• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vaya problema mas tonto, ayudarme por favor.

  • Iniciador del hilo tipota3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tipota3

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
tengo un PO 45,5 mm con correa de caucho.Hace unos dias, me he gastado lo que no esta escrito para comprarme el deseado armis.Pero vaya problemon tengo, el armis me queda demasiado grande o demasiado apretado.Me explico, llevo dos eslabones del lado de las 12, y un eslabon mas medio eslabon del lado de las 6.El reloj me queda demasiado suelto, entonces, le quite el medio eslabon, y ahora me queda demasiado apretado.Sabia que este pedazo de armis no llevaba micro ajustes, pero bueno pensaba que podia arreglarmela con el medio eslabon que viene.Ahora tengo pensado quitar un eslabon para sustituirlo con un medio eslabon.Me pregunto si ya le ha pasado a alguien esto,y como lo arreglo? Me pregunto tambien si dos medio eslabon miden como un eslabon normal?

Donde puedo encontrar este medio eslabon para comprarlo suelto? Esta tarde llame a SUISSA RELOJERIA en Andorra, y me dicen que pueden recibirlo en un mes 8o8o.

AYUDA POR FAVOR
 
Suele ser común en los armis que no tienen microajuste,es un fallo EMHO que tiene Omega en sus brazaletes,me temo que
tendrás que llevarlo o prieto u olgado,lo del otro medio eslabón...no lo veo muy claro y lo del tiempo de espera pues...Omega en estado puro
y si solo es un mes ni tan mal
 
Como bien dice el compañero, me parece que no hay solucion posible
 
Creo que tengo por casa medio eslabón del PO que no voy a utilizar para nada. Cuando vuelva a casa, lo busco y si lo necesitas, me das tu dirección y te lo mando. Seguro que tarda menos de un mes en llegar
 
A mi me ocurre el mismo "problema" con el 2254, o demasiado suelo o apretado.... es un poco putada pero pienso que la solución puede estar en quitarle un eslabón y ponerle otro medio eslabón... alguien sabe que precio viene a costar uno medio de estos?

Saludos.
 
Medio eslabón creo que tengo, pero dos medios, me parece que no. En cualquier caso, lo miro. Si tengo dos, os mando uno a cada uno. Si queréis, claro está
 
Gracias por adelantado Tanis, la verdad es que es un fallo que jode bastante para los que nos gusta llevar los relojes adaptados a la muñeca perfectamente.

Por cierto se me olvidaba, el planet ocean y el 2254 tienen el mismo armis?

Saludos.
 
Última edición:
No, no es el mismo. El del PO es específico para el PO mientras que el del 2254 es parecido al speedmaster
 
Gracias, tanis.Espero noticias tuyas.
 
  • #10
Te cuento lo que me pasó a mí, después de mucho mirar y mirar me decido por el P.O 45 con armis, impresionante....que te voy a contar, tengo una muñeca de 20 cm y tuve que pedir un eslabón a un forero de confianza, me lo puso y ..... estube a punto de vederlo.......sí, sí venderlo, porque no me hacía a él me resultaba incomodo, pesado y cabezón.

Me compré un Pam y mientras llegaba, me digo ... voy a ponermelo que pa lo que me queda y...... coñeee, de cine... ahora tengo el problema( vendito por otra parte) de cual me pongo cada mañana.

En definitiva, si no es muy molesto llevalo un tiempo seguido que a veces cuesta acoplarsea él.

Ciao
 
  • #11
Hola,
tengo un PO 45,5 mm con correa de caucho.Hace unos dias, me he gastado lo que no esta escrito para comprarme el deseado armis.Pero vaya problemon tengo, el armis me queda demasiado grande o demasiado apretado.Me explico, llevo dos eslabones del lado de las 12, y un eslabon mas medio eslabon del lado de las 6.El reloj me queda demasiado suelto, entonces, le quite el medio eslabon, y ahora me queda demasiado apretado.Sabia que este pedazo de armis no llevaba micro ajustes, pero bueno pensaba que podia arreglarmela con el medio eslabon que viene.Ahora tengo pensado quitar un eslabon para sustituirlo con un medio eslabon.Me pregunto si ya le ha pasado a alguien esto,y como lo arreglo? Me pregunto tambien si dos medio eslabon miden como un eslabon normal?

Donde puedo encontrar este medio eslabon para comprarlo suelto? Esta tarde llame a SUISSA RELOJERIA en Andorra, y me dicen que pueden recibirlo en un mes 8o8o.

AYUDA POR FAVOR

Puedes pedir el medio eslabón sin ningún problema en Omesit, yo he pedido allí eslbones y me han tardado algo más de una semana... no entiendo por qué te dicen que no hay solución ::Dbt::
 
  • #12
A mi me ocurre el mismo "problema" con el 2254, o demasiado suelo o apretado.... es un poco putada pero pienso que la solución puede estar en quitarle un eslabón y ponerle otro medio eslabón... alguien sabe que precio viene a costar uno medio de estos?

Saludos.

Pues si no recuerdo mal (que es posible que sí :p ) , el eslabón completo del 2254 andaba por los 25 euros....
 
  • #13
Pues si no recuerdo mal (que es posible que sí :p ) , el eslabón completo del 2254 andaba por los 25 euros....


A mí me tardaron más de un mes en traer el "medio" eslabón. Además, según me dijeron, el medio era expreso de los PO cronos, aunque esto me resulta bastante extraño.

El precio es ese, cerca de 30€......:-((

Tambien tengo un problema parecido. Sí el dia es caluroso y "sudas", pues se ajusta perfectamente, pero sí hace fresco, por mucho que lo ajustes, te queda cabezón...........::cry::

La solución es el caucho o el cuero, pero quitas la gracia del Armis.........::bash::


s2
 
  • #14
Puedes pedir el medio eslabón sin ningún problema en Omesit, yo he pedido allí eslbones y me han tardado algo más de una semana... no entiendo por qué te dicen que no hay solución ::Dbt::


Con el mio se equivocaron TRES veces hasta que me lo trajeron bien..........:-((


s2
 
  • #15
Tengo la solucion a mi problema :yhoo:: :yhoo::, el forero Tanis me propuso mandarme el medio eslabon que me falta. Asi que os contare como me queda cuando lo recibire.

PD: Graciaaaaaaaas Tanis por adelantado.
 
Última edición:
  • #16
Entiendo que medio eslabón + medio eslabón = 1 eslabón con lo que no creo que sea la solución.
De todos modos creo que con el medio eslabón el problema no debiera existir ya que un punto de microajuste suele ser igual que medio eslabón.
Yo tengo un speedy date con armis que tampoco lleva microajuste ya que el cierre es oculto y con el medio eslabón me apaño perfectamente, yo creo que es cuestión de que te acostumbres al nuevo nene ya que lógicamente nunca dos relojes diferentes te van a quedar igual.
 
  • #17
LLamando directamente a Omega ,me confirmaron que medio eslabon + medio eslabon no son iguales a un eslabon.De todas formas, cuando recibo el medio eslabon de Tanis, os dire como me queda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie