• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Último precio del PO 42 2500?

  • Iniciador del hilo neekrivers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
neekrivers

neekrivers

Habitual
Sin verificar
Hola a todos,
A pesar de que tengo una curiosa colección de catálogos de casi todas las marcas no he conseguido dar con este dato.
Necesito saber cuál fue el último precio PVP del Planet Ocean de 42 en acero, con calibre 2.500 antes de que lo eliminaran del catálogo. Es el "sólo hora", sin crono. Creo que la referencia es 22005000.
Es el de números blancos y bisel negro, aunque juraría que los colores no afectaban al precio. Con armis de acero y bisel de aluminio.
Gracias a quien me pueda ayudar.
Un saludo
 
Última edición:
Hola a todos,
A pesar de que tengo una curiosa colección de catálogos de casi todas las marcas no he conseguido dar con este dato.
Necesito saber cuál fue el último precio PVP del Planet Ocean de 42 en acero, con calibre 2.500 antes de que lo eliminaran del catálogo. Es el "sólo hora", sin crono. Creo que la referencia es 22005000.
Es el de números blancos y bisel negro, aunque juraría que los colores no afectaban al precio. Con armis de acero y bisel de aluminio.
Gracias a quien me pueda ayudar.
Un saludo

El catalogo que tengo yo es de 2008 pero creo que se vendió durante mas tiempo pero te paso el precio del año 2008 que era de 2.770 euros con armis y la referencia para el de 42mm es 2201.50.00, la referencia que pones tu es para el modelo de 45mm pero ambos tamaños el precio era el mismo.

A ver si sale alguien con un catalogo de los últimos años que se comercializó.
 
Aqui tienes las tarifas del 2011 y el precio que aparece para la ref: 2201.50.00, es de 3.160 €.
https://cdna.relojes-especiales.com/res/doc/tarifas11/omega_2011.jpg
JL
 
El último precio que conozco antes de descatalogarse era de 3370 euros.
Salu2.
 
El último que yo tenía era de 2010, por lo que creo que el de 3370 debe ser 2012 como máximo. En el foro está el catálogo de 2013 y ya viene el cerámico.
GRacias por la ayuda.
 
Es mas chulo el cerámico....
 
Es mas chulo el cerámico....

No tiene nada que ver el nuevo con el anterior, la diferencia de precio entre el calibre 2500 y el 8500 es considerable. Creo que el nuevo con el calibre 8500 en 42mm tiene un PVP de 5100 y se 'justifica' en dicho cambio de calibre manufacturado con reserva de 60 horas, fondo visto, bisel de liquidmetal, armis con tornillos en vez de pasadores... etc...
 
Depende hay PO cal.2500 mas caro de los nuevo ;-)
 
Yo compré el mío en julio del 2011, y el precio de tarifa eran 3.160.
 
  • #10
Yo compré el mío en agosto de 2013 en la Boutique Omega. Creo que era el último que les quedaba. De hecho, me dijeron que no lo tenían y después me llamaron para decirme que les quedaba una pieza.

El precio que pagué fue de tres mil trescientos y pico euros.
 
  • #11
Aún y todo la diferencia de precio es elevada. Casí el doble.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie