• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotos del Aquaterra Annual Calendar

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos


Desde que fué presentado este año en Basilea he venido siguiendo este AT.Siempre me han gustado los relojes con el calendario lo más completo posible,y este AT con uno de tipo anual me resulta sumamente atrayente,aunque quizás prefiriera el blanco marfil en este caso.

Las fotos son de Art Dakessian en Watchprosite.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




Cual os gusta más;el AT o el DeVille con este calibre 8601? :hmm:

lostimage.jpg



Y por último un vídeo...





Saludos ;-)

Jesús




 
Muy bonitos ambos aunque en este caso me decantaria por el DeVille, pero cambiaria el armis por una correa de piel.
 
Gracias por tu exposicion. Personalmente prefiero el De Ville.
 
Pues yo prefiero el Railmaster... :whist::
Ahora ya en serio y dejando fijaciones personales a parte ese AT tiene muy buena pinta sólo espero que no tenga el mismo "problemilla" con el cambio de fecha rapido manual como otros 8500. Estéticamente el DeVille me parece un tanto recargado, me quedo con el AT. :yes:
 
Pues yo prefiero el Railmaster... :whist::
Ahora ya en serio y dejando fijaciones personales a parte ese AT tiene muy buena pinta sólo espero que no tenga el mismo "problemilla" con el cambio de fecha rapido manual como otros 8500. Estéticamente el DeVille me parece un tanto recargado, me quedo con el AT. :yes:


Hombre, yo tengo un 8500 y el cambio de fecha no me parece ningún problema..., me parece que tiene sus ventajas...
-Al funcionar como un gmt, puedes cambiar el horario verano-invierno sin tocar el minutero.
-Nunca podrás fastidiar las ruedas del calendario por un despiste en el cambio de hora.
 
Me quedo con el Aquaterra, Jesús. La esfera del Deville, como ya han dicho anteriormente, me parece un pelín recargada.

Saludos.
 
Lo del Gmt es verdad? es decir,se ha diseñado pensando en esa ventaja,o es consecuencia de su diseño? tengo curiosidad ;-):D;en la Boutique Omega explican esta ventaja,en lugar de ser algo que ha venido por el diseño,pero personalmente pensaba que era algo ya pasado,de calibres de vintage.:hmm::hmm:
 
Yo también me quedo con el Aqua Terra. El Deville es demasiado recargado para mi gusto.
Si duda el Aqua Terra es una gran elección.
 
  • #10
Para mi el De Ville, por favor.
 
  • #11
También me quedo con el aquaterra.
 
  • #12
Lo vi ayer en El Corte Inglés. ¿6500 del ala no es demasiado? Al menos es lo que me pareció escudriñar en la etiqueta del peluco, pero me pareció muy raro. ¿Sería oro blanco? ¿O una referencia?
 
  • #13
El Deville +1. ¿Es necesario el cambio de día manual en los meses de menos de 31 o ya lo tiene en cuenta?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie