• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una trivialidad, si se me permite.

Estado
Hilo cerrado
Arn

Arn

Milpostista
Sin verificar
... bueno ante todo permiso y ruego al Sr. moderador me permita poner este hilo en este Subforo... pero como todos sabéis el Don Guillermo de Inglaterra ha contraido matrimonio con Doña Catalina (ahora ya la podemos llamar así) Middleton... y mi pregunta... para los ojos avizores es la siguiente... ¿alguien sabe si el Príncipe Guillermo lucía en su muñeca su inseparable Omega Seamaster Bond (que supuestamente pudiera haberle regalado su madre... Lady Diana)? como digo es una trivialidad... pero me surge la curiosidad... ::Dbt::
 
... bueno ante todo permiso y ruego al Sr. moderador me permita poner este hilo en este Subforo... pero como todos sabéis el Don Guillermo de Inglaterra ha contraido matrimonio con Doña Catalina (ahora ya la podemos llamar así) Middleton... y mi pregunta... para los ojos avizores es la siguiente... ¿alguien sabe si el Príncipe Guillermo lucía en su muñeca su inseparable Omega Seamaster Bond (que supuestamente pudiera haberle regalado su madre... Lady Diana)? como digo es una trivialidad... pero me surge la curiosidad... ::Dbt::

hoy no me he fijado, pero en otras imágenes que han repetido éstos días muchas veces en la tele que creo que eran del día de la pedida, sí que llevaba Guillermo un Seamaster Bond ;-)

saludos!
 
Si, en todas las fotos que lo he visto y en la tv, siempre le he visto el Bond, con este decia al servicio de su majestad..
 
Cierto , un Seamaster Bond , talla cadete....
Lo que no se si lo llevaba el dia de la boda.
 
Talla cadete???
 
Creo que lo llevaba. Me ha parecido verlo en alguna foto.
 
Que bueno...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie