• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vale la pena la correa original ?

Estado
Hilo cerrado
A

Aevum

Habitual
Sin verificar
Tengo un Omega dynamic con armis, y pense para el verano y aprovechando que los crono vintage se estan poniendo de moda este año, ponerle una correa de cuero.

tengo el deployente original de omega comprado a un forero, aunque tiene terminacion brillosa que contrasta un pelin con el acabado mate de la caja del dinamic, pero creo que puede funcionar.

pero el problema esta aqui, al ser una correa descontinuada, una 20/16 para deployente, la butique official de omega me pide 250 euros por la correa de cocodrilo, y por internet he visto que se puede conseguir hasta a unos 150 euros pero aun asi jugandote un poco a que sea falsa,

entonces tenia dos preguntas,
la primera es que siendo las correas de cuero un bien perecible, con una vida de 1-2 años de uso regular, vale la pena gastarse tanto en la original de omega ?

y la segunda es si alguien me puede recomendar una correa o algun lugar donde comprarla, preferiria en madrid pero no tengo ningun problema con hacerla pedir de fuera,

Gracias por adelantado.
 
NO vale la pena pagar eso por una correa.
 
Si miras las correas de Jacobs Straps, te ofrece una de piel de cocodrilo a un precio mas asequible que omega, aunque a mi personalmente me parece mucho dinero para una correa. Por menos pasta tienes la opcion de los modelos de cuero que imitan cocodrilo por el grabado y color, y que puedes ver en otro hilo de este mismo subforo puesto recientemente.


Saludos
 
Está claro que es una pasta, ahora bien una correa de coco, si es auténtica, tiene una vida bastante más larga de 1-2 años como dices, yo tengo la mía original de omega va para 5 años y está como nueva.
 
me tendre que pasar por el servicio oficial aver cuanto me piden, supongo que algo menos que la butique,
 
Es todo cuestión de dinero y el único que puede apreciarlo eres tu según tus posibilidades.
 
Yo la compraria pero me pondria el brazo en cabestrillo para no rozarla y llevaria un aire acondicionado de bolsillo para no sudarla. Ahora hablando seriamente, ne verano se luce todo mas pero con esos riesgos quie hemos hablado, si la comprase seria para la camisa de manga larga qie protege mucho mas y ya no se suda.
Esto es una opinion personal, espero te sirva de algo, ya que lo miro desde la optica de una persona que sumaria otra cantidad a esos 250 Eurazos y compraria un reloj nuevo.
 
Yo tengo una COCO original, y sí, merece la pena......
 
Está claro que es una pasta, ahora bien una correa de coco, si es auténtica, tiene una vida bastante más larga de 1-2 años como dices, yo tengo la mía original de omega va para 5 años y está como nueva.

Estoy totalmente de acuerdo, además lo barato sale caro... un amigo mío siempre dice "no soy rico, así que no puedo permitirme el comprar barato"...

Yo creo que una correa de cocodrilo auténtico, si se cuida puede durar muchos años, máxime si el resloj no se usa a diario sino que se va rotando... pero claro, hay que cuidarla un poco, eso sí.
 
  • #10
Evidentemente una buena correa de cocodrilo, aparte de una preciosidad, si se cuida dura mucho tiempo. He tenido la original y ahora tengo 2 de Jacobo Straps por el mismo precio. Son extraordinarias y muy bien acabadas. Aquí una mala foto.
lostimage.jpg
 
  • #11
Aver Aevum, la correa de piel para hebilla despleglable es casi perpetua. La de mi Speedy tiene 6 años y se la he cambiado por aburrimiento. Sólo si sudas como un ñu perseguido por leones la durabilidad se reducirá al estropearse por dentro.
Le puse una de ternera y me costó 80€ pero no puedo decirte lo que cuesta una de cocodrilo.
También compré una a Jacobo y me salió más barata que la original, de calidad cuando menos igual y con el diseño que yo elegí.
 
  • #12
Para mi gusto no le hace justicia a ese reloj la correa de cuero, sea el que sea, yo le tengo puesta una de caucho al estilo de las del chopard mille milgila; pero le estoy buscando una de kevlar; claro está que esos son mis gustos, tengo amigos que lo tienen con su correa original y.... no me termina de decir.
 
  • #13
Aver Aevum, la correa de piel para hebilla despleglable es casi perpetua. La de mi Speedy tiene 6 años y se la he cambiado por aburrimiento. Sólo si sudas como un ñu perseguido por leones la durabilidad se reducirá al estropearse por dentro.
Le puse una de ternera y me costó 80€ pero no puedo decirte lo que cuesta una de cocodrilo.
También compré una a Jacobo y me salió más barata que la original, de calidad cuando menos igual y con el diseño que yo elegí.

pues me interesa mucho la de ternera, el asunto es si la hay en el tamaño del dynamic.
 
  • #14
Yo pienso que no vale la pena pagar 300 euros por un correa de piel para que se gaste, deforme, rompa o estropee y tengas que ponele otra dentro de un tiempo
 
  • #15
Jacobo te hace la correa con las medidas que tú quieras. "Jacobstrabs.com" (creo recordar)
 
  • #17
Merci beaucoup campeón.
 
  • #18
tengo un omega dynamic con armis, y pense para el verano y aprovechando que los crono vintage se estan poniendo de moda este año, ponerle una correa de cuero.

Tengo el deployente original de omega comprado a un forero, aunque tiene terminacion brillosa que contrasta un pelin con el acabado mate de la caja del dinamic, pero creo que puede funcionar.

Pero el problema esta aqui, al ser una correa descontinuada, una 20/16 para deployente, la butique official de omega me pide 250 euros por la correa de cocodrilo, y por internet he visto que se puede conseguir hasta a unos 150 euros pero aun asi jugandote un poco a que sea falsa,

entonces tenia dos preguntas,
la primera es que siendo las correas de cuero un bien perecible, con una vida de 1-2 años de uso regular, vale la pena gastarse tanto en la original de omega ?

Y la segunda es si alguien me puede recomendar una correa o algun lugar donde comprarla, preferiria en madrid pero no tengo ningun problema con hacerla pedir de fuera,

gracias por adelantado.
hola. Siempre depende del reloj vintage , aviador, submarino, clasico, y dependiendo del precio del reloj y el estado. Lo mas importante es el capricho.
 
  • #19
No vale la pena

Jacobo Straps
 
  • #20
No vale la pena....
Lo importante es la hebilla o deplo originales.
No te des mal.
 
  • #21
Correa

Trata de buscar una correa de la Cia. Hermes, de ternera si es posible son muy suaves y durables.
 
  • #22
Hola la correas originales suelen durar más de 1-2 años alternado con el armis yo creo que si merece la pena tener una
 
  • #23
Creo que ya no la buscara despues de TRES AÑOS puesto el hilo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie