• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TOP 3 Omegas (que uno debe tener)...

  • Iniciador del hilo juansierraalta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juansierraalta

Novat@
Sin verificar
Amigos,

He decidido crear un Hilo, en donde todos podamos opinar, y ver los distintos tipos de gustos. Si solo puediesen tener 3 Omegas, que modelos tendrían, y en que orden de preferencia?.

:D - Mi Top 3, es el siguiente:

1. Seamaster 300m ( 2221.80).

2693205568_b704d77b68.jpg



2. Speedmaster (3873.50.31)

lostimage.jpg



3. Seamaster P.O (2201.50.00).

3405732087_60eba70a56.jpg


QUE OPINANS?... Cuales son los suyos?.
 
Amigos,

He decidido crear un Hilo, en donde todos podamos opinar, y ver los distintos tipos de gustos. Si solo puediesen tener 3 Omegas, que modelos tendrían, y en que orden de preferencia?.

:D - Mi Top 3, es el siguiente:

1. Seamaster 300m ( 2221.80).

2693205568_b704d77b68.jpg



2. Speedmaster (3873.50.31)

lostimage.jpg



3. Seamaster P.O (2201.50.00).

3405732087_60eba70a56.jpg


QUE OPINANS?... Cuales son los suyos?.

Me parece perfecta tu elección compañero, además es muy variada: cuarzo, manual y coaxial. Quizás por hacerla más versátil, cambiaría uno de los dos diver por un Aquaterra acero-oro rosa, o un Constellation más de vestir.
 
En esa foto el Planet ha salido alucinante!!
 
Totalmente de acuerdo. Nada que agregar o quitar...el Constellation aún cuando tiene una gran y larga trayectoria no le llega a sus hermanos.

La cosa se complica si lo reducimos a uno ::Dbt::...en ese caso me quedaría con el PO (pero sufriría terriblemente la falta del speedy ::cry::)
 
Coincido con tus gustos totalmente
 
Yo quizás añadiría uno de corte más clásico. No soy un gran conocedor de las gamas de Omega (por eso me he metido en este foro, para aprender), pero me llama mucho la atención la colección De Ville (especialmente Hour Vision o Hour Vision Annual Calendar)
 
Una muy acertada elección, estoy de acuerdo contigo en casi todo ya que preferiria que el Bond fuera en automatico y al ser posible el co-axial,por lo demas son las tres mejores opciones (para mi gusto, dejando a parte las gamas De Ville y Constellation que tienen sus seguidores) actualmente en Omega.
 
Yo me quedaría con:
El mio :clap::clap::clap::clap::clap::
2254
lostimage.jpg




El PO blanco/negro, 8o8o8o:
3405732087_60eba70a56.jpg


Y este vintage :drool::drool::drool::
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Mi elección:

1. Speedy
2. Seamaster 2254
3. Aquaterra Cal. 8500

Un saludo
 
  • #10
Mi elección:

1. Speedy
2. Seamaster 2254
3. Aquaterra Cal. 8500

Un saludo

Coincido. Aunque realmente creo que con los dos primeros es suficiente.
Un diver ""de batalla"" (muy entrecomillado) y un reloj mítico para cualquier ocasión.
A mi me hacían el apaño :whist::
 
  • #11
Pues...
Un automático, un manual y un cuarzo, al menos!:ok::
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #12
Hola,

1.- Para mi un Omega imprescindible es el 3570.50.00, el Professional con Plexi y fondo ciego:ok::

Aqui el mio:

lostimage.jpg


2.- Seamaster Bond
3.- DeVille Hour Vision Blue
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #13
La mía:

1. Seamaster PO 45 mm, cal. 8500

lostimage.jpg


2. Seamaster 300M (nuevo)

lostimage.jpg



3. AquaTerra Cal. 8500 (verdosito)

lostimage.jpg



Salu2 :ok::
 
Última edición:
  • #14
Yo en mi caso , igual que tu y en el mismo orden , solo en el caso del speedmaster puesto apedir , el Apollo 11
 
  • #15
Estoy contigo Carlos :ok::, Speedy, Ploprof y voy servido de Omegas :), pero si engo que poner un tercero con un Seamaster hacemos el trio :D.
 
  • #16
Pues me haría con tres Speedmaster 3570... no en serio, solo con dos y el terce hueco para un Planet de los nuevo ;-).
 
  • #17
1. PO
2. Speedy
3. Aquaterra
 
  • #18
1-Aquaterra 8500...o no.
2-PO
3-Speedy

Por este orden
 
  • #19
1.- Bond
2.- PO
3.- Aquaterra
 
  • #20
Has dado en el clavo.
 
  • #21
Speedy Pro
Bond (azul)
PO
 
  • #22
Totalmente de acuerdo. Nada que agregar o quitar...el Constellation aún cuando tiene una gran y larga trayectoria no le llega a sus hermanos.

La cosa se complica si lo reducimos a uno ::Dbt::...en ese caso me quedaría con el PO (pero sufriría terriblemente la falta del speedy ::cry::)
coincido exactamente con lo dicho
Saludos
 
  • #23
Yo pondría:

1.-El Bond, automático, coaxial o no.
2.- El Spedd Pro.
3.- Un Aquaterra.

Para que haya variedad, de todo un poco.

Saludos
 
  • #24
Aqui van mis top 3 ;-)

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #25
Me parece que el seamaster que has puesto sobra y deberias de poner el 2254.................pero para gustos colores.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie