• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno mas para el foro,mi pequeñin Seamaster GMT 50 Aniversario

  • Iniciador del hilo Asturianucu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Asturianucu

Asturianucu

Rescatador
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros,aqui os dejo mi Seamaster GMT 50 Ann. del cual me enamore a primera vista,lo adquiri en el año 1999;en aquella epoca estaba buscando un reloj ya medianamente serio,recuerdo que ojee un Baume & Mercier que por aquella epoca creo que usaba Jaques Villeneuve,tambien mire unos cuantos Tag,pero no se,fue ver este reloj,y el palpito fue al momento,me encanto,me encanta y me encantara siempre este reloj,creo que tiene un gran compromiso entre diseño,comodidad,funcionabilidad y resistencia. Quiza el cierre,en cuanto a robustez,no es el mas adecuado para un uso deportivo o profesional del modelo,pero creo que,en cuanto a diseño,mantiene un gran compromiso entre lo deportivo y lo formal.Lo he usado a diario durante casi todos estos años,y sin inmutarse,para mi gusto es una gran maquina. No conoci a mi abuelo,pero se que era gran amante de esta casa,ahora voy entendiendo mejor sus razones y compartiendolas.

dXjc1.jpg

KuP0R.jpg

hKceL.jpg


Pues nada,uno mas agregado a la familia Omega del foro....espero que os guste,lo siento por las fotos,mi camara no es gran cosa,y mi pulso tampoco jeje

Saludosssssss
 
  • Me gusta
Reacciones: Avengerwolf
Precioso,yo me conformo con mi 2264.50,si pillase algun dia uno de estos no se escapaba....enhorabuena por tenerlo y un saludo.
 
Precioso amigo. En un mes espero unirme a la familia omega de este foro.
 
... cojonudo, simplemente un reloj cojonudo... entiendo que te guste y lo uses a diario porque es un pedazo de reloj... y por el cierre del brazalalete no te preocupes, creo que ninguno de los que tenemos un pro le damos un uso profesional...

... que lo disfrutes muchísimos años... :ok::
 
Precioso y poco visto, no se que tiene ese gmt que cautiva.

Que lo disfrutes.
 
Gracias a todos por los piropos !!!!!!...la verdad que si que "es cojonudo"(como diria el Rey de los esparragos aquellos jej) yo no podria decir otra cosa de este modelo.
Os contare algo,a mi me encanta la musica,toda clase de musica,y toco la bateria desde hace ya casi 20 años,no soy profesional,no me dedico exclusivamente a tocar,pero toco cuando puedo y tengo tiempo libre del trabajo,este reloj lo compre ahorrando dinero tocando bodas en una orquesta,puede parecer una tonteria,pero era un buen sueldo de suplemento,en su dia,ahora ya con lo de la crisis,pues esta todo por lo suelos,ya sabeis....hoy uno toca,pero si no eres profesional,tocas mas por hobby que por otra cosa ya.
En fin que al usar el reloj a diario toque mil veces con el,ensayos,bolos,de todo y solo me lo quitaba si veia que pasaria mucho calor y que sudaria mucho...hasta que un dia,ya pasados unos años de tenerlo y usarlo tocando, un compañero que sabia bastante mas de relojes que yo,me pregunto sorprendido: "Eso no sera automatico no?...y te lo dejas puesto tocando la bateria?...no se desajustara?"...al tocar ya mueves los brazos,que bueno eso nada,pero al golpear,todo esas vibraciones del golpe que se come tu brazo,aunque te parezca que no,parte de ellas van a parar al reloj"...y la verdad que nunca le habia dado importancia a ese aspecto de las vibraciones transmitidas al movimiento del reloj por los golpes que se dan,pero mi amigo me encendio la bombilla: "a ver si voy a estropearlo por tanto aspaviento y golpes con los brazos" pense,o quiza ya lo he desajustado,a mi todo me parecia normal viendo el reloj y cotejandolo con la hora que otros relojes daban,pero me entro la cagalera con el comentario de mi amigo,asi que lo lleve a revisar,que ademas,no le venia mal,eran unos años ya.
Cuando fui a por el reloj,el joyero me dijo: "Fue abrirlo para nada,el reloj esta PERFECTO,no ha venido mal revisarlo por si acaso,pero esta perfecto".
Le comente al joyero sobre tocar la bateria con el,y me dijo,que a no ser que fuese un reloj mas del estilo de vestir,con otro tipo de caja,o incluso un reloj de oro,ya que da de si mucho mas que el acero (cosa que yo ni sabia),pues que a lo mejor,podria haber tenido algun problema,tanto de movimiento,como de otros componenentes (referido a cajas,brazaletes y cierres de oro),pero que con este "tanque" y esa fue literalmente su palabra,"tanque",pues que no iba a tener problema,y que si algo se desajustaba seria el cierre,que era lo "mas debil" del reloj para el uso de tocar la bateria....pues tenia razon...ya son como 13 o 14 años con el,y nada se ha estropeado,ni siquiera desajustado,el cierre,ahi esta,nunca cedio...
Por lo demas,lo he usado para todo,y es una roca,puede parecer que no,pero si que lo es,"es cojonudo" este elemento....Lo disfrutare hasta el dia que me muera,y lo seguiran disfrutando quien lo herede detras,porque este reloj a mi me entierra...visto lo visto con el,durara muuuuucho mas que yo...Gracias,me alegra que os guste !!!

Mi siguiente sueño es un Speedmaster edicion Apollo 15....pero no para tocar la bateria con el jejeje...y creo que sera ya muuuuy dificil de alcanzar....

Saludossssssss
 
Precioso, cuando buscaba mi 2254 este era también entre los posibles (más el America's cup).
 
Yo tuve en la mano el modelo de titanio con la esfera azul.....y a puuuuuuunto de llevarme aquel en vez de este,no lo hice porque en 1999 la diferencia con este reloj era de 100 mil pesetas,pero aquel era precioso con el tono del titanio y la esfera azul brillante,lo unico que se sumo a la diferencia de precio fue que,seguramente,de la estetica de aquel reloj,mas especial que este,me cansaria antes de ella. Es una de las cosas buenas que tiene este modelo para mi: No me canso de mirar la hora en el,no me cansa su diseño ni su estetica,llevo 14 años con el,y me enamora como el primer dia,tiene un gran compromiso entre lo deportivo,lo robusto y lo formal,tan buen compromiso,que si te gusta,no te cansa como otros diseños lo hacen.El 2254 es un bonito modelo tambien,sin duda !!!!

Saludossssssss !!!
 
  • #10
Precioso, es un modelo diferente a los otros seamaster y que llama mucho la atención. Coincido contigo en lo del cierre, le quedaría mejor un cierre clásico de diver con extensible de buceo. Que lo sigas disfrutando muchos años.
 
  • #11
Para mi es el modelo seamaster mejor acabado, combina la elegancia del 2254 con la versatilidad del bond que queda bien con todo, el remate es el contundente bisel GMT... Aunque lo prefiero con el otro brazalete, es una verdadera belleza... Llevo tiempo detrás de uno... Ya caerá!!
 
  • #12
Es curioso lo de este modelo Omega.
Por mi muñeca han pasado Breitling Navitimer, Omega Broad Arrow 1957, Baume Mercier y un Jaeger LeCoultre Chrono.
Actualmente disfruto de un GMT 50 aniversario y desde que lo tengo, sin ser la mejor pieza, es la que más me ha gustado. Este se queda conmigo para siempre.
A pesar de que por principios soy anti-Rolex, siempre me gustaron los GMT coke y pepsi, pero cuando los comparo con este, al menos desde el punto de vista estético, creo que no le llegan ni a la suela de los zapatos (es sólo mi opinión pesonal).
No me gusta tener varios relojes, pero este se seguirá quedando para diario y viajes, y otro más "importante" está en estudio para tomar la alternativa para las ocasiones más formales.
 
  • #13
Que buena elección en aquella época. Con los demás te hubieses confundido. Enhorabuena.
 
  • #14
Para mi es el modelo seamaster mejor acabado, combina la elegancia del 2254 con la versatilidad del bond que queda bien con todo, el remate es el contundente bisel GMT... Aunque lo prefiero con el otro brazalete, es una verdadera belleza... Llevo tiempo detrás de uno... Ya caerá!!

Totalmente de acuerdo en todo,excepto en lo del brazalete,este diseño de eslabon le da un aspecto mas ancho y robusto al brazalete,efecto que en esta caja es lo que queda bien. A esta caja no le cae bien un brazalete mas simple como el del 2254 porque hace un efecto de estrechez que a mi entender no le cae nada bien a estas cajas,sobre todo en la zona de union a la caja y en los primeros eslabones,el efecto no me gusta; con este brazalete la sensacion es totalmente distinta y el reloj uno al lado del otro,cada uno con un brazalete,da la sensacion de ser mas robusto con este brazalete del 50 ann. Lo unico que le cambiaria por el que montan los demas seamaster es el cierre en si,pero brazalete,a mi dame este,es mas especial y le queda mejor a esta caja que el brazalete de eslabon tipo Rolex....gustos jejejeje....

Saludos,gracias y espero que pronto te hagas con el tuyo !!!!
 
  • #15
Que buena elección en aquella época. Con los demás te hubieses confundido. Enhorabuena.

Cada dia estoy mas convencido de esta afirmacion tuya,gracias ; la verdad que siempre me han gustado y llamado la atencion los relojes,pero realmente sabia,y aun se,muy poco
sobre ellos,se lo basico,y lo basico lo he aprendido de unos años para aca,en 1999 cuando yo compre este reloj he de decir que realmente no tenia ni idea de relojes ni
contemplaba las specs de maquinaria,me fijaba mas bien en el diseño externo,a mi entender un diseño bien hecho y bien rematado no podria calzar una mala maquina, pero
eran mis conjeturas,las de alguien al que le gustaban los relojes,pero que realmente no los conocia,no sabia de donde pecaban unos u otros,y recuerdo que ojee muchos,
muchos modelos de relojes de las casas que a mi entender eran las mas punteras en la epoca....y me lo pense con varios modelos,pero fue ver este reloj,y las nubes
desaparecieron,cuando entre en la joyeria y ya lo pude tocar,ver la robustez que tenia para ser un brazalete de tantas piezas,todo en el me parecia perfecto,y cuando me
lo presente en la muñeca,sabia que era el reloj que tenia que comprarme. Recuerdo perfectamente el PVP de 280 mil pesetas,y recuerdo que pague exactamente 252 mil en
mano. Y jamas me arrepentire de haber pagado esa cantidad por este reloj,es un graaaaan reloj en cuanto calidad/precio. El unico problema que yo se que puedan dar estos
relojes,es de corona,si se aprieta demasiado,o el reloj no se usa durante un tiempo y la hemos dejado muy apretada la ultima vez que lo usamos,se puede dar el caso de que
el embellecedor de la corona en si salte de la aguja cuando intentemos aflojar la rosca para ponerlo en hora,yo no se si otros seamaster pueden dar este problema,pero a un
amigo que se compro el 2254 y que no usa muy a menudo,le dio ese problema: se le saltaba la corona al aflojarla cuando queria volver a usarlo despues de meses. De este
mio yo no tengo quejas,si bien cuando no lo uso lo dejo con la rosca de la corona totalmente liberada,y cuando lo uso,no le aprieto la corona hasta axfixiarla...no se si sera
bueno o malo,pero haciendolo asi,a mi jamas me ha dado problema el seamaster este. Estoy contentisimo con el,pese a que tengo otros relojes,que para entendidos pues
seguramente seran mejores que este,a este le tengo el cariño que no le tengo a esas otras maquinas.Gracias por tu acertada afirmacion !!!!
 
  • #16
felicidades gran reloj :)
 
  • #17
Enhorabuena. Gran reloj
 
  • #18
Me encanta tu reloj.... Por algo yo también lo tengo desde 2006.
A ver si soy un poco menos vago y subo mis propias fotos. Ademas yo tengo otro brazalete y así comparamos.
Yo no he tenido problemas con la corona, va muy bien, muy segura. Un conocido mío, en cambio, la arrancó en vez de desenroscaría. Que le vamos a hacer.
 
  • #19
Siempre me han gustado esas agujas potenciadas y contrastadas sobre el fondo negro de la esfera, máxima visibilidad de día y de noche.
 
  • #20
Aparte de ser un pedazo de reloj lo mantienes como si fuera nuevo.

Enhorabuena
 
  • #21
Enhorabuena,es uno de los mejores y mas espectaculares GMT del mercado.
 
  • #22
Me encanta. Particularmente la estética de la "familia" del 2254 de gusta mucho más que la del PO
 
  • #23
Enhorabuena , yo también me enamoré de este modelo y lo conservo desde el año 2002 , un poco más currao y con un golpe en el bisel ,pero teniendo en cuenta que lo he llevado a diario durante casi 10 años , que soy mecánico y se ha llevado cientos de baños de aceite con sus correspondientes lavados , qué contarte de vibraciones ,además de otros cientos de baños en la playa , también con sus enjuagues ...
Está perfecto y nunca ha pasado por ningún servicio técnico , ni ajustes ni nada
Así que el nombre de tanque le viene que ni pintado
Que lo disfrutes muchos años !!!
 
  • #24
Me encanta!! Es uno de mis omegas favoritos. A disfrutar toca! Saludos
 
  • #25
Ahora mismo lo llevo en la muñeca, es mi reloj de diario, y me encanta, yo lo tengo con el armys desplegable con cierre de doble seguridad, y aunque va necesitando un pulido-cepillado, cada vez me gusta mas por no hablar de como se ve la luminova en la oscuridad.

Enhorabuena, para mi gusto el mejor seamaster.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie