• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TOC TOC ¿se puede?

  • Iniciador del hilo erpitus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

erpitus

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañer@s, pués eso que me acaba de llegar un SeaMaster 2254, y le he quitado los plásticos hace 5 minutitos.

Así que con vuestro permiso, entro en este subforo con la siguiente presentación.

No sé que tal me queda aún, tengo una muñeca y mano pequeña y a pesar de que son 41mm, me lo veo de momento grande :D.
Darme vuestra opinión :whist:::whist::.

Quería también agradecer al compañero "wallace", por la recomendación que me hizo a la hora de buscar relojería.

Aquí os dejo unas fotos del archiconocido SM 2254.50.00.

Un saludo
 
Enhorabuena por tu nuevo y excelente reloj. Yo no creo que te venga grande. Es lo que se "lleva" en este momento y pienso que por bastante tiempo. A disfrutarlo.
 
Precioso ese nene,y se te ve muyyyyy bien en la muñeca a disfrutarlo muuuuchos años con salud
 
De nada compañero, aqui estamos para ayudarnos, y te queda fantastico, es un reloj que pasaran los años y seguira siendo precioso, enhorabuena que no quedan.
 
Excelente compra es un reloj de 10 ,transmite calidad por todos lados en cuanto se agarre a tu muñeca no lo sueltas.
 
efectivamente

Estoy totalmente de acuerdo, te queda grande, mándamelo que seguro que a mi me queda divino :D.

Saludos

Hola compañer@s, pués eso que me acaba de llegar un SeaMaster 2254, y le he quitado los plásticos hace 5 minutitos.

Así que con vuestro permiso, entro en este subforo con la siguiente presentación.

No sé que tal me queda aún, tengo una muñeca y mano pequeña y a pesar de que son 41mm, me lo veo de momento grande :D.
Darme vuestra opinión :whist:::whist::.

Quería también agradecer al compañero "wallace", por la recomendación que me hizo a la hora de buscar relojería.

Aquí os dejo unas fotos del archiconocido SM 2254.50.00.

Un saludo
 
Pues te queda estupendo. De todas formas, si aún así te lo sigues viendo grande, póntelo en la muñeca derecha e intenta acostumbrarte a llevarlo ahí...
 
Sed bienvenidos tu y tu Seamaster a este subforo :ok::
 
  • #10
Te acostumbras enseguida, a mi con el tamaño me paso lo mismo con mi seamaster de 41 mm.
 
  • #11
un relojazo, de lo mejor de omega en diver
 
  • #12
Gracias compañer@s, la verdad que una vez ajustado el brazalete, el reloj es comodísimo...vamosque estoy muy contento con la adquisición y va fino de precisión +2seg. al día.

Ahora estoy esperando un vintage, que lo tengo en revisión...en cuanto lo tenga y le ponga unos pantaloncitos...podre unas fotillos.

Saludos
 
  • #13
Gracias compañer@s, la verdad que una vez ajustado el brazalete, el reloj es comodísimo...vamosque estoy muy contento con la adquisición y va fino de precisión +2seg. al día.

Ahora estoy esperando un vintage, que lo tengo en revisión...en cuanto lo tenga y le ponga unos pantaloncitos...podre unas fotillos.

Saludos

Enhorabuena, compañero, te has hecho con un clásico como la copa de un pino, y no te queda mal, no.:) Que lo disfrutes muchos años.

Saludos.
 
  • #14
Buen reloj no te defraudara nunca
 
  • #15
Es mi seamaster preferido. Qué buena elección has hecho, ya verás como no te cansas de él. Por cierto, dices que "a pesar de ser 41mm"; Para los que no tenemos una muñeca como un mástil, 41mm es una medida estupenda, tirando a grande.

Saludos y disfrútalo mucho.
 
  • #16
RELOJAZO a mi me parece que te queda perfecto pero como ya te han dicho si te lo sigues viendo grande ya sabes... :-P
 
  • #17
Es mi seamaster preferido. Qué buena elección has hecho, ya verás como no te cansas de él. Por cierto, dices que "a pesar de ser 41mm"; Para los que no tenemos una muñeca como un mástil, 41mm es una medida estupenda, tirando a grande.

Saludos y disfrútalo mucho.


De hecho esa es mi medida tope de un reloj para mi y no todos me valen...por ejemplo el airman original de stowa con sus 51mm de asa a asa (vamos de largo), aunque sea un 41mm, se me sale del brazo. Y mira que me tiene enamorado ese fliegger, pero en fín.

Saludos.
 
  • #18
Te queda perfecto. Disfrutalo
 
  • #19
Enhorabuena por ese Seamaster. Una gran compra. No se te ve tan grande para lo que se estila hoy en día. Yo también tengo una muñeca muy estrecha y llego cómodamente mi Speedy ;-)
 
  • #20
PELUCAZO, el tamaño ideal no te preocupes cuando le hagas el rodaje, te acopla como un guante. Yo tengo el Bond, que presente en un hilo hace pocas semanas y es una maravilla de reloj. Disfrutalo con salud y tienes un clásico de fábula que es lo importante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie