• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tunear un speedy...

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
He comprado un speedy, con la intención de tunearlo y hacerlo único.
Sabeis donde conseguir agujas, que no sean blancas, para su movimiento (1863) aparte de la propia Omega u Offrei (llevo esperando más de un mes un pedido).
Gracias.
 
Hola, no te aconsejo el tuneado del reloj, ya que si ese reloj no existiera en ninguna colección de la marca, no te lo repararan en el servicio tecnico oficial, por no ser un reloj fabricado por ellos.

Un saludo.
 
creo que te equivocas tuneando una pieza como el speedy, perdera su encanto y automaticamente te bajara el valor unos 500 euros minimo...
 
Última edición:
He comprado un speedy, con la intención de tunearlo y hacerlo único.
Sabeis donde conseguir agujas, que no sean blancas, para su movimiento (1863) aparte de la propia Omega u Offrei (llevo esperando más de un mes un pedido).
Gracias.

Vamos a ver, te voy a decir una frase que se me quedó grabada cuando tenía 16 años y estaba metido en el mundo de las motos...en la revista de Motociclismo hacían una prueba de la Yamaha Exup.. y decían... "mejorar lo inmejorable"...

Que le quires hacer a un Speedy?????

Lo más que admito es el fondo visto;-);-)
 
Yo personalmente no le haría nada al Speedmaster. Pero bueno, cada persona es un mundo y sobre gustos no hay nada escrito.
 
Que vas a hacer queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?

::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::
 
Bueno, bueno, creo que sois un tanto alarmistas, esperar a ver el resultado, quiero hacerlo con piezas originales y copiar un modelo que existio en el pasado, siempre quedara la opción de dar marcha atrás...
Gracias por vuestro interes y congoja...
 
yo no lo tuneraria, primero porque no me gusta tunear nada y en segundo lugar no podris repararlo en el servicio tecnico piensatelo bien
 
  • #10
Muchos pensaran que para la calidad de servicio que te ofrece el servicio tecnico, no es un inconveniente :D
 
  • #11
Cada uno hace lo que quiere que dijo el sabio, eso si, ahora estas obligado a poner fotos del antes del mientras y del despues......;-)
 
  • #12
Muchos pensaran que para la calidad de servicio que te ofrece el servicio tecnico, no es un inconveniente :D

Suscribo el dato, aunque parafraseando la cita: Odio el tuneo, aunque compadezco al tuneante
 
  • #13
Cuelga las fotos en cuando termines de crear tu "criatura" Dr. Frankesntein, que tengo curiosidad. ::Dbt::.
 
  • #14
Hombre, puede probar a ponerle las agujas del Broad Arrow, pero me temo que el experimento puede acabar en engendro... :huh:
 
  • #15
yo tampoco lo veo como el mejor candidato a modificarlo, ademas como te dicen puedes tener el problema de las reparaciones
 
  • #16
En lo personal , no lo modificarìa, pero si tu tienes ganas adelante, claro
 
  • #17
Mmm tunear un reloj Omega ::Dbt:: … no se… pienso que esto en vez de mejorarlo, hará que pierda su encanto original, y no lo dudes, también perderá su valor de reventa.

Como algo experimental podría llegar a ser interesante, estaré atento a los resultados si en ultimas te decides a hacerlo.
 
  • #18
Queremos fotos del antes y el despues......y ten cuidado por lo que mas quieras...

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie