• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tom Hanks. No sabia que lleva un...

  • Iniciador del hilo vrolok
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vrolok

vrolok

Forer@ Senior
Sin verificar
... Planet Ocean!
HanksPO.jpg

:clap:
 
Tiene buen gusto :ok::
 
si es que se le ve un tio listo...!!!
 
Imagen de Apolo 13:
lostimage.jpg


Sus dos compañeros también recibieron un Speedy. Estoy seguro de haber leído en un "Fotogramas" de la época que Kevin Bacon dijo que "muy chulo, pero hay que darle cuerda". ::bxd:: Sin embargo, Bill Paxton lo adoptó como reloj personal, y lo ha lucido en su última serie "Big Love", en la que interpreta a un mormón que tiene que sufrir a tres mujeres.
 
El mejor actor de la historia, reconocido como el intérprete mas variable y además una de las mejores personas de Hollywood. Me alegra que lleve Omega y no otra marca, va con su personalidad.
 
Eso mismo,seguro que lo es...no como el cabeza hueca ese de Daniel Craig :D:D:D:D:D:D::dnz::::dnz::::evil::

Será el de 45,5 o el de 42mm...?::Dbt::
 
Me quedo con el que lleva en la segunda foto ;-) :ok::
 
Eso es tener clase. No como el Daniel Craig ese.:-P

:D:D
 
  • #10
Pues buena muñeca tiene el hombre....:-P
Saludos!:)
 
  • #11
El Principe de Asturias tambien lleva un PO de 45 (no crono) con correa de caucho y ribetes blancos :)
 
  • #12
El Principe de Asturias tambien lleva un PO de 45 (no crono) con correa de caucho y ribetes blancos :)

Ya me gustaria ver la foto donde sale con esa combinacion,yo tengo encargado un PO con armix y antes de que haya llegado ya tengo esa correa de caucho negra con pespuntes blancos pal veranin,tiene que quedarle bien
 
  • #13
es cierto, yo lo vi en un acto del telediario... salia con un PO... también le he visto con el crono con caucho negro normal...
 
  • #14
Y yo daniel sin dudarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie