• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿todos los omegas suelen tener el numero grabado en una de la s patillas?

  • Iniciador del hilo Haragan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Haragan

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola perdonad mi ignorancia, pero mi pegunta es que si todos los relojes omega sea cualquier modelo si suelen llevar el numero de serie en una de las patillas de la correa por la parte trasera. Gracias :hmm:
 
Que yo sepa todos los modelos modernos, quiza un poco antes del 2000 traen el numero, no así los antes de ese año, sera interesante saber que dicen los expertos.
 
yo tengo uno del 92 y lleva el numero.

PERO ha habido un hilo aqui describiendo las razones por las cuales un omega puede no llevar los numeros. entre ellas la mas probable es una rotura de caja. en este caso el SAT pediria una caja nueva a omega y la pieza de remplazo no llevaria un numero grabado.
 
Hola, los antiguos no, tengo varios de los 70 y ninguno lleva. Solo el numero de serie en el movimiento. Con respecto a los modernos no sabria decirte a partir de que año empezaron a grabarlo, probablemente en los 90.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie