• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotos de un hijo pródigo y un compañero mas.

  • Iniciador del hilo holdover
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
holdover

holdover

.
Sin verificar
Bueno, aprovechando su retorno al hogar después de un saneamiento "integral" a cargo de los profesionales de DANAFI, os presento unas pocas fotos de este "antiguo" Seamaster cal. 861.

Después de años de trato "paternal" el pobre estaba autenticamente deconstruído, menos mal que me lo han devuelto a la vida.

A ver si tengo tiempo y pongo una pequeña review de la restauración de este abuelito, especialmente cuando recoga las fotos "del antes"; que le han hecho en la casa de restauración.

lostimage.jpg



Una caja "muy setentera" que envuelve un calibre crono manual de los que tanto me han gustado siempre. :cool1:

Una vista lateral:

lostimage.jpg



¿Y este?, se ha colado, me ha gustado como ha quedado y ya puestos a desempolvar cronos antiguos:


lostimage.jpg



Con una 8o"trasera transparente"8o; esta ejecutada por el amigo y maestro PITA:


lostimage.jpg





Es solo mostrar algo sobre el trabajo de estos dos artistas de BCN, PITA y DANAFI, que hay que hacer patria de vez en cuando, sobre todo para mostrar de lo que son capaces algunos de nuestros paisanos, que trabajan muy bien.


Gracias por mirar y saludos, reloj recuperado, ¡a celebrarlo tocan!.
 
Última edición:
Simplemente preciosos, la trasera del segundo y ese calibre son espectaculares, y el omega te lo han dejado nuevo nuevo...

Disfrutalos mucho!

Cuco
 
un diez para ellos.
es impresionante lo que saben hacer los buenos maestros,da gusto.
felicidades por tus dos reestrenos,a cual mas bonito.
el tercero en discordia,un 300slr?
 
enhorabuena, vaya dos cosas bonitas, es un gustazo ver como "reviven" los relojes.Ah, y tambien enhorabuena a los artifices de tan magna obra de reconstrucción.
 
enhorabuena por los relojes y tambien a esos maestros relojeros que pululan por ahí.
 
Enhorabuena por ese pedazo de Seamaster. Aunque las fotos se ven algo oscuras, se aprecia un reloj precioso. Excelente trabajo de su restaurador. Ya nos pones las fotos del antes¿verdad?. El otro crono, también divino.
 
Juer, cuando he visto tu nick he pensado: "Ya está aquí M.A. para hablar de Zenith".:D;:D:D

Chulo a tope ese Seamaster con el ya mito entre los calibres crono, el 861. Felicidades por esa restauración, y por la del Landerón, ambos para :drool::drool::drool::drool:.
Un abrazote, M.A.
Luis
 
Un fuerte abrazo Luis, ya hablaremos de Z, ya, que estoy "enamorao" de uno concreto pre-Nataff, para que veas, ya me habeis cambiado el gusto. Enhorabuena por tu nueva etapa como moderador, ninguna persona mas indicada, y un auténtico entendido y conocedor como pocos.

Saludos y enhorabuena otra vez.
 
Te han quedado genial, el omega parece de estreno y el otro tambien precioso y con el fondo visto da gusto verle la trasera

A mi el maestro pita tambien me puso un fondo visto en mi Certina y ahora es un placer poder verle las tripas sin necesidad de abrirlo.

disfrutalos y cuidalos, valen la pena.

lostimage.jpg
 
  • #10
Gracias, Marco Antonio, pero entendido, solo un poco, menos mal que tengo al lado a Ovoci, y buena voluntad sí que pondremos los dos.

Un fuerte abrazo, y ya nos contarás tus nuevas veleidades zenithistas.
Luis
 
  • #11
Te han quedado genial, el omega parece de estreno y el otro tambien precioso y con el fondo visto da gusto verle la trasera

A mi el maestro pita tambien me puso un fondo visto en mi Certina y ahora es un placer poder verle las tripas sin necesidad de abrirlo.

disfrutalos y cuidalos, valen la pena.

lostimage.jpg


Me quite usted inmediatamente de la vista ese Valjoux 23.:-(( No hay ningún Omega con ese movimiento.:-((:-((:-(( :D:D:D.
Un abrazo, Jaume.
Luis
 
  • #12
Bravo por esos magnificos profesionales.:clap:
Me encanta el Landeron.
 
  • #13
Te felicito Holdover dos piezas preciosas ese seamaster me encanta y ese trabajo de Pita ha quedado perfecto .
El landeron es otra preciosidad me encanta esa disposicion bicompax .
gracias por las fotos.
 
  • #14
Marco, estupendo el Seamaster, 60´ total. El crono ha costado lo suyo ;-) eh, hay que celebrarlo.

Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie