::

Saludos

Carlos

PD: pondré fotitos de la boda cuando me diga "SI" :D... y si alguno la encuentra por ahí, me lo digais, ein???? :whist::
 
Precioso, si señor. ¡Enhorabuena! Esperoq ue se consume el acto... :)
 
Creo que has hecho buena, aunque difícil elección. Te deseo mucha suerte en la búsqueda y si encuentras que tiene una hermanita no dudes en contar conmigo para su adopción.
 
un reloj precioso, aunque personalmente prefiera el pro doble zafiro:ok::.
 
Creo que he apuntado alto pero voy a por ella :D

Gracias por vuestro ánimo :ok::
 
si ya sabes por dónde puede andar... y si no el speedy pro plexi y fondo ciego que también es para románticos!
 
Sin duda un gran reloj :drool: pero como es muy similar al clasico yo preferiria un Speedmaster profesional por su carga manual, por su simetria en los subdiales del crono, por su historia y por tener mas ADN speed.

Algo como este, :flirt: y si eres mas romantico y purista uno con plexi y fondo ciego ideal. ;-)

lostimage.jpg


Si llegas a casarte con el ya nos lo comunicarás. ;-)
 
Enhorabuena, que lo disfrutes con salud. Yo es que soy más de seamaster.
 
  • #10
Sin duda un gran reloj :drool: pero como es muy similar al clasico yo preferiria un Speedmaster profesional por su carga manual, por su simetria en los subdiales del crono, por su historia y por tener mas ADN speed.

Algo como este, :flirt: y si eres mas romantico y purista uno con plexi y fondo ciego ideal. ;-)

lostimage.jpg


Si llegas a casarte con el ya nos lo comunicarás. ;-)


+1, sin lugar a dudas...el manual es más romántico ::blush::

Un saludo y :Cheers:
 
  • #11
Hombre Jaume... mi mentor en Rolex

Sin duda un gran reloj :drool: pero como es muy similar al clasico yo preferiria un Speedmaster profesional por su carga manual, por su simetria en los subdiales del crono, por su historia y por tener mas ADN speed.

Algo como este, :flirt: y si eres mas romantico y purista uno con plexi y fondo ciego ideal. ;-)

Si llegas a casarte con el ya nos lo comunicarás. ;-)

Estimado Jaume, gracias por tus consejos.

Lo cierto es que llevo bastante tiempo con la idea de un crono, tengo el pc llenito de información detallada de varios relojes y me da que un speedy es lo que busco.

Mis necesidades además se cubrirían si ese crono tuviese alguna otra complicación como la de Day-Date y 24hrs. Sé que muchas marcas que usan el Lemania 5100 me satisfacerían enormemente, como Fortis en su Cosmonauts Chronograph, un Sinn, algún Mark de Omega o el 125, etc... (hay un hilo que se abrió aquí hace algún tiempo con este calibre y que ahora no sé dónde lo he guardado ::bash::).

No descarto nada de momento, el que me pones en esa foto también me pirra, lo mismo que el triple date, el broad arrow con agujas azules, el.... ::cry::

Imagino que al final todo dependerá del estado del reloj, si viene con set completo y, como no, del precio que me pongan. La vida es así... decisión continua.

Espero entrar pronto en el club de los omegistas. Os mantendré informados. :flirt:

Un fuerte abrazo dalmatino. Carlos :bye:
 
  • #12
Con lo claro que lo tienes, solo puedo hacer una cosa...desearte mucha suerte en la búsqueda compi :clap::clap::clap: seguro que no te equivocas :ok::

Saludotes pal boquerón en Croácia ;-)

Jopé Neurona... mi héroe y tocayo. Gracias por tu amable mensaje.

Como buen conocedor de la marca sabía que algo bueno me dirías :whist::.

Otro saludo pa ti campeón :ok::
 
  • #13
Un Speedy maravilloso;y eso que para mi el Plexi Pro es casi una religión.Que lo disfrutes mucho
 
  • #14
Hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro por algo que ya os ha pasado antes a vosotros ::blush::

Me he enamorado... ha sido un flechazo, un dejá vu, estoy perdido y mi CRI ha podido más que mi yoga, mi meditación y mi carencia económica ::bxd::.

La prenda que desvela mi sueño y me impide concentrarme en otras cosas es esta...

lostimage.jpg


LLeva un corazoncito con una Lemania 5100, su nombre no es otro que "Omega Speedmaster" con referencia 376.0822. Una belleza con precioso cuerpo y faz maravillosa. ::blush::

The Holly Grial según algunos.

Te quiero bonita... ven con papi nena ::blush::::cry::::blush::

Saludos

Carlos

PD: pondré fotitos de la boda cuando me diga "SI" :D... y si alguno la encuentra por ahí, me lo digais, ein???? :whist::

Ya que mencionamos el añorado calibre 5100, también conocido como "tractor". ¿Y un Mark IV ó 4.5? Tienen un diseño con mucha personalidad, son más fáciles de encontrar (había un par de ellos por unos 1000 euros en el FCV), y una pasadita por Bienne (Suiza, donde Omega reacondiciona sus relojes) los dejaría de reestreno tanto por dentro como por fuera.
 
  • #15
Ya que mencionamos el añorado calibre 5100, también conocido como "tractor". ¿Y un Mark IV ó 4.5? Tienen un diseño con mucha personalidad, son más fáciles de encontrar (había un par de ellos por unos 1000 euros en el FCV), y una pasadita por Bienne (Suiza, donde Omega reacondiciona sus relojes) los dejaría de reestreno tanto por dentro como por fuera.


Pues los he mirado... pero esta caja me gusta más, no sé que tiene... :D

Gracias por el consejo Tortuga, un saludo.
 
  • #16
Hola de nuevo para Tortuga, tienes el correo de bienne para pedirle presupuesto. Gracias.
 
  • #17
Viendo y viendo fotos apenas hay diferencia con el Mark IV, suerte con la búsqueda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie