• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Va de speed, una referencia que no encuentro

  • Iniciador del hilo Jaipe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Después de ver varias fotos de esta colección de speeds mision encuentro un modelo similar al mio, "el que está arriba y al centro y con el bisel todo de acero", en la tercera foto sale un tarjeta al lado del reloj con la referencia 3599.99.00 y he buscado en Google y de momento no encuentro nada. ::cry::

Es correcta esta referencia? alguien tiene más fotos de este reloj o uno igual? ya que el mio la refencia es 3594.50.00 y supongo no se refiere al mismo reloj que tengo yo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Que diferencias hay entre estos 2 relojes? "el de la cajita y el mio"

Aquí mi nene.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


saludos
 
Igual es una reedición ex-profeso para el maletín del primer modelo. No ha mucho sacaron aquí la del Apolo 11, similar al resto de "missions" que también debía ser específica, ya que la del trigésimo aniversario llevaba la esfera negra normal y la del trigésimo quinto llevaba esfera blanca con subesferas negras.
 
Hola tortuga, todo puede ser, pero la referencia en algun sitio pagina o lo que sea tendría que constar, ni que fuera el caso de ser pieza única... no existe ningún archivo que haga referencia a este modelo? ::cry::
 
Hola jaume,la referencia que indicas,si no me equivoco es para el conjunto de la caja,no de un reloj,luego cada reloj tiene su propia referencia
Creo casi seguro que esto es así
 
Hola jaume,la referencia que indicas,si no me equivoco es para el conjunto de la caja,no de un reloj,luego cada reloj tiene su propia referencia
Creo casi seguro que esto es así

Pues vale podria ser, pero... se puede saber la referencia del reloj ? es el mismo que el que tengo yo? ::Dbt::

Ya que al menos en foto aparentemente se ven iguales :huh:
 
Por lo que he podido entender esa numeracion 359999 deberia ser la tarjeta que integra a la totalidad de la maleta de las misiones del año 1997 el que se parece al tuyo es como pone en speedmaster mission una replica del primer speedmaster ref 359850.
http://www.speedmaster-mission.net/
 
Estoy de acuerdo contigo. la tarjeta con esa referencia no corresponde al reloj, sino a la maleta (y a los relojes que están dentro de ella, claro). Como para que te pierdan esta maletita en Barajas.
 
Hola jaume,la referencia que indicas,si no me equivoco es para el conjunto de la caja,no de un reloj,luego cada reloj tiene su propia referencia
Creo casi seguro que esto es así
Oscarpirulo tiene razòn. Esa es la referencia de la maleta y no del reloj.
 
OK la referencia es de toda la maleta,perfecto y gracias, pero...los relojes esos sueltos de la maleta tendrán alguna referencia especifica para cada modelo digo yo?

y por curisidad me gustaría saber la referencia del que aparentemente es igual que el mio, "ese del bisel de acero" para saber que es lo que cambia del mio al de la foto, no será que yo tengo un misión...? podria ser el mismo reloj ?
 
  • #10
ok la referencia es de toda la maleta,perfecto y gracias, pero...los relojes esos sueltos de la maleta tendrán alguna referencia especifica para cada modelo digo yo?

Y por curisidad me gustaría saber la referencia del que aparentemente es igual que el mio, "ese del bisel de acero" para saber que es lo que cambia del mio al de la foto, no será que yo tengo un misión...? Podria ser el mismo reloj ?

Si te miras mi post de mas arriba y te metes en el enlace , vas al año 1997 veras todos los numeros de serie de la maleta en cuestion.
 
  • #11
Si te miras mi post de mas arriba y te metes en el enlace , vas al año 1997 veras todos los numeros de serie de la maleta en cuestion.

OK Miguel, :ok::, he mirado el enlace y las referencias de la caja veo que van de la 3597-02 a 3597-23, ahora falta saber la que corresponde al modelo en cuestión, pero por lo que veo no es igual, claro está, ya que el mio no es un 3597... si no que es un 3594....pero bueno al menos se le parece :whist::

Gracias :)

Saludos ;-)
 
  • #12
Si Jaipe, "tú" reloj, ha quedado justo arriba y en el centro de la maleta, y fue obra de la casualidad que la tarjeta haya quedado junto a él.
Fïjate que es la única tarjeta que hay en toda la caja ;-)
Saludos cordiales !!! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie