• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vale la pena el nuevo PO Ceramico Manufactura?

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danielam099

danielam099

Forer@ Senior
Sin verificar
amigos

pues viendo los precios de los nuevos PO creo que se les ha ido un poco la mano con el precio, en especial con el modelo azul de titanio, mi duda es si por en el precio que se esta moviendo este reloj tenemos varias opciones como el submariner Ceramico, jl navy seals, etc.

yo se que el valor es algo muy relativo y subjetivo para cada persona, a mi discreción no se si vale la pena comprar un omega de ese precio, ya se que es manufactura pero omega siempre a mi parecer va a estar encasillado en cierta gama de relojes y si le suben mucho de precio como es el caso del reloj PO ceramico azul creo que hay opciones de mayor prestigio por el mismo precio EMHO

pero para ustedes vale la pena pagar tanta diferencia por unas mejoras menores o se quedan con el tradicional PO bisel de aluminio el cual con su hipocampo de la trasera siento que gana mas.

si el dinero no fuera problema, solo cuestión de gustos, lo comprarían o mejor comprarían una marca de mayor prestigio y exclusividad por ese precio?

saludos
 
Es que son categorías distintas. Si olvidamos el modelo de titanio y nos centramos en la evolución del PO de acero, el reloj ha dado un salto de calidad en todos los sentidos: ahora es totalmente manufactura, mejores acabados y bisel liquid metal. Si lo comparamos con el Sub, es aproximadamente 1.500 euros más barato, siendo además (en teoría) mejor herramienta el Omega ya que tiene válvula de helio y soporta el doble de profundidad. Dicho esto, a Omega todavía le falta algo más para compararse con quien se quiere comparar, sobre todo a nivel de SAT.
 
Exclusividad hasta cierto punto...como reloj exclusivo el JLC navy Seals estoy de acuerdo, el Rolex es más discutible, aunque no quite que sea un gran reloj, el P.O no tiene reformas menores como bién te ha comentado Pacoko, otra historia es el Seamaster...:pardon:El PO no es sólo un bisel cerámico, un cierre de mayor entidad, y unas "bonitas" hombreras ochenteras para parecer más cachas...:whist:: como algun modelo famoso.

Creo que la decisión siempre se resume a lo que dispongas de fondo de armario, siendo sincero, de tener ese dinero el JLC, porque no tengo ninguno y me parece una preciosidad, de todas formas no descartaría un PO de aluminio, sigue y seguirá siendo un relojazo...pero claro el nuevo es otra categoría.
 
Podéis poner foto del reloj en cuestión?
 
A mí 6000 eurazos ::bxd:: me parece una pasada por un PO. Quizás por un reloj con metales más nobles... :hmm:

Sí, ya sé que el calibre, la manufactura... pero igualmente es mucho dinero para un Omega que hace un año valía casi 3 veces menos.
 
Copio de un post que inicie, a espera de verlos en vivo y tocarlos, sobre un precio de 4000€ el po acero, descuentos a parte, lo creo correcto respecto a otras marcas.

12640960.jpg
 
Última edición:
Se han puesto muy caros los omega,"buenos casi todas" este no lo he visto al natural solo en fotos aqui en el foro y tiene una pinta estupenda,si lo vale o no no lo se pero si se quiere no hay mas remedio que pagar lo que pidan,el reloj en si es precioso y no me importaría nada tener uno.
 
Bien. Lo de liquidmetal... es por le bisel que es de carámica?
 
  • #10
Última edición:
  • #11
amigos

pues viendo los precios de los nuevos PO creo que se les ha ido un poco la mano con el precio, en especial con el modelo azul de titanio, mi duda es si por en el precio que se esta moviendo este reloj tenemos varias opciones como el submariner Ceramico, jl navy seals, etc.

yo se que el valor es algo muy relativo y subjetivo para cada persona, a mi discreción no se si vale la pena comprar un omega de ese precio, ya se que es manufactura pero omega siempre a mi parecer va a estar encasillado en cierta gama de relojes y si le suben mucho de precio como es el caso del reloj PO ceramico azul creo que hay opciones de mayor prestigio por el mismo precio EMHO

pero para ustedes vale la pena pagar tanta diferencia por unas mejoras menores o se quedan con el tradicional PO bisel de aluminio el cual con su hipocampo de la trasera siento que gana mas.

si el dinero no fuera problema, solo cuestión de gustos, lo comprarían o mejor comprarían una marca de mayor prestigio y exclusividad por ese precio?

saludos

"Mejoras menores". Un moderno calibre manufactura, bisel en un exclusivo material de alta tecnología, unos acabados mejorados, fondo visto a través del cual puedes ver ese precioso calibre... si, creo que merece el sobreprecio sobre el viejo PO. Y si, también creo que aguanta perfectamente la comparación con otros relojes de su gama de precios como Rolex, IWC o GrandSeiko SD Diver Ti.
 
  • #12
que alguien me aclare por favor el precio del de acero?? por que hablan de 6000 a 4000 lereles.....
 
  • #13
Que mahquivocao.
 
  • #14
::Dbt::
No entiendo. Una especia de metal aleado con plástico que la enfirarse se endurece o algo así?

Qué es lo que lleva le reloj en liquidmetal, el bisel?
Ventaja?
 
  • #15
::Dbt::
No entiendo. Una especia de metal aleado con plástico que la enfirarse se endurece o algo así?

Qué es lo que lleva le reloj en liquidmetal, el bisel?
Ventaja?

El bisel del nuevo PO negro y azul es de liquid metal. Se supone que se consigue un efecto similar al cerámico de los Rolex: un brillo muy bonito y un material que teóricamente no se araña. El bisel naranja seguirá siendo de aluminio ya que no han conseguido sacar el color en LM :whist:: ¿Lo cobrarán igual o será más barato?
 
  • #16
Pero ¿de qué está hecho?
 
  • #17
Pero ¿de qué está hecho?

Liquidmetal ® es una aleación metálica amorfa definida por estructura atómica descoordinada y no-cristalina. Su punto de fusión es menos de la mitad del convencional a aleaciones basadas en titanio y una vez enfriado, su dureza es tres veces mayor que el acero inoxidable. Su estructura amorfa también permite enlazar perfectamente a la cerámica de bisel.

Liquidmetal ® se compone por cinco elementos: circonio, titanio, cobre, níquel y berilio. Gracias a su baja velocidad crítica de refrigeración, puede presentarse dentro de una estructura cuyo espesor puede alcanzar más de una décima parte de un milímetro...
 
  • #18
El bisel del nuevo PO negro y azul es de liquid metal. Se supone que se consigue un efecto similar al cerámico de los Rolex: un brillo muy bonito y un material que teóricamente no se araña. El bisel naranja seguirá siendo de aluminio ya que no han conseguido sacar el color en LM :whist:: ¿Lo cobrarán igual o será más barato?

el negro es cerámico, el liquid metal sólo es el azul
 
  • #19
Entonces... el bisel es de liquidmetal y el aro interno de cerámica?
 
  • #20
Los relojes son preciosos, pero el precio lo veo un poco alto... si, manufactura y eso... pero hubiera sido mejor sacar otro modelo para ese calibre... EMHO
 
  • #21
Los relojes son preciosos, pero el precio lo veo un poco alto... si, manufactura y eso... pero hubiera sido mejor sacar otro modelo para ese calibre... EMHO

Otro modelo......el Seamaster ya era de los pocos OMEGA que no montaban calibres manufactura, y si es un modelo muy vendido, para que andar con experimentos.....

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie