• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotillos del 2254.50.00

  • Iniciador del hilo Kimping
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kimping

Kimping

Forer@ Senior
Sin verificar
Aquí os dejo unas fotos que he hecho con el móvil. En cuanto tenga un rato le haré unas con la réflex y las colgaré. Tiene a su lado un Glycine que me encanta. Bueno en cuanto a la compra os dejo el enlace del hilo en el que ya comenté que tal había sido.

https://relojes-especiales.com/threads/¿donde-encontrar-seamaster-2254-50-00.98318/

Un saludo a todos y en especial a Incardina por guiarme hasta el reloj.

Hasta luego.
 
Última edición:
Precioso, igualito que el mio, vaya, ejje. Y el Glycine, enhorabuena, es de los que mas me gustan, si señor. Cayó en el CI de Sanchinarro en 'rebajas'??
 
no puede negarse que tienes un gusto excepcional
 
No hay de qué, que lo disfrutes como corresponde.

Hoy me he comprado para mí un AquaTerra fantástico que me tiene loca.

Ya colgaré mis fotos cuando tenga un rato.

Mercedes
 
Precioso, igualito que el mio, vaya, ejje. Y el Glycine, enhorabuena, es de los que mas me gustan, si señor. Cayó en el CI de Sanchinarro en 'rebajas'??

Efectivamente el Glycine cayó allí hace como tres meses y es que un día dando una vuelta por allí vi el cartelito del descuento. La verdad es que esa marca sólo la había oído aquí en el foro y me probé dos modelos: el que tengo ahora y un Airman Double 24 con caucho precioso pero, es que la complicación GMT de momento me gusta más en otros relojes que me gustaría tener en un futuro. Aquí os dejo el otro:

lostlink.jpg


Bueno a lo que iba el Seamaster no me lo he quitado en una semana ni para dormir y sólo ha retrasado 20 segundos. La impresión que tengo del reoj es que vale para cualquier uso. Creo que se debe al espesor de la caja y el armis. Por cierto el armis es el más cómodo junto con el del Tag Heuer Link que tengo sólo que éste tiene más espesor de caja y es un poco mas pesado.

Un saludo,
 
Me encanta ese modelo, una preciosidad, enhorabuena
 
Un mal bicho Incardina, sin duda. El viernes me arrastró hasta un Seamaster Aquaterra que también se me vino pegado a la muñeca :D

Saludos y enhorabuena por el reloj.

Juan Andrés

Si me temo que ya esto va a necesitar una rehabilitación... porque salimos los dos con dos Aquaterra en las muñecas...

Debería estar expresamente prohibido que dos foreros compartieran afición, curro, ¡y trabajo cerca de Serrano!!!

En fin, que creo que en unos días volveremos a ser nosotros mismos... aunque yo sigo mirando el FCV... ¡no me lo explico!!!:whist:::whist::

La penitencia: consultar el saldo de la cuenta bancaria diez veces al día y ver que no se recupera...

Bye
 
jjojojoj, si yo currara cerca de Serrano.... madremia... jojojo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie