• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Últimos pedidos Omega Armando Martinez?

  • Iniciador del hilo mfuhren
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mfuhren

mfuhren

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, no se si incumplo alguna norma del foro y no quiero que se me malinterprete , pero con el permiso del señor moderador y sin animo de lucro ni propaganda, simplemente con el único interés de ayudar a algún compañero interesado y en agradecimiento al excelente trato en todos los sentidos que siempre he recibido de esta joyería, os informo que tras mi reciente pedido de Omega a Armando Martínez, me comentan que posiblemente a principios de año dejarán de ser concesionario Omega por exigencia de la marca::cry::, que tiene previsto abrir una tienda monomarca de Omega en Valencia.
Así que ya sabéis, si alguno está interesado, me dicen que de momento seguirán atendiendo pedidos hasta final de año y como siempre y ya he comentado anteriormente en algún hilo con un excelente e inmejorable trato:worshippy:, en todos los aspectos, para los compañeros del foro.

Espero que a alguien le sirva de ayuda...por cierto mi pedido ha sido un Omega Aquaterra Skyfall:dribble: y en principio lo recibo mañana, ya publicaré las fotos...
 
Espero que a alguien le sirva de ayuda...por cierto mi pedido ha sido un Omega Aquaterra Skyfall:dribble: y en principio lo recibo mañana, ya publicaré las fotos...

Eres y vas a ser mi envidia del foro a partir de ahora..... :dribble:
 
Gracias por la información.
 
Espero que no sea así, ya que desde luego la atención en mi caso ha sido insuperable. Y lo digo en una experiencia muy reciente...


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
Gracia por el hilo:ok::
 
Pues vaya lástima porque el trato de Armando Martínez es inmejorable ::bye::
 
Pues una pena, son muy buena gente. Buen trato y profesionales.
 
Creo que Omega se esta equivocando, quizá gane tiendas muy exclusivas y en sitios de referencia pero va a perder a grandes profesionales vendiendo sus productos.
Me imagino que habrán pensado que si en Valencia venden X numero de relojes, por que no venderlos ellos directamente, no?
Me parece que no llegaran a vender ni la mitad que vende Armando Martinez u otros concesionarios a los que le estan quitando la marca, mas que nada por la cercania y buen hacer
he dicho!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie