• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ultimo numero de Lifetime

  • Iniciador del hilo wallace
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wallace

wallace

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, habeis visto el fichaje de Omega para presentarnos el nuevo planet ocean?:drool::drool::drool::drool::drool: menuda apneista, aparte de sus aptitudes, solo lleva tres años en la especialidad y esta entre las mejores del mundo, pero lo mejor es como esta la chica. Estos de omega van aprendiendo.........pa flipar.;-)
 
... joder... perdón... jopelines, a mi me sale un maromo... pon una foto de la muchachita para que le echemos un ojo... :-((

lostimage.jpg


... o dinos quien es y la busquemos en el guguel...
 
Dentro compañero, esta dentro, JANA STRAIN canadiense,
 
Aquí tienes el enlace de su página oficial.

lostlink.jpg


:drool::drool:
 
Gracias compañero, nunca se ponerlos. En el hay fotos que salen en la revista, menudo peazo tatuaje mas guapo lleva.
 
... esta es la señorita en cuestión...;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


1550936533_NR%20April%2025th.jpg


... y por el tatuaje que luce es una conocida del foro... :yhoo::
 
... y estas son las afotos de Omega Lifetime Magazine... bon apetit... :flirt:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


... y eso es todo amigos... :clap::clap::clap:
 
Pues segun pone, como os he comentado, pese a llevar poco tiempo de apneista profesional, parece ser que es bastante buena, ya tenemos la version femenina de Carlos Coste. Desde Jacques Mayol creo que omega no tenia ningun apneista en nomina, corregidme si me equivoco. Es lo que le faltaba, por cierto, el nuevo planet ocean es IMPRESIONANTE.
 
Impresionante¡¡¡¡¡
 
  • #10
Creo que me he enamorado...:flirt:
 
  • #11
A la cola que yo la he visto primero:D
 
  • #12
Apneista o no, la dejaba sin respiración...
 
  • #13
... pues sin desmerecer a esta señorita... prefiero a esta... que también usa pelucos omega...

lostimage.jpg


... se llama Michelle Wie y es una golfiSta... para que quede bien claro... y embajadora de Omega...

... algunas fotillos de los relojes que usa...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


... y otras con y sin relojes...

MichelleWie-27.jpg


lostimage.jpg


2.jpg


... en la variedad está el gusto... :yes:
 

Archivos adjuntos

  • 2.jpg
    2.jpg
    1,2 KB · Visitas: 0
  • #14
... pues sin desmerecer a esta señorita... prefiero a esta... que también usa pelucos omega...

lostimage.jpg


... se llama Michelle Wie y es una golfiSta... para que quede bien claro... y embajadora de Omega...

... algunas fotillos de los relojes que usa...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


... y otras con y sin relojes...

MichelleWie-27.jpg


lostimage.jpg


2.jpg


... en la variedad está el gusto... :yes:

Ok, la China para ti, que yo me quedo la buceadora...:D
 

Archivos adjuntos

  • 2.jpg
    2.jpg
    1,2 KB · Visitas: 0
  • #15
En ese mismo número también tenéis un artículo interesante sobre el speedmaster co-axial, por si alguno no lo ha visto con tanta buceadora y golfista:D

Saludos
 
  • #16
Interesante por cierto
 
  • #17
preciosa, si señor
 
  • #18
AH!! ¿Pero que esta señorita es "antenista"!!? Tendré que volver a abrir la revista y esta vez... leerme el artículo!! :pardon::whist:::D
En cuanto a lo acertado o no de la decisión de Omega de sacar a esta preciosidad con sus relojes... pues eso, ya te digo que yo... ¿pero lleva algún reloj? ¿y que habeis dicho que repara? :pardon::D:D:D
 
  • #19
Está claro que has mirado antes las "cualidades" de la chica antes que el reloj.
Saludos, veo que andas "bien" de la vista
Jordi
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie