• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vdnta posible de un PO,8500 de 42 mm?

  • Iniciador del hilo Emaba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Emaba

Milpostista
Sin verificar
¿Venderíais un PO calibre 8500 de 42 mm,ceramico y nuevo,para comprar un Rolex de segunda mano?
 
Yo no porque me gusta más el PO que el Submariner, que imagino que es de lo que estamos hablando.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Si, inmediatamente. Y cuando lo hagas por favor me mandas un privado por favor.
 
Atendiendo a la estetica, ni de coña. Y atendiendo a lo demas, tampoco.

Piensalo bien, no te vayas a arrepentir y en la jugada pierdas tiempo y dinero.

No compres. Adopta.
 
Yo desde luego no. Me gusta mucho más el PO que cualquier Rolex. Pero si a ti te gusta más el Rolex y no tienes otra forma de financiarlo.... Aunque pidas consejo, la decisión siempre va a ser tuya.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
¿vender el PO 8500? ¿En serio?
yo no lo haría
 
Dependería del Rolex, que modelo, estado... etc
 
Suponiendo que ambos relojes estuviesen igual de cuidados, si fuese el propietario no vendería el Omega.
 
Depende del Rolex que quieras comprar. Su estado, la pasta que has de arrimar...depende...



Enviado desde mi iPhone
 
  • #10
Yo siempre digo que por donde se va se vuelve, sólo cuesta dinero. Lo que vas a vender no es irrecuperable.

yo vendí un Oris SS y un Rolex, y un Speedy, y un Bond y un PO y muuuuuchos más, y aquí estoy, tan pancho.

No vendí nunca un reloj irrecuperable, nunca lo tuve, por diseño, por ser serie especial, etc. Es decir, cualquiera de los vendidos puede volver a cambio de dinero.

Si te pica el Rolex ráscate, y cuando te pique otro pues a por él.
 
  • #11
Depende del modelo de Rolex, su estado y si tiene o no la documentación...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #12
Puedes ser mas concreto e indicar el modelo del rolex y su estado?

De todas formas mi consejo es que no vendas un reloj para comprar otro a no se ser que el primero no lo uses, no te guste o no le tengas demasiado feeling... de lo contrario te vas a arrepentir en algún momento. mas vale esperar y juntar mas cash para la nueva compra. Solo una vez he vendido un reloj que me gustaba mucho para financiar la compra de otro y terminé por comprármelo de nuevo palmando pasta.

Un saludo
 
  • #13
Depende del Rolex, si es por un Submariner yo no lo vendería ni de coña, es mas un PO 8500 42 mm no lo vendería para comprar ningún otro reloj. Pero mis gustos no tienen por qué coincidir con los tuyos.

Sólo tú puedes saberlo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #14
Yo no lo haría, si te gusta ese Rolex reúne sin prisa un año o dos (o los que hagan falta) hasta poder alcanzarlo.
 
  • #15
Salvo que te hayas cansado del PO y ya no te diga casi nada, no lo haría.
 
  • #16
A mi me gustan las 2 marcas, esta afición es asi, hoy vendes y mañana compras e incluso tendras el mismo modelo algunas veces.
 
  • #17
Como dice JCHU,esta afición es así,a veces vendemos un reloj y con el tiempo lo volvemos a comprar,llegando a tener relojes hasta varías veces,con lo que conlleva una perdida de dinero.
a mi me ha pasado con el Omega Moonwatch,con el Omega Seamaster "Bond" ,el Omega OP y con el Rolex submariner.
Tanto si sigues con tu OP como si cambias a un Sub,los dos son grandes relojes y como lo has de llevar tu,quedate con el que más te guste en éste momento,en el peor de los casos es reversible la solución.
Un saludo
 
  • #18
Uno es complementario del otro, si te gusta y lo vendes cometes una equivocación


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Yo no me desafía del PO ni de coña, además es mi próxima adquisición.
 
  • #20
Objetivo cumplido, seguro que ya tienes en tu bandeja, mas de una oferta por tu PO sin tener que cumplir el requisito de los 300 mensajes... ;)
Saludos
 
  • #21
yo para ir a por un submariner sí lo haría.
 
  • #22
Muy buena respuesta
 
  • #23
Objetivo cumplido, seguro que ya tienes en tu bandeja, mas de una oferta por tu PO sin tener que cumplir el requisito de los 300 mensajes... ;)
Saludos

Jeje... que mal pensado
 
  • #24
Piensa mal y ~~~~~~ras


Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk
 
  • #25
Yo me quedaba con el PO...
Es un relojazo. Si te gusta y lo vendes, acabarás echándolo de menos!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie