• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tres en rojo...

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
No puedo negar que me gusta el rojo, con negro, con blanco, con gris...
lostimage.jpg
 
¡¡¡Qué bonito te ha quedado ese Speedy!!!

Si se puede preguntar, ¿dónde conseguiste esa esfera y ese bisel, servicio oficial, alguna tienda por internet, ebay...?
 
Todo pirata, esfera australiana (ahora mismo hay una en ebay), y bisel, solo inserto en eeUU, también fácil de encontrar, agujas en Ofrei..., correa Hirsh en carbono.
Me alegro que te guste.
 
Pirata... salvo quizá el inserto, watchco y ofrei venden material original, y poner una correa Hirsch no llamaría pirateo. Enhorabuena por la recuperación.
 
La verdad es que son super correctos. A mi tambien me encanta el rojo.
El Speedy, es cojonudo.
Enhorabuena.
 
hola amigo, el speedy me gusta, :clap::clap::clap:pero los otros dos...............::Dbt::::Dbt:: voy a echarle otro vistazo..., bueno, son muy originales.:-P:-P:-P:-P un abrazo
 
Tres soberbios relojes. El rojo les sienta bien sin duda alguna. Saludos.
 
La verdad que quedan bastante elegantes. Por cierto, cual es tu color preferido?
Que los disfrutes. un saludo
 
Me gustan. Especialmente el speedy.
 
  • #10
Tres relojazos,aunque yo no me atreveria con esas correas
 
  • #11
Estoy de acuerdo con oscar pirulo. Bonitos relojes pero las correas no me pegan mucho
 
  • #12
Me gusta en el X-33...pero vaya colección:clap::clap::clap:.
Y ése bisel rojo del Speedy::Dbt::
 
  • #13
Me encanta como te ha quedado el Speedy,muy original y deportivo.
 
  • #15
les quedan geniales, pienso que a los omega les sienta todo bien , muy guapo el digital.salu2
 
  • #16
tengo yo muchas ganas de ver en vivo un x33 omega me pica la curiosidad jajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie