• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A veces. . . solo a veces.

  • Iniciador del hilo Juan Puerto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juan Puerto

Juan Puerto

Milpostista
Sin verificar
Buscando por la red, de vez en cuando te encuentras con piezas que vuelven del pasado con todo su esplendor. Relojes que estuvieron esperando que alguien los rescate desde el dia que vieron la luz y que se encuentran como NUEVOS.

lostimage.jpg


Las condiciones de este nene Omega Seamaster 120m, conocido com Baby Proplof, son increibles, está completamente nuevo, sin uso. Ha habido de que hacerle un buen servicio de mantenimiento, desmontaje completo, lavado de las piezas, montado y sustituido los aceites para su funcionamiento, y el resultado es expectacular.
lostimage.jpg


Si bien no tiene las medidas de los tamaños actuales, son bastante generosas para un reloj de 38 años.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Bueno, solo me queda decir que estoy como un chiquillo con un juguete nuevo :yhoo:::yhoo::, espero que os haya gustado.

lostimage.jpg
 
Cosa más bonita, oche!!!

Un flipe de reloj donde los haya.

La verdad es que Omega hacía (y hace, pero no tanto) unos relojes que cualquier aficionado desearía tener.

Enhorabuena por él. :ok::
 
ahora vuelve a hacerlos, mas bien va a volver a hacerlos dentro de poco con lo nuevos manufactura
 
Vaya suerte haber encontrado un NOS tan bonito. ¡Enhorabuena!
 
Una pasada!!! y parece que están en un estado bastante decente, no???
 
Está como nuevo, me encanta.
 
Una preciosidad en un estado impresionante. Buena caza, enhorabuena.
 
Hola a todos.


Vaya preciosidad. Ese baby Ploprof es uno de esos relojes que te hacen fijar la vista en muñeca agena ::blush:::drool::D
Los australianos de Watch&Co anuncian en su pagina alguno similar, pero mejor si es un NOS autentico con 38 añitos....

Felicidades:clap::clap::clap:
 
una joyita, que lo disfrutes todo el tiempo que quieras Juan
Saludos
 
  • #10
En ello estoy, un abrazo Alfonso
 
  • #11
Precioso Juan. A disfrutarlo que es una joya.
 
  • #12
Es precioso!! que lo disfrutes :ok::
 
  • #13
Que envidia ;-)
 
  • #14
Precioso, felicidades, que lo disfrutes mucho:ok::

Saludos
 
  • #15
Bonito ejemplar :ok::. Cuidate muy mucho de mostrarselo a personajes tipo el neurona. :D
Ese habrá que verlo en vivo y en directo. :yes:
 
  • #16
Verdaderamente impresionante...:clap:

Esta en un estado impecable...:drool:
 
  • #17
De lo más chulo que he visto con unos añitos. A disfrutarlo mucho!!
 
  • #18
Os imaginais si Omega reedita relojes de esta estética.¿ Creeís que tendrían exito ?, yo sí.
 
  • #19
Si tenemos ocasión lo veras. Cuando vengas por Huelva.
 
  • #20
compañero, eso es una delicia para la vista, disfrutalo:ok::

un saludo.
 
  • #21
Qué preciosidad! :drool:

Enhorabuena y disfrútalo mucho :clap: :ok::


Un saludo!
 
  • #22
Que disfrutes de esa belleza rescatada 38 años después.:ok::
 
  • #23
Ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffff... estoy impresionado con ese Omega, hoy no se hacen así desgraciadamente...
 
  • #24
Enhorabuena por ese magnifico reloj, extraordinariamente bien conservado.
Felicidades.
 
  • #25
... una joyita... verdaderamente un reloj muy bonito... enhorabuena...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie