• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trio de Omegas

Estado
Hilo cerrado
Leroy

Leroy

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos. Por fin he podido conseguir mi tercer Omega y así completo mi trío en esta marca. No me cierro a futuras incorporaciones, pero considero que ya he cerrado el círculo en lo que a Omega y yo se refiere.
De los relojes no voy a comentar casi nada, ya que son de sobra conocidos en el foro y, obviamente, en este subforo son unos imprescidibles.

El primero es un Planet Ocean, regalo de mi mujer por nuestra boda. Le tengo un aprecio especial (por partida doble, por el relojazo que es y por lo que representa).

IMG-20121125-00232.jpg


El segundo es un Speedmaster plexi-zafiro, que desde que lo ví me encantó. Índices de tritio preciosos y sobre todo ver la trasera con ese calibre dorado. No he visto muchos así. ¿calibre 1863?.

IMG-20121125-00230.jpg


IMG-20121125-00233.jpg

Por último, el recién llegado. Un Seamaster Pro 300m. Es la edición limitada 40 aniversario de James Bond. Me gusta el detalle de los 007 en relieve por toda la esfera. Es especial, entre otras cosas, porque me encanta la saga Bond.

IMG-20121125-00229.jpg


IMG-20121125-00231.jpg

Bueno amigos, espero que les guste tanto como a mí.
Un saludo.



p.d. Siento la calidad de las fotos. La cámara está en el Servicio Técnico y las hice con el móvil. No voy a estar esperando a que esté arreglada para subir el hilo.
 
Última edición:
Tengo que agradecer especialmente a un buen amigo del foro por esta última incorporación. Ya sabes quién eres. :ok::
 
fantástico trio, no puedo añadir más. El Speedy lo tengo y el Planet Ocean lo tendré (espero)

saludos.
 
Fantástico y equilibrado trío!! Muy buena colección, además ese speedy, para mi, es el mejor, junta el plexi com la posibilidad de ver su movimiento.

Saludos.
 
Tres estupendas piezas
 
Preciosos de verdad, ahora que estoy ahorrando para el speedy y veo el tuyo, me provoca una envidia del 15...
 
Tres piezas preciosas, pero personalmente prefiero las dos primeras. En breve espero tener un po 8500 y luego saltare al speedy, aunq me parece pequeño, hay que tenerlo pr lo que representa
 
Bienvenido al club de la Santisima Trinidad Omeguera!!
 
Tres piezas preciosas, pero personalmente prefiero las dos primeras. En breve espero tener un po 8500 y luego saltare al speedy, aunq me parece pequeño, hay que tenerlo pr lo que representa

Bueno, el 8500 es una pasada. El Speedmaster es de 42, no es nada pequeño, pero si piensas así es porque supongo que el PO es de 45. Bueno, en cualquier caso, 42mm no son nada pequeños.

Bienvenido al club de la Santisima Trinidad Omeguera!!

Gracias. Eso pienso yo.
Me gusta tu avatar, jeje.
 
  • #10
Bueno, el 8500 es una pasada. El Speedmaster es de 42, no es nada pequeño, pero si piensas así es porque supongo que el PO es de 45. Bueno, en cualquier caso, 42mm no son nada pequeños.



Gracias. Eso pienso yo.
Me gusta tu avatar, jeje.




en marca de coche tb coincidimos
 
  • #11
Lástima que no pueda tener un trío de estos.....
 
  • #12
Buenas, Me parece que tienes los tres Omegas más bonito que hay, sobre todo el Planet Ocean, es una pena que el Speedmaster sea de plexi, pero son fabulosos, Enhorabuena.

Un saludo
 
  • #13
A cada cual más bonito ,aunque para mi el ocean es el que más me gusta de siempre .
 
  • #15
Buen trio si señor, aunque tengo que reconocer que a mi el que me atrae (de hecho sera el próximo) es el Planet Ocean.

Que los disfrutes muchas horas.


Un saludo
Carlos
 
  • #16
preciosos. si te cansas de ellos mandame un privado
 
  • #17
Buenas, Me parece que tienes los tres Omegas más bonito que hay, sobre todo el Planet Ocean, es una pena que el Speedmaster sea de plexi, pero son fabulosos, Enhorabuena.

Un saludo
Gracias. A mí precisamente me gusta el plexi. Y el zafiro lo dejo para verle la máquina. Del Planet no digo nada, sino que es un relojazo.
Un saludo
 
  • #18
Preciosa coleccion; para mi el mas bonito es el Speedmaster. Yo tengo un Speedmaster 50 TH y si tengo la oportunidad procurare ampliar la coleccion con un Seamaster 2254 o 2264.
 
  • #19
...envidia aumentado...
 
  • #20
Un buen, variado y acertado trío de ases. Enhorabuena. Solo te falta uno para el Póker.
 
  • #21
Hola. Pronto te alcanzaré. Tengo el seamaster, el speedy dae y me falta el PO, aunque creo que me tiraré a por un crono. A drisfutarlos. saludos
 
  • #22
Bien, hecho. Un crono ya es importante. Sea el tricompax anterior o el nuevo 9300, pepinos los dos, ya no me alcanzas, sino que me pasas bien pasado. Avisa en cuanto lo tengas.
Un saludo
 
  • #23
Enhorabuena por ese trío!
El speedmaster plexi/zafiro tiene que ser impresionante. Que envidia!
Saludos!
 
  • #24
Menudo trío, como bien han dicho la santísima trinidad
 
  • #25
Fantasticas piezas coincidimos en el speedy y el seamaster
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie