• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tres buenos propósitos para 2017

  • Iniciador del hilo Eletivo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Eletivo

Visitante
Buenas,

Pues a día de hoy, ya sabemos que podemos cambiar de opinión o de gusto con el tiempo, estas son las tres piezas que me he propuesto conseguir durante el próximo año:

1- Speedy Moonphase. Poco visto y le tengo echado el ojo hace ya tiempo:

lostimage.jpg

2- PO GMT bicerámico. Me encantó cuando lo presentaron este año y el otro día lo vi en vivo y me pareció sublime:


lostimage.jpg

3- Aquaterra Master Co-axial edición golf. Me encanta, me parece una preciosidad:

lostimage.jpg


¿Qué os parecen mis "buenos propósitos" para el año que empezará en breve? :D
Podéis indicar cuáles son los vuestros, si lo deseáis :ok::

Salu2.
 
El blanco no me convence, demasiado colorido. Sin embargo, había una versión de ese mismo reloj "golf edition" con esfera negra y toques de color en verde que me gustó mucho en su día.
 
Sí, también es bonito. Es este:

lostimage.jpg
 
Son tres piezas muy elegantes e innovadoras. Suerte en la búsqueda.
 
Mi único propósito para el próximo año. :worshippy:

Omega-Speedmaster-Moonphase0999.jpg
 
El propósito n°2, el Planet Gmt blanquinegro es precioso. Lo he visto y probado, es sencillamente espectacular y maravilloso.
 
Excepto el 3 para mi gusto... los propósitos son muy buenos Eletivo... :ok::
 
  • #11
El Speedy Moon Phase es alucinante.
 
  • #13
Ufff el Planet me acaba de enamorar!!

Dont grow! its a trap!
 
  • #17
Ufff... Es precioso! Me encanta la configuración del dial y el,increible azul... Y la luna está conseguida como pocas (de hecho creo que hay una pequeña pisada como un guiño a Neil Armstrong).
 
  • #18
El primero y el segundo me gustan (especialmente el primero), el tercero no me convence.
 
  • #19
Casi te los copio pero el dial blanco no termina de convencerme.
 
  • #20
El Speedy y el Aquaterra me encantan
 
  • #21
Para mi gusto son tres buenos despropósitos.

Speedy SIEMPRE el Plexi.
Aqua Terra. El Golf gana por goleada al resto, incluso al venerado azul.
El que queda es tan interesante que no recuerdo el modelo.

Lo siento, tengo gustos raros. Y mira que Omega tiene relojes bonitos en el catálogo como para fijarse en esos 3...
 
  • #22
Vale, ya los volví a ver. El PO se salva por los pelos, pero prefiero el LM de marcadores rojos a los cuartos. No se si sigue en catálogo....
 
  • #23
Vale, ya los volví a ver. El PO se salva por los pelos, pero prefiero el LM de marcadores rojos a los cuartos. No se si sigue en catálogo....

Te queda mucho para llegar a los 300 mensajes??? Solo pregunto...


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie