• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tremendo revés...

  • Iniciador del hilo pepef2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pepef2

Milpostista
Sin verificar
Bueno, pues os escribo para contaros el tremendo revés que acabo de sufrir (relorerísticamente hablando, claro).

Soy una persona extremadamente cuidadosa con mis cosas. Además cuando se trata de mis artículos fotográficos, mis plumas o mis relojes, especialmente más cuidadoso. Nunca he tenido un susto, ni un golpe, ni una caída, ni un rayón... hasta hoy.

Esto es lo que ha ocurrido.

Estaba en el baño de casa, y con este calor, me he ido a quitar el Omega Dynamic Crono, pues me estaba empezando a sudar la muñeca. Por lo general solamente me quito el reloj para dormir y para ducharme.

Pues bien, he soltado la correa cuidadosamente, y no se como, se me ha deslizado hacia abajo, dando el reloj directamente contra la baldosa del suelo, con el cristal por delante.

Mientras caía lo he visto como a cámara lenta... girando sobre su eje. He hecho dos intentos por rescatarlo con una mano y con otra, y cuando he perdido la oportunidad, he tratado de poner el empeine del zapato para frenar la caída, con tan mala suerte que he fallado. Todo esto lento. Despacio.

El sonido del cristal contra el suelo ha sido escalofriante. Ha pasado cerca de un minuto hasta que me he agachado a recogerlo. Estaba ahí, boca abajo. Yo de pie. Mirándolo. Con el corazón en un puño, acelerándose por momentos.

Cuando lo he cogido, y le he dado la vuelta, el disgusto ha sido mayúsculo. Por suerte al cristal no le ha pasado nada. Pero en su interior estaba totalmente lleno de pequeñas partículas. Pronto he advertido que la peor parte se la ha llevado la aguja de los minutos. Todas esas pequeñas partículas eran trocitos microscópicos de aguja y luminova.

Aquí podéis ver el resultado final. Lamentable.

lostimage.jpg




Llevaba tiempo esperando el momento de llevarlo a revisar, pues un pulsador del crono se atascaba ligeramente.

Ahora tengo motivos de sobra para llevarlo.

Pues nada... eso es todo. Solo quería compartirlo con vosotros.

Un saludo.
 
Una pena pero por fortuna tiene arreglo, espero que no muy caro, lo peor será la larga espera hasta tenerlo de vuelta y tener que tratar con el muy poco querido SAT de Omega ::bxd::

Suerte y ya nos lo enseñarás cuando te lo hayan dejado nuevecito de nuevo :ok::

Saludetes!!! :ok::
 
Como es posible ese estado de las agujas del minutero, es de lo mas raro que he visto, espero que no sea mucho el arreglo.
 
Una verdadera lastima compañero, con lo precioso que es ese reloj, pero bueno, podria haber sido peor, no te preocupes que te lo dejaran nuevo. La verdad es que cuando sucede algo asi nos duele mucho. Animo.
 
Vaya palo, imagino como has tenido que sentirte.

Míralo por el lado bueno, al menos puedes arreglarlo y te quedará perfecto.

Espero que lo vuelvas a tener como el primer día cuanto antes.

Un saludo. :ok::
 
Dentro de la mala suerte parece que no sera muy compleja la reparación, es que por mas cuidado que ponemos siempre hay un momento de descuido, espero sea leve.

Un saludo
 
Lo siento mucho.

Seguro que queda como nuevo.

Juanjo

Posted via Mobile Device
 
Vaya putadon, lo siento mucho, pero ten presente que tras la revision lo vas a tener como nuevo.
Un saludo
 
Volveras a disfrutarlo como hasta ahora, te lo dejaran impecable y con dos años de garantia por delante. ya sabes, hay cosas peores..

Saludos,
 
  • #10
Pues lo siento mucho, pero son cosas que pasan y no puedes cambiar, pero por suerte, tiene remedio y, seguramente, lo dejen mejor que antes y con muchos años por delante de vida en perfecto estado... ánimo y no lo dudes, llévalo cuanto antes y asi, antes estará de vuelta en casa. saludos!
 
  • #11
Pues en tu caso, como se suele decir, "no hay mal que por bien no venga", así que espero que en unos dias pongas fotos del "antes y el despues"....:ok::


s2
 
  • #12
Gracias por vuestro apoyo!!

A ver si esta semana lo dejo para que lo manden a reparar, y cruzo los dedos para que todo vaya bien...

Por supuesto que pondré fotos del antes y el después.

Por cierto...

¿sabéis sobre cuánto puede costar la reparación? ¿Cuánto viene a costar una revisión normal?

Un saludo!!
 
  • #13
Verdaderamente lamentable pero lo bueno de lo malo es que a tí no te ha pasado nada, ha sido solo al reloj, o sea, que el importante está listo para llevar a arreglar al accidentado y volver a disfrutarlo nuevamente.
Animo compañero¡¡¡
Saludos
 
  • #14
pues una revisión está entre los 220 y los 300... en ella, además de todo lo rferido al calibre, te cambian coronas, juntas, cristal, pulsadores y agujas... por lo que no deberia tener ningún suplemento de ningún tipo... si se ha desajustado la marcha, no importa porque demontan el calibre, la aguja rota, como las cmabian igualmente... y el cristal sucio, como va uno nuevo... yo creo que como son dos cosillas que se cambian en la revisión, no debria tener ningún incremento de precio, pero lo mejor es llevarlo y preguntar.
 
  • #15
pues lo siento mucho, me imagino el
disgusto.

aprovecha y de paso le haces la revisión

un saludo.
 
  • #16
Que mal se pasa siempre que ocurre algo así. Siempre pensamos que a nosostros no nos puede pasar y con el tiempo nos vamos confiando. Todas las precauciones a la hora de ponernos y quitarnos el reloj son pocas, además hay que tener mucho cuidado a la hora de dejar el reloj en algún sitio aunque sea para 2 minutos. Todavía recuerdo cuando mi pequeño Pau necesitaba un martillo para aporrear la pared y los más parecido que encontró fue mi primer 24h, por suerte un Raketa que me costó 4 perras en internet. Me dio mucha lástima por el reloj de hecho todavía lo tengo por ahí todo descuartizado pero por otra me alegré de que fuese ese y no otros.

Tranquilo que el tuyo tiene arreglo y seguro que se queda de categoría.
Saludos.
 
  • #17
Aprovechando el incidente y contando que necesitaba una revisión te encontrarás con reloj nuevo. Dicen que no hay mal que por bien no venga. Animo.
 
  • #18
... Joe... solo de leerlo se me han puesto los pelos de punta... supongo que tendrá "facil" arreglo, espero que por dentro no haya sufrido desperfecto alguno.
 
  • #19
Bueno, pues ya está enviado al SAT. Ahora a esperar, pues según me han dicho, en Agosto cierran.

A ver que me dicen, pues el trato en la joyería ha sido regular... :-(

De todas formas, de momento les doy un voto de confianza. Ya os contaré cuando tenga noticias.

Un saludo!!
 
  • #20
siempre positifo, nunca negatifo

Míralo por el lado bueno. el cristal está a prueba de bomba, y además ahora por la noche el bisel es luminiscente (en motitas eso si). Saludos y suerte (que no se ná)
Bueno, pues os escribo para contaros el tremendo revés que acabo de sufrir (relorerísticamente hablando, claro).

Soy una persona extremadamente cuidadosa con mis cosas. Además cuando se trata de mis artículos fotográficos, mis plumas o mis relojes, especialmente más cuidadoso. Nunca he tenido un susto, ni un golpe, ni una caída, ni un rayón... hasta hoy.

Esto es lo que ha ocurrido.

Estaba en el baño de casa, y con este calor, me he ido a quitar el Omega Dynamic Crono, pues me estaba empezando a sudar la muñeca. Por lo general solamente me quito el reloj para dormir y para ducharme.

Pues bien, he soltado la correa cuidadosamente, y no se como, se me ha deslizado hacia abajo, dando el reloj directamente contra la baldosa del suelo, con el cristal por delante.

Mientras caía lo he visto como a cámara lenta... girando sobre su eje. He hecho dos intentos por rescatarlo con una mano y con otra, y cuando he perdido la oportunidad, he tratado de poner el empeine del zapato para frenar la caída, con tan mala suerte que he fallado. Todo esto lento. Despacio.

El sonido del cristal contra el suelo ha sido escalofriante. Ha pasado cerca de un minuto hasta que me he agachado a recogerlo. Estaba ahí, boca abajo. Yo de pie. Mirándolo. Con el corazón en un puño, acelerándose por momentos.

Cuando lo he cogido, y le he dado la vuelta, el disgusto ha sido mayúsculo. Por suerte al cristal no le ha pasado nada. Pero en su interior estaba totalmente lleno de pequeñas partículas. Pronto he advertido que la peor parte se la ha llevado la aguja de los minutos. Todas esas pequeñas partículas eran trocitos microscópicos de aguja y luminova.

Aquí podéis ver el resultado final. Lamentable.

lostimage.jpg




Llevaba tiempo esperando el momento de llevarlo a revisar, pues un pulsador del crono se atascaba ligeramente.

Ahora tengo motivos de sobra para llevarlo.

Pues nada... eso es todo. Solo quería compartirlo con vosotros.

Un saludo.
 
  • #21
siempre positifo, nunca negatifo

Bueno, de momento sabes dos cosas, cristal a prueba de bomba, y maquinaria también, y además por la noche el bisel es luminiscente!!! (en motitas eso si). Suerte y que no sea ná
Bueno, pues os escribo para contaros el tremendo revés que acabo de sufrir (relorerísticamente hablando, claro).

Soy una persona extremadamente cuidadosa con mis cosas. Además cuando se trata de mis artículos fotográficos, mis plumas o mis relojes, especialmente más cuidadoso. Nunca he tenido un susto, ni un golpe, ni una caída, ni un rayón... hasta hoy.

Esto es lo que ha ocurrido.

Estaba en el baño de casa, y con este calor, me he ido a quitar el Omega Dynamic Crono, pues me estaba empezando a sudar la muñeca. Por lo general solamente me quito el reloj para dormir y para ducharme.

Pues bien, he soltado la correa cuidadosamente, y no se como, se me ha deslizado hacia abajo, dando el reloj directamente contra la baldosa del suelo, con el cristal por delante.

Mientras caía lo he visto como a cámara lenta... girando sobre su eje. He hecho dos intentos por rescatarlo con una mano y con otra, y cuando he perdido la oportunidad, he tratado de poner el empeine del zapato para frenar la caída, con tan mala suerte que he fallado. Todo esto lento. Despacio.

El sonido del cristal contra el suelo ha sido escalofriante. Ha pasado cerca de un minuto hasta que me he agachado a recogerlo. Estaba ahí, boca abajo. Yo de pie. Mirándolo. Con el corazón en un puño, acelerándose por momentos.

Cuando lo he cogido, y le he dado la vuelta, el disgusto ha sido mayúsculo. Por suerte al cristal no le ha pasado nada. Pero en su interior estaba totalmente lleno de pequeñas partículas. Pronto he advertido que la peor parte se la ha llevado la aguja de los minutos. Todas esas pequeñas partículas eran trocitos microscópicos de aguja y luminova.

Aquí podéis ver el resultado final. Lamentable.

lostimage.jpg




Llevaba tiempo esperando el momento de llevarlo a revisar, pues un pulsador del crono se atascaba ligeramente.

Ahora tengo motivos de sobra para llevarlo.

Pues nada... eso es todo. Solo quería compartirlo con vosotros.

Un saludo.
 
  • #22
Aragones, mira la botella medio llena. El problema tiene solución aguja nueva y marchando, le pasas su ITV, y a marchar otro taco de años mas. Solo será una anecdota dentro de poco. Saludos
 
  • #23
Pues ya lo siento, pero no me parece muy normal la rotura de la aguja, en fín que te lo arreglen pronto y bién.
 
  • #24
Pues ya lo siento, pero no me parece muy normal la rotura de la aguja, en fín que te lo arreglen pronto y bién.

La rotura de la aguja no tiene nada de extraño. Ten en cuenta que en origen es hueca. La luminova se le aplica con un pincel por la parte trasera y al secar, da la impresion de ser maciza, pero no lo es. Con el golpe seco, se ha desprendido parcialmente, eso es todo. Es de lo mas normal en un reloj con unos añitos encima. Las agujas son extremadamente delgadas, por lo que cualquier cosilla hace que doblen o rompan, como ha sido este caso. Por eso se cambian en cada revision
 
  • #25
Tío como lo siento!!!
Pero la verdad es que e disfrutado leyendo el post como si de una leyenda de Julio Verne se tratase. Hay que ver como lo vives, eh? Claro que eso demuestra que también te duele más...
Nada mucha suerte con el arreglo campeón
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie