• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tremenda duda

  • Iniciador del hilo trocolo7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trocolo7

trocolo7

Milpostista
Sin verificar
Saludos a todos. Estoy por pillarme un Omega Speedmaster date chronometer, con la espera azul, pero por otro lado, también me gusta mucho el Tag Heuer Aquaracer 500 chronograph y claro, ahora estoy que no me decido por cuál. Por eso os pido opiniones, que seguro entenderéis más que yo, a ver si termino de decidirme de una p...ñetera vez::Dbt::::Dbt::::Dbt::. Gracias a todos y espero opiniones. mjdAD53TnL_3212.80.00.jpgCAJ2110_BA0872.jpg He aquí los culpables de mi terrible duda:-((
 

Archivos adjuntos

  • 32128000-20.jpg
    32128000-20.jpg
    7,5 KB · Visitas: 40
mi voto para el omega.
 
Me gusta mucho más el Omega, no me hacen gracia los divers con funciones de crono.
 
Mi padre tiene el Tag y la verdad es que es un pepinazo de reloj. Estéticamente muy bonito y lo aguanta todo. Si fuese el speedy de toda la vida en negro ya dudaría pero entre los dos que pones me quedo con el tag.
 
El omega es bonito, pero muy a la sombra de los verdaderos Speedmaster, a la vez que un poco pequeño (40 mm) pero el Tag es impresionante y si tu muñeca permite esos 44 mm, date ese gusto.

Un saludo
 
Pues entre esos dos me quedaba con el TAG, no me gusta el Speedmaster que no sea el clásico, plexi y fondo ciego...
 
Pues creo que aun te voy a hacer dudar mas:D
En cuanto al Omega me pillaria antes e Speedy de verdad, ese azul no lo veo.
Y en cuanto al Tag (muy chulo) pero en esa linea me pillaria el PO.
No entro en precios eh.
 
Saludos a todos. Estoy por pillarme un Omega Speedmaster date chronometer, con la espera azul, pero por otro lado, también me gusta mucho el Tag Heuer Aquaracer 500 chronograph y claro, ahora estoy que no me decido por cuál. Por eso os pido opiniones, que seguro entenderéis más que yo, a ver si termino de decidirme de una p...ñetera vez::Dbt::::Dbt::::Dbt::. Gracias a todos y espero opiniones.

Hombre... son muy diferentes. El Aquaracer es un diver, con apariencia más robusta, más grande, mayor resistencia al agua... Seguramente más práctico para un uso en el día a día. Sus oponentes lógicos serían el Seamaster Bond o el PO. Ese omega es muy bonito, (más en persona que en foto) pero no es el speedmaster que la gente de este foro elegiría entre las versiones posibles. Si hubieras puesto un Pro o un Broad Arrow, no habría color. Puestos a comprar uno u otro, en este caso yo también prefiero la estética del Tag Heuer.


Saludos
 
  • #10
me quedo con el tag, ademas el omega en ese color no me gusta nada
 
  • #11
Yo personalmente el Omega que elijiria como te han comentado anteriormente seria el Speedmaster,el TAG aunque es un buen reloj, no me gustan mucho los Diver con crono. Es solo una apreciación personal.
 
  • #12
Gracias a todos por vuestra ayuda y vuestros consejos, pero al final me pillé un Tag Carrera cv2014 :D. Me salió más carillo de lo que tenía planeado pero la satisfacción es total!!
 
  • #13
Enhorabuena y ya verás como lo disfrutas!! Yo tengo un carrera day date y es increíble!!!
 
  • #14
... hombre... aquí somos Omeguistas... y la cabra tira al monte... y aunque ya lo han comentado, son dos relojes distintos en todos los aspectos, dos conceptos diferentes... yo voto por el spedy... pero el pro, con el plexi y el fondo ciego...
 
  • #15
No tienen nada que ver.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie