• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tuneariais vuestro Speedy?

  • Iniciador del hilo Jugaloo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jugaloo

Jugaloo

Forer@ Senior
Sin verificar
El otro día dí con un vendedor de ebay que vende varias piezas originales de Omega (diales..cajas..etc).

Watchco, supongo que muchos lo conoceis y sabeis que sus piezas son 100% originales y precintadas de omega.

El caso es que vi que por 200 euritos le puedo dar un cambio radical al Speedy y es como estrenar reloj nuevo.

Primero pesé en ponerle un dial panda, pero luego vi esta foto y me gustó mucho mucho..

Vosotros lo haríais o lo considerais sacrilegio? (siempre se puede volver al dial original si te vuelves a cansar)

omegab.jpg


omg36701.jpg



Gracias:ok::
 
La esencia es el pro de toda la vida, pero desde luego teniendo la posibilidad de intercambiar piezas originales...no lo dudaba. Por cierto el dial panda, que es el que lleva el 35 aniversario es espectacular.
Ya nos contarás si lo cambias.
 
lostimage.jpg

Pero eso es una decisión muy personal tuya. Si te gusta adelante. A mi es que el Speedy en negro me parece algo sencillamente precioso.
 
No me gustan los tuneos, ni en Omega ni en ningún otro.
 
Yo no se lo haria. Pero si lo haces siempre puedes devolverlo a su estado primitivo. Guarda todas las piezas.
 
También le puedes poner el "alerón" del Cosworth, eso va en gustos...:whist:: Pero yo no lo haría.:nea:
 
A mi me gusta mucho más el dial blanco con las subesferas negras y con las agujas que muestras puede quedar espectacular.
En cuanto a las manecillas, las venden en esos colores? o son repintadas?
 
Ni loco...su dial negro con los índices en balndo son EMHO uno de los diales más bonitos y con el diseño más logrado
 
  • #10
Cuando me compre el Speedy, es porque me gustaba el Speedy tal y como es.
Yo, no le metería mano jamas. Ni al armis.
Es mi opinión al menos.

Saludos.
 
  • #11
Yo al mio no lo pienso tocar
 
  • #12
Yo no lo haría, además la segunda foto creo que es de un fake, eso si, las esferas blancas de omega son muy bonitas.
 
  • #13
Mejor dejarlo original...
 
  • #14
La segunda foto atufa a fake.
 
  • #15
No lo haría. Creo que una de las esencias del Speedy es la perfecta legibilidad de su esfera, pese a tratarse de un crono. Pocos relojes tienen ese armonía en su aspecto, que le dan esa imagen atemporal. Para cambiar su imagen, la mejor opción para mí es ponerle otra correa, bien de piel negra, una NATO, o un velcro simulando la que llevó en su viaje a la luna.
 
  • #16
Gracias por vuestras respuestas compañeros.
Sigo en un mar de dudas.

Entiendo vuestras opiniones y las comparto y yo seguramente aconsejaría lo mismo si alguien hubiese preguntado lo mismo.

Lo que me parece fantástico es que sepamos que por 200€ podemos "estrenar" el reloj y apaciguar la CRI en el caso de estar al borde de cometer una locura y lo mejor es que seguiremos llevanos nuestro omega en la muñeca.

:ok::
 
  • #17
Agujas y dial, solo por 200€...!!!
Y suponiendo que el cambio lo haces tú, no?
A mi me salio mucho más caro.
lostimage.jpg
 
  • #18
Dios mio no le hagas eso al pobre Speedy....el nunca lo haría...:-P:D
 
  • #19
Ya te lo han dicho.....ÉL NUNCA TE LO HARÍA :-P :D
 
  • #20
¡¡Que sinvivir !!.
Si quieres cambiar su aspecto original, hazlo solo con distintas correas, te sorprenderás. El resto ni lo toques.
 
  • #21
para nada, sería fake-ar el reloj........y más el speedy, me dices un monster, seiko 5.......vale, pero este??
 
  • #22
No lo haría. En mi opinión pierde el reloj en este caso.
 
  • #23
Hola,

Tampoco lo haría, creo que el Speedmaster debe ser un Speedmaster, tal cual.

Saludos
 
  • #24
Hay cosas que de serie vienen suficientemente apetecibles...yo no lo haria,pero es igual que los coches hay gente que gusta de diferenciarse...yo lo dejaria de serie,un saludo.
 
  • #25
Yo no lo haría, pierde encanto para mi gusto..
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie